[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jonymepeino

Cita de: Jon_Irun en Agosto 08, 2015, 15:53:29 pm
Pinta bien pero no lo haría en la mia...

alargar el parachoques de esa manera, solo sirve (en mi opinión) para disminuir el angulo de salida, y cargar de peso la furgo.

Si algún dia tengo calentón para poner la rueda detras, lo pondre en la parte superior del porton. Ya sea en el portabicis o anclado como lo hizo *FER*

de todas formas, mola ver mas T5 preparadas porahi!


.


La prolongacion de la trasera...me temo que aqui seria totalmente inhomologable
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

forote

Es española Jony.
Homologada hace 1 año en Cataluña.

Si Jon pierdes muuuucho del ángulo de salida. Pero me abre las puertas a mis pensamientos de arcón giratorio desmontable trastero...
Además:
Winch
Hight lift
Y mucho detallito útil y curioso.

Jon_Irun

Cita de: forote en Agosto 08, 2015, 17:58:42 pm
Es española Jony.
Homologada hace 1 año en Cataluña.

Si Jon pierdes muuuucho del ángulo de salida. Pero me abre las puertas a mis pensamientos de arcón giratorio desmontable trastero...
Además:
Winch
Hight lift
Y mucho detallito útil y curioso.



esta claro que ni todo es bueno ni todo malo... Si los pros son superiores a las contras,... adelante!!


Cita de: forote en Agosto 08, 2015, 17:58:42 pm
Y mucho detallito útil y curioso.



cuenta cuenta...  .fotografo .fotografo

Tormenti

Aupa Forote!
he estado viendo tu post y he hecho una prueba con el photoshop, no esta muy bien...pero ya que esta hecha cuelgo las fotos por si sirve de algo, agur!






forote

Cita de: Jon_Irun en Agosto 08, 2015, 18:15:47 pm

esta claro que ni todo es bueno ni todo malo... Si los pros son superiores a las contras,... adelante!!



cuenta cuenta...  .fotografo .fotografo


Lo que quiero es portacofre trasero que no este sujeto al portón ni me lo inutilice... Aún no tenemos claro como ni que...

Mas detallitos?
Placa solar en salpicadero....
Zapatero en pies copiloto...
Electrónica variada...
Microondas...
Snorkel artesanal con ciclonico
Barbacoa en parte trasera...
Equipo pa auto rescate en arena...
Buena distribución de zonas...

Ummmm así de cabeza no hay mas.,
Cuando me envíe fotos lo debatimos con un café en Irún...

Jon_Irun

Cita de: forote en Agosto 08, 2015, 22:09:20 pm

Cuando me envíe fotos lo debatimos con un café en Irún...


en otoño, cuando tenga las ultimas modificaciones hechas, nos tomamos ese cafe  :) :) :)

jonymepeino

Ayer me acorde de ti y tus aletines...Estuve en el taller de un colega, y tenia por alli unos aletines de m3 e 36, que compro por ebay por 20€ nuevos, son de plasticucho pero...son 20 eurillos. me comento que son para colocar (pegados, remachados o atornillados) y despues recubrir de fibra o no, quizas sea una prueba que, sin mucho gasto te saque de dudas, o que te venga de perlas y se quede como definitivo
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


forote


Cita de: Jon_Irun en Agosto 08, 2015, 23:09:32 pm
en otoño, cuando tenga las ultimas modificaciones hechas, nos tomamos ese cafe  :) :) :)


Perfecto!!!

Por cierto yo ya me voy para Andorra, he vuelto a subir a Lautherbrunen y esta tarde ya dan agua, durante unos días...
hoy haremos algo y mañana bajamos.

Jon_Irun

Cita de: forote en Agosto 09, 2015, 08:17:37 am
Perfecto!!!

Por cierto yo ya me voy para Andorra, he vuelto a subir a Lautherbrunen y esta tarde ya dan agua, durante unos días...
hoy haremos algo y mañana bajamos.


yo al final dare una vueltilla por Corcega  .meparto .meparto


marcus

Jon si quieres hacer alguna pista por Córcega date un rulo por las Agriates,hay una subida cañera al refugio de uno de los montes conocidos no recuerdo el nombre,todo por el norte de las Islas.

La T5 esa está divertida.Tampoco me pirula mucho el parachoques trasero.Pero si es artesanal tiene su mérito.Ya nos contarás por dónde se menea el propietario.

Jon_Irun

Cita de: marcus en Agosto 09, 2015, 22:39:02 pm
Jon si quieres hacer alguna pista por Córcega date un rulo por las Agriates,hay una subida cañera al refugio de uno de los montes conocidos no recuerdo el nombre,todo por el norte de las Islas.

La T5 esa está divertida.Tampoco me pirula mucho el parachoques trasero.Pero si es artesanal tiene su mérito.Ya nos contarás por dónde se menea el propietario.



Si, tengo fichadas varias pistas.

-Un par de pistas de 12-15km por el desierto de Agriates.
-La subida al refugio de Petra Pinzuta, donde empieza la subida al monte Cinto, el mas alto de la isla. (aunque cada vez debe estar mas deteriorada esta pista, le dare un vistazo)
-Paso de Sisco a Olcani por el col de San Jean, pista facil (pone que apta para SUV)
-La zona de costa de Tizzano, que debe haber alguna pista bonita.
-De Pacciatela a Radicci (parte de la ruta Offroad ``mare a mare´´)


marcus, ya he visto alguna foto tuya de Agriates (del morro d tu furgo ;D)

Os lo cuento de primera mano a la vuelta  ;) ;)