Mayo 14, 2025, 19:38:09 pm

calefa atlantis t4

Iniciado por Robuk, Diciembre 26, 2007, 14:09:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Robuk

pues compre la furgo y la calefaccion no me tiraba...se enciende el reloj y todo pero no sale aire!si alguien fuese tan amabale podria explicarme como se enciende la calefaccion y como se programa??

muchisimas gracias de antemano

Kama

mira los fusibles no se me ocurre otra cosa tambien puede ser que se haya obstruido el inyector, tendras que sacarlo y limpiarlo

saludos.

Robuk

donde estan los fusibles?
si se me enciende el reloj la celaccion no estara rota es decir no sera algo muy caro de reparacion n?
muchisimas gracias kama y en cuanto me digas donde estan los fusibles voy en su busca

Kama

si tienes el manual de tu furgo te sera facil hay te viene donde esta el fusible en cuestion sin te tienes que mirar uno por uno los tienes debajo del volante hya una pequeña guantera que se quita con un tornillo hya tienes las primeras filas debajo tienes mas

saludos y suerte

Robuk

pues nada xungo entonces porke es de alemania y ni manual ni lexes pero weno mirare uno por uno!1muxas gracias de todas formas saludos!!

Kama

mirate en las descargas que hay manuales en PDF si tienes suerte esta el de tu furgo

saludos.

cimbike

Si lleva climatronic obsrva si sale el símbolo HE en la pantalla del clima y asegurate que esté apagado cuando paras el motor. Creo que el climatronic regula la cale.
Salu2.

Robuk

gracias por la respuesta...el asunto es que ya la arregle hara 6 meses mas o menos....despoues de revisarla entera todos los cables estaban cascados y el calentador tambien poor lo que tuve que optar por ponerle otra nueva y desde entonces voila!!disfrutando de mi calefa para dormir  ;D

un saludo a todos!!