[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: +gvr en Abril 16, 2013, 22:48:27 pm
Hola te sigo, o más la sigo a ella  ;D

Te enlacé el hilo de tu restauración aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=264722.msg3077114#msg3077114 y te robé una foto porque es más ilustrativo, espero que no te importe.

Ánimo, seguro que no te falta pero mis mejores deseos con esa buena restauración!

Un saludo!

Sin problemas si sirve de ayuda ahi estan las fotos! Ya queda menos  .palmas .palmas
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

Empezamos ahora a repasar de arriba hacia abajo y fondeando preparándola para el pintor, poco a poco!!

Empieza la aventura!!

Chivuco

Se me ha quedado el cuello anquilosado de mirar las últimas fotos con la cabeza de lado. Y es que no es para menos, esa restauración bien merece tirarse un rato deleitandose con el buen trabajo que estais haciendo.

Enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo. Seguiré atento al proceso de transformación.

Raul_VWT1

Cita de: Chivuco en Abril 28, 2013, 20:08:19 pm
Se me ha quedado el cuello anquilosado de mirar las últimas fotos con la cabeza de lado. Y es que no es para menos, esa restauración bien merece tirarse un rato deleitandose con el buen trabajo que estais haciendo.

Enhorabuena por lo bien que lo estais haciendo. Seguiré atento al proceso de transformación.

Jejeje lo siento no giré las fotos! A mi se me quemo el cuello de estar lijando al sol jejeje pero sarna con gusto no pica!

Un saludo.
Empieza la aventura!!

HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

casetero

Que buen trabajo! Como la vas a poner por dentro?  Con muebles, o con asientos?

Mucho ánimo, está quedando de lujo!  .baba

okuparero

Cita de: casetero en Mayo 06, 2013, 11:32:35 am
Que buen trabajo! Como la vas a poner por dentro?  Con muebles, o con asientos?

Mucho ánimo, está quedando de lujo!  .baba

Con plazas homologadas ara cirular no va a poder ir por el mero echo de ser una Panel. A no ser que le meta ventanas y anclajes.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

iker_toxo

¡¡¡Que restauración!!! Esta es digna de museo.
Me apunto al hilo sin dudarlo. Felicidades por la furgo y animo con el trabajo que esta quedando perfecta.
Un saludo a todos.

javiseiscientos

la  mia es panel pero atras la pusieron 5 plazas 3 delante y 2 detras  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

La homologare para camper con dos plazas más detrás si se puede claro! Ahora mismo estoy en Londres en Stanford que el 5 de mayo hubo una feria y compre media furgo jejej jejeje ya colgare fotillos que yo se que eso es lo único que os gusta! Saludosss
Empieza la aventura!!

victorruumm

Uf! Como os las gastáis algunos... Siempre he creído que las T1 son dignas de esos trabajos. Un aplauso al chapista y otro para ti.

Agosarat

enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo, una pregunta la chapa del suelo es del tipo pegaso de las puertas industriales?, ha quedado muy bien os faltará el hueco para el cierre de las puertas laterales