Junio 07, 2024, 13:55:32 pm


tulipas t3

Iniciado por josema, Octubre 16, 2006, 21:02:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josema

Ahí va mi pregunta:
*imagen borrada por el servidor remoto

En esas tulipas, en las secciones interiores que enmarcan la matrícula (donde las flechas) qué luces deberian ir ahí? pq exteriormente parece que va alojado algún tipo de iluminación y ni siquiera hay casquillos dentro?
Se podrían poner ahí unos anti-nieblas?
venden en algún sitio el interior de los pilotos con hueco para alojar alguna bombilla?
Alguien se ha puesto algo?
Mi furgo es una t3 Hannover
Gracias chicos!
Adéu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

vwid

la respuesta no la se... pero.. tengo una preguntilla de la foto de la t3 k has puesto.. es gris y azul? tiénes otras fotos? es k pintaré mi furgo (se lo pido a los reies) y me parece k esta combinación no había visto ninguna, y parece no estar mal! .sombrero
UN SALUDOOO!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

josema

me parece que va a dos tonos de gris marengo. No obstante mira en la web de oettinger, que hay varias muy guapas. creo que es www.oettinger.de
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

alcasa

Son luces de niebla, si lo desmontas veras que el piloto izq. se divide en 2 partes la parte del portalamparas con una chapa que lleva 5 agujeros para alojar las bombillas, desconozco si tu modelo lleva de serie esta luz pero si no la llevara el cableado es común para todas las T-3, con poner una lampara de 21w. y buscar el cable del mismo color en el salpicadero dandole alimentacion intercalando un fusible y colocandole el interruptor (original V W) encima del del Warning , tema resuelto, si te fijas en la parte plastica roja lleva una parabola reflectora que proporciona mas luz.
  En el piloto derecho esta el mismo alojamiento pero el portalamparas carece de pletina de alimentación positiva , la parte plastica roja carece de parabloa reflectora y creo que hasta le falta el agujero para la lampara pero  con ganas  e ingenio le puedes pasar un cable de piloto a piloto una pletina para alimentar el polo positivo de la lampara i !!TACHAN !! luz antiniebla en los 2 lados .   yo lo hice pues no es muy dificil y le damos sentido a esos 2 pilotos vacios. .salta .salta .salta

josema

muchas gracias! tomo buena nota
Adèu.
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

mahou1979

Jodo club camper tengo q conocer en vivo tu furgo, tienes mas apaños q el inspector gadget  ;) ;D ;D ;D ;D

alcasa

cuando quieras mahou, pero la puedes ver en fotos , unas ventitantas en fugos de los foreros "esta es bilma, socio nº 3 del club camper" , si la quieres ver en vivo me envias un privado y quedamos, y si la distancia es un problema seguro que nos podremos ver en la 4ª surfalegre . ¿eres de Madrid o de aragon?