[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

larryweins

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

Pos hasta la semana que viene na de na, estoy liado con el curro que es quien subvenciona la restauracion jejee pero ya vereis que avanzado esta! Saludoss
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

Cita de: Raul_VWT1 en Septiembre 16, 2012, 18:30:31 pm
Pos hasta la semana que viene na de na, estoy liado con el curro que es quien subvenciona la restauracion jejee pero ya vereis que avanzado esta! Saludoss

.palmas   si no dejes de currar ke sino no se arregla la furgo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Raul_VWT1

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Ahi van dos fotillas para que no me critiquen que no pongo ninguna jejejje saludos
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

javiseiscientos

Raul_VWT1

Empieza la aventura!!

Chabi

Buen trabajo se estan dando ahi enfrente , mola, mamdale duro .... a ver si añades una entrada en bks ... JaJAjajAjaJAjajA

Ojito ke sigo el hilo muy de cerca ... JajajaJAjaJA

javiseiscientos

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Imartxi

Javi T-2

Raul_VWT1

Vuelta al trabajo después de un tiempo por problemas varios, dentro de nada ira a pintura que es donde cogerá vida! Desde qué pueda subo unas fotillos! Saludos a todos
Empieza la aventura!!