[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.



forote

Bueno pues un poco cutre y rapido, pero creo que se ven todas las medidas.
Son de una t5.1, a ver que hay que modificar para los que tenemos el restiling...



forote

Cualquier duda, me decis.

Jon voy a intentar dejar el cubre de serie que tenemos también... Igual es imposible, no lo se.
Con tiempo empezare (aún sigo con las chapuzas de poner el gas en casa...)

Dvilrg


forote


Cita de: Dvilrg en Diciembre 01, 2014, 19:28:19 pm
Ni que lo estuvieses instalandolo tú. .meparto .meparto .meparto


Casi... Se multiplican las ñapas cada día que pasa!!!

estresao

Cojonuo fortote, muy intetesante y útil. Estaría bien abrir un post para los cubres (esquemas, diseños,etc). Por ahí he leido de gente que también se los ha currado (jon_irun por ejemplo hizo cosas interesantes) y tenerlo todo junto estaría bien.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0


estresao

Lo sé, ya te tengo fichado también jejejejeje.... ya hace que vi tu video y no hago mas que darle vueltas a lo de doblar las planchas. Cuando llegue mi Cali y me ponga manos a la obra veré sinte copio o sigo desarrollando una idea que se me pasa por la cabeza usando el gato. Al final, de este brico lo chungo es doblar. Y lo de soldar ya es mas complicado.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

forote


Cita de: estresao en Diciembre 02, 2014, 09:36:10 am
Lo sé, ya te tengo fichado también jejejejeje.... ya hace que vi tu video y no hago mas que darle vueltas a lo de doblar las planchas. Cuando llegue mi Cali y me ponga manos a la obra veré sinte copio o sigo desarrollando una idea que se me pasa por la cabeza usando el gato. Al final, de este brico lo chungo es doblar. Y lo de soldar ya es mas complicado.


Con un gato???
Ummm
Contra la furgo o entre 2 superficies?
Da detallitos que me molan esas
Ideas...

ta

 :o.   No había visto el video del doblado de la chapa , menudo artista .
Si tiene un amigo o contacto con plegadora son cinco minutos .
Yo se lo hice tambien con cartón y copié los anchulos con una pletina , y luego la suerte de tener un amigo herrero con plegadora  :)










Si molestan las fotos las quito, es para que se anime la gente al brico.
Saludos .

Jon_Irun

El ``foroteplegado´´va a crear tendencias.

Yo cuando lo vi,... me di cuenta de la capacidad de solucionar problemas que podemos llegar a tener.  Pensar un poco, y actuar .palmas .palmas .palmas .palmas

forote, repito:  .palmas .palmas .palmas .palmas

Jon_Irun

Cita de: estresao en Diciembre 02, 2014, 09:36:10 am
Lo sé, ya te tengo fichado también jejejejeje.... ya hace que vi tu video y no hago mas que darle vueltas a lo de doblar las planchas. Cuando llegue mi Cali y me ponga manos a la obra veré sinte copio o sigo desarrollando una idea que se me pasa por la cabeza usando el gato. Al final, de este brico lo chungo es doblar. Y lo de soldar ya es mas complicado.



CUidado:

1-Sera dicil que el gato tenga la carrera necesaria para doblar la chapa lo suficiente. Si quieres que pille una altura de 50mm por ejemplo, vas a necesitar doblar bastante mas que eso, ya que retrocederá. No es como una plegadora que tiene sus filos perfectos y lo deja clavado.

2- Cuidado porque no sera dificil que el gato ``salte´´y te de algun susto. Manten un poco de distancia de seguridad.

.

forote


Cita de: ta en Diciembre 02, 2014, 09:55:46 am
:o.   No había visto el video del doblado de la chapa , menudo artista .
Si tiene un amigo o contacto con plegadora son cinco minutos .
Yo se lo hice tambien con cartón y copié los anchulos con una pletina , y luego la suerte de tener un amigo herrero con plegadora  :)










Si molestan las fotos las quito, es para que se anime la gente al brico.
Saludos .


No molesta!!!
Es más, me gusta!!!!