[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

forote

Cita de: estresao en Mayo 18, 2017, 14:18:58 pm
Creo que te voy copiar un poco para mi siguuente ñapa tu invento de la placa solar.


Guai!!!
Cualquier duda ya sabes.

Santrukus

Hola forote !! Sigo tu hilo y tengo q decirte q tienes aportaciones muy interesantes.He visto tu adquisición del toldo dometic y me he decido a comprar uno pero al adquirirlo he visto q el anclaje a las guías de la Cali es un tanto inseguro.Me refiero a q va bien apoyado pero q cualquiera podría llevárselo a casa si quisiera con poquísimo esfuerzo.Me preguntaba si has hecho algún brico para dificultarle el trabajo a los amigos de lo ajeno.....
Un saludo

forote

Gracias santrukus
Pues llevo tornillos que solo se quitan con el toldo abierto, pero estoy pensando en remaches... no lo sé.
No he indagado a ver qué tiene la gente por aquí.

Santrukus

Has taladrado la pletina del soporte para meter esos tornillos? Es q yo he comprado el adaptador dometic y ni el toldo ni la pletina llevan ningún agujero para meter un tornillo desde dentro...

forote

No llevan no. Me lo montaron los de AndorraCampers y me hicieron agujeros ellos.
Y luego tuerca con seguro contra giro por el otro lado (las tuercas con plástico en un extremo).

Santrukus


forote

He visto fotos de toldos arrancados haciendo un destrozo a la furgoneta mayor de lo que vale el toldo, así que no sé si merece la pena hacer un antirrobo de verdad


estresao

Otia!!! ¿Y te han puesto la marca y modelo de la placa? ¿Incluso el tipo? ¿y si la cambias por otra?  .loco2
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote

Pues se lo he comentado a la chica. Es más, la mía es policristalina.
Dice que da igual, que si está igual situada y tamaño similar, sin problema. (Pones una pegatina igual y a cascarla)

Ya con el Seikel te pone hasta modelo y todo...

estresao

Cita de: forote en Junio 14, 2017, 15:23:24 pm
Pues se lo he comentado a la chica. Es más, la mía es policristalina.
Dice que da igual, que si está igual situada y tamaño similar, sin problema. (Pones una pegatina igual y a cascarla)

Ya con el Seikel te pone hasta modelo y todo...


Joder  qué peligro. Hace tiempo leí por algún sitio uno que le homologaron susoensiones rojas, y las tuvo que cambiar y las nuevas eran de otro color...... y en la ITV se la liaron. Moraleja, en la ficha mientras menos detalles mejor.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


mlanzon

Hola Forote, sigo tu hilo, y pronto subiré a Andorracampers a montar el kit de suspensiones seikel, y tenia en mente el snorkel de Seikel, pero he visto el tuyo y me gusta más, un par de consultas, has notado algún cambio en el comportamiento del motor con el esnorkel? mas  consumo, menos potencia, mas ruido? montaste el snorkel en Andorracampers?, yo solo veo que tienen el de seikel...

POPIT5

Nunca he visto las veces que pase itv que se suban al techo a ver que marca es la placa solar.
Otra cosa son las suspensiones y mas de otro color, eso llama muchas mas la atencion.

forote

Cita de: mlanzon en Junio 16, 2017, 15:45:38 pm
Hola Forote, sigo tu hilo, y pronto subiré a Andorracampers a montar el kit de suspensiones seikel, y tenia en mente el snorkel de Seikel, pero he visto el tuyo y me gusta más, un par de consultas, has notado algún cambio en el comportamiento del motor con el esnorkel? mas  consumo, menos potencia, mas ruido? montaste el snorkel en Andorracampers?, yo solo veo que tienen el de seikel...


El snorkel hace más ruido que si no lo llevas. Todos. La admisión es más directa y ruge...

El snorkel no lo monte en AndorraCampers, pero si te lo montarían ellos. Se Monta igual que el Seikel.
Habla con ellos por mail. Son majetes.