[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

AbelB

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Raul_VWT1

Cita de: jaime orbital en Junio 30, 2014, 21:32:08 pm
Ya tengo ganas de verla terminada. Animo !
Y yoo de acabar con la etapa de restauración y empezar a camperizar jejejej un saludo gracias
Empieza la aventura!!

joan

Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Pepinha

Raul_VWT1

Bueno amigos, ya ni se acordaran de esta furgo, yo casi que se me olvida jejejej. Ya pintada por fin, pedire disculpas a los mas puristas por la combinación de colores, pero seguro que si en los años 60 hubieran existido estos colores hubieran quedado de lujo en las furgos "jipies". Un saludo espero que el año que viene ya este por las calles recibiendo piropos.

Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: fandelat3 en Noviembre 05, 2015, 18:39:55 pm
Uaau precioso color  .baba .baba

Muchas gracias, me costo decidirme no creas y hasta que no esuvo pintada no tuve claro si congeniaría el color clásico de arriba con el nuevo de abajo jejeje. Pero si quedo de lujo!   .palmas
Empieza la aventura!!

KjonCamper

Flipante!!!!!!! Enhorabuena por la restauración, por los huevos que le has echado, por el color que has elegido y porque me encanta lo que estás haciendo...   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Raul_VWT1

Cita de: KjonCamper en Noviembre 05, 2015, 18:58:42 pm
Flipante!!!!!!! Enhorabuena por la restauración, por los huevos que le has echado, por el color que has elegido y porque me encanta lo que estás haciendo...   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .panico .panico .panico

Muchas gracias, solo me falta un impulso más y arranca jejejej   .coche
Empieza la aventura!!

Mingo13

Buen camino!!!

Javi T-2

Raul_VWT1

Cita de: Mingo13 en Noviembre 05, 2015, 19:10:23 pm
.sorpresa Me la pido pa los reyes jajaja. Felicidades x el trabajo compi.

Gracias jejej pa estos reyes me da que no llega  ;D
Empieza la aventura!!

tehe

Non gogoa Han zangoa

Txamito

Madre mia que curro!!
Enhorabuena!

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk