[VW T1 del ´67] "¡¡2017 buen año para acabar el proyecto!!

Iniciado por Raul_VWT1, Agosto 08, 2012, 01:43:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_VWT1

Cita de: oskart en Agosto 28, 2012, 22:46:06 pm
Increíble, es como hacerla nueva, la puedes llamar la puzzle ;)
Jeje oye no es mal nombre!! De momento se llama Janis (de janis joplin).
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Ahi van unas fotos variadas.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

vas aponer la entrada de puerta como si fuera original d elibro no
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

Efrenadol

Raul_VWT1

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 01, 2012, 17:07:22 pm
vas aponer la entrada de puerta como si fuera original d elibro no
p
Si de libro, de momento soldadas en vez de con tornillos, pero va a quedar bien. La viga de la corredera la quitamos y ahora le hara la nueva como viene cuando es de libro.
Empieza la aventura!!

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

anguelo69

sigo el hilo!! el chapista es muy muy muy weno lo digo yo que veo como trabaja  .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

mario-sd33

Quiero una foto de ese chapista para ponerla en el salon de casa.
Un 10 de trrabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

Raul_VWT1

Cita de: mario-sd33 en Septiembre 03, 2012, 12:35:54 pm
Quiero una foto de ese chapista para ponerla en el salon de casa.
Un 10 de trrabajo. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Jejejje ta bien eso yo la tengo en la mesita de noche jeje
Empieza la aventura!!

Raul_VWT1

Cita de: anguelo69 en Septiembre 03, 2012, 07:19:45 am
sigo el hilo!! el chapista es muy muy muy weno lo digo yo que veo como trabaja  .meparto

Si que es bueno si, ya no hay chapistas que me hagan este trabajo, todos me mandan a comprar las chapas nuevas, este tipo de trabajos no los hace ya casi nadie. Un saludooo
Empieza la aventura!!

anguelo69

hijo_del_trueno

esa es igual que la de corporacion darmak o como se llame de la serie perdidos no?
Mi caprichosa Sevillana
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252258.0
T5 transporter
2004
Sevilla (Dos Hermanas)

Raul_VWT1

Cita de: anguelo69 en Septiembre 03, 2012, 18:03:44 pm
ya ya!! estuvimos hablando, soy el dueño de la T3

Ahhh vale ahora entiendo cuando dices que ves como trabaja!! jejejej
Empieza la aventura!!

anguelo69

tu tranquilo que yo lo asecho jajajaja .meparto, no enserio, trabaja muy muy bien, es una pasada, se te va a quedar preciosa ;D

javiseiscientos