[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV 4Motion BM`12 +Seikel +BF AT] La Hamaca

Iniciado por forote, Agosto 06, 2012, 23:25:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

P@tri

Hola foreros! Haber sí me podéis resolver una duda. En la palanquita donde se dan los intermitentes y el control de velocidad aparece una "P" y pone que es algo de luz de parking o algo así. Me podrías decir para que sirve y en tal caso como se conecta o desconecta, es que en el manual no lo encuentro. Gracias!

forote

Cita de: P@tri en Septiembre 28, 2012, 21:35:45 pm
Hola foreros! Haber sí me podéis resolver una duda. En la palanquita donde se dan los intermitentes y el control de velocidad aparece una "P" y pone que es algo de luz de parking o algo así. Me podrías decir para que sirve y en tal caso como se conecta o desconecta, es que en el manual no lo encuentro. Gracias!


Imagino que serán las luces de posición en parado...
Si dejas el intermitente de la izqda,  quitas contacto, se queda dado posición de la izqda....
De memoria te hablo Ehhh...
Corregirme si no es así...

Enviado desde Motorola Defy+

kinin

Cita de: forote en Septiembre 29, 2012, 00:23:19 am
Imagino que serán las luces de posición en parado...
Si dejas el intermitente de la izqda,  quitas contacto, se queda dado posición de la izqda....
De memoria te hablo Ehhh...
Corregirme si no es así...
Correcto , luz de parada o como de diga pero creo que es así , también pita cuando haces eso por lo menos la mía

Enviado desde Motorola Defy+
El mundo es para los valientes

Polinizador

Cita de: forote en Septiembre 29, 2012, 00:23:19 am
Imagino que serán las luces de posición en parado...
Si dejas el intermitente de la izqda,  quitas contacto, se queda dado posición de la izqda....
De memoria te hablo Ehhh...
Corregirme si no es así...

Enviado desde Motorola Defy+


Exacto, luz de estacionamiento. Se puede encender tanto la de la derecha como la de la izquierda mediante el mando de intermitentes. Se usa, o se debería usar, cuando estacionas en una travesía insuficientemente iluminada. Según el código de circulación español, debes dejar encendidas las luces de posición. En alemania solo debes dejar encendida la luz del lado que dé a la carretera. Es por eso que este sistema los llevan prácticamente solo los coches alemanes.

Em mi T5 no se si pita o no, pero en la T4 me la había dejado encendida muuuchas veces.

Salut!

P@tri

Muchas gracias a los tres, ahora ya tengo clara su utilidad. Saludos!

Cita de: forote en Septiembre 29, 2012, 00:23:19 am
Imagino que serán las luces de posición en parado...
Si dejas el intermitente de la izqda,  quitas contacto, se queda dado posición de la izqda....
De memoria te hablo Ehhh...
Corregirme si no es así...

Enviado desde Motorola Defy+

Cita de: kinin en Septiembre 29, 2012, 00:37:16 am

Cita de: Polinizador en Septiembre 29, 2012, 11:58:05 am
Exacto, luz de estacionamiento. Se puede encender tanto la de la derecha como la de la izquierda mediante el mando de intermitentes. Se usa, o se debería usar, cuando estacionas en una travesía insuficientemente iluminada. Según el código de circulación español, debes dejar encendidas las luces de posición. En alemania solo debes dejar encendida la luz del lado que dé a la carretera. Es por eso que este sistema los llevan prácticamente solo los coches alemanes.

Em mi T5 no se si pita o no, pero en la T4 me la había dejado encendida muuuchas veces.

Salut!



forote

Detalle final de enchufes 220v 550wat


Detalle  Sujeccion Bullock


De paseo...



quiberon


forote

Cita de: quiberon en Octubre 28, 2012, 14:39:12 pm
esa ultima foto es en Orduña, delante de la venta?


Desde la terraza, tomando café...
Eso es conocer Euskadi, si señoe.

Enviado desde Motorola Defy+

forote

Cita de: quiberon en Octubre 28, 2012, 14:39:12 pm
esa ultima foto es en Orduña, delante de la venta?


Coño, es que eres el rey del hilo "adivina donde"

Enviado desde Motorola Defy+

quiberon

jejejej,
he visto "el parking" y atras una valla del tren que pasa por ahi, y por eso me sonaba.
casualmente, los de la venta son familia nuestra.
ya ves, el adivina donde casi es obsesivo, pocas pistas habia en la foto eh!
ya he visto las cosillas que le has hecho a la furgo, preciosa!
disfrutadla a tope!!!

el_ri

Simplemente felicitarte por la compra!
Esa furgo es impresionantemente guapa y 4Motion, se sale.

Hace un tiempo estuvimos mirando la beach (normal) con descuento de minusvalido y tal (poniendolo a nombre de mi padre) nos salia "barata", pero no hubo consenso en casa, es lo que tiene que solo seamos 2 votando. Por cierto que el tema este de las minusvalias me he enterado que esta "oscuro" me ahorraba impuesto de matriculacion y el IVA era al 4% pero tiene que ser uso exclusivo y te puede parar la policia judicial (van buscandote) y a pagar lo ahorrado......

Lo dicho, a disfrutarlas y hacernos disfrutar con las fotos, que tal se duerme arriba, tenia una pinta cojonuda.
Por cierto el brico de los enchufes queda perfecto.

P@tri

Cita de: el_ri en Octubre 30, 2012, 13:32:16 pm
Simplemente felicitarte por la compra!
Esa furgo es impresionantemente guapa y 4Motion, se sale.

Hace un tiempo estuvimos mirando la beach (normal) con descuento de minusvalido y tal (poniendolo a nombre de mi padre) nos salia "barata", pero no hubo consenso en casa, es lo que tiene que solo seamos 2 votando. Por cierto que el tema este de las minusvalias me he enterado que esta "oscuro" me ahorraba impuesto de matriculacion y el IVA era al 4% pero tiene que ser uso exclusivo y te puede parar la policia judicial (van buscandote) y a pagar lo ahorrado......

Lo dicho, a disfrutarlas y hacernos disfrutar con las fotos, que tal se duerme arriba, tenia una pinta cojonuda.
Por cierto el brico de los enchufes queda perfecto.


Pues yo lo hice hace poco y el papel que firmas pone que es para el "uso habitual" de la persona con discapacidad, no uso exclusivo. En mi caso viene siempre conmigo, pero hay gente que pone familia que no lleva nunca y es normal que esté vigilado. Personalmente todas las personas que conozco que lo poseen la policía judicial les hizo una visita.

el_ri

Octubre 30, 2012, 18:39:57 pm #103 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 18:43:42 pm por el_ri
P@tri, entiendo que en tu caso seria tu mujer, hijo, etc familia muy directa y entiendo que es mas facil alegar que a ellos no los llevas cuando vas a trabajar o al super, pero si es una ventaja a la que tienes derecho.

En nuestro caso, tanto mi padre como mi suegro, tienen reconocida incapacidad superior del 33% bastante mas (por movilidad) y ambos movilidad reducida. Decir que mi padre conduce y mi suegro no, mi padre obtuvo ventajas hace años pero no tan importantes como estas, creo que se ahorro la matriculación +/- 800€ xsara picasso.

La idea era ponerlo a nombre de mi suegro, al mirar el tema de la california nadie me dijo nada, pero curiosamente preguntando por una C4 Picasso para mi padre, el vendedor, conocido porque es el 5º coche que le comprariamos, me dio una nota informativa de la Agencia tributaria, donde entre otras cosas dejaba muy claro el uso "exclusivo". Intentare buscarlo si no lo he tirado para colgarlo, aunque quizas no sea este el hilo... cosas de un novato.

El tema es que con la minusvalia + movilidad reducida, ahorras el impuesto de matriculación y pagas IVA al 4%, en su momento manejaba presupuestos sobre los 33.000€ la beach de 140cv. Hará unos 8 meses.

Decir que asumo, que pienso que realmente la norma esta bien y que es una ventaja aplicable a estas personas, ya que realmente tienen muchos mas gastos o al menos mas dificultades para encontrar empleo, etc.

forote

Wenas
Debido a que varios me han preguntado por las cortinillas delanteras, a ver como va, os cuelgo un par de vídeos explicativos...

CRISTALES LATERALES
http://www.youtube.com/v/HaM5NP-RThY?version=3&hl=es_ES

LUNA DELANTERA
http://www.youtube.com/v/DqgISHldqPE?version=3&hl=es_ES