Julio 12, 2025, 20:36:37 pm

Espejo retrovisor t5

Iniciado por Chamba, Diciembre 26, 2007, 12:22:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chamba

El otro dia deje la furgoneta aparcada en Málaga y al volver me encontre con el espejo, la carcasa y el junquillo en el suelo :o y solo quedaba la estructura de metal totalmente doblada, del mosqueo que pille casi le doy una patada a la carcasa, pero la coji y menos mal que la coji. Lo que quiero decir es que si os pasa algo de esto cojer todas las piezas, porque este espejo tiene despieze y puedes comprar solo lo roto. En mi caso la carcasa se la pude poner y solo tube que comprar el espejo y el junquillo (el junquillo seguro que me lo dejaria por el suelo) por lo cual si os pasa algo de esto cojer hasta el ultimo pedazo de plastico.
Espejo 40 € + iva
Junquillo 10 € + iva

Kali-FA

Ultimamente he pasado una mala racha con el retrovisor. Dos veces en un mes. La primera fui yo por no calcular bien, y la segunda tal cual cuentas tu. Y tienes toda la razon, hay que recuperar lo maximo posible, que la broma sale cara.

Salut.
per la cotidianeitat de lo efimer

salko

Ya pegue un junquillo de esos!! este se caia xq estaba flojo incluso una vez lo recogui en marcha!! asi que ojito con las piezas plasticas de la T5.

berny

Pues se agradece la info,yo cogi con el pack de abatibles electricamente y cuando tengo dudas de espacio los pliego siempre

aitorbiga

A mi me ocurrio que saliendo de casa para el trabajo se me cruzo un corzo en la pista y por esquibarlo rompi el espejo por el soporte. Toda la carcasa estaba intacto y unicamente estaba roto el soporte por la union donde gira y el espejo.
Lleve la furgoneta a Auvol (para los de fuera de Bizkaia es un concesionario) y me dijeron que me lo tenian que cambiar entero y pintar. Les mande a tomar por c.... y fui a la VW de Muxika donde me cambiaron solo la pieza rota.
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

yos

Yo he partido el mio por la base igual que aitorbigo pero pensaba mirar a ver si podía cambiarlo yo. Sabéis alguno si es mucho lío o donde podría comprar todo retrovisor (es el del conductor)...