Renault scenic con cama [Renault scenic luxe privilege 2004 modelo corto]

Iniciado por yonscenic, Agosto 03, 2012, 13:36:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yonscenic

Hola a todos, aqui pongo mi aporte. El modelo de mi scenic es "luxe pivilege" versión 2004

Los materiales  que he utilizado son 100% reciclados y lo mejor de todo, me han salido totalmente !GRATIS!

Tablero de melamina de mas o menos 1 Cm de grosor.

Tela de color gris para forrar las tablas.

8 patas de mueble de cocina, desmontales y regulables en altura mediante rosca.

Tornillos para madera de menos de 1 Cm de longitud.

Chinchetas para sujetar la tela a la madera.



Lo primero que hice fué desmontar los asientos y medir el hueco que quedaba ente los asientos de atrás y los asientos de delante, para ello utilicé un metro y luego las medidas las pasé a cartón  para hacerme una plantilla y comprobé que todo encajaba correctamente.

Después con una sierra de calar corté los tableros de melamina según la plantilla que me habia echo de cartón. Después lijé un poco los bordes y forré las tablas con la tela.

Y por último le coloqué las patas de mueble de cocina y con la rosca que traen las puse a la altura del suelo del maletero de la scenic.

Una vez montados los tableros a medida en el suelo de la scenic desenrollamos el colchón inflable y lo hinchamos una vez dentro. El cochón lo conpré en el "Decathlon" por 19€. Como se puede apreciar en la foto el portón trasero cierra perfectamente.

Me decidí por este modelo de cama porque después de usarse es muy facil de guardar (tanto dentro del coche como en casa) y porque ocupa muy poco espacio.

Un saludo a todos y espero que les guste.


































fandelat3

Agosto 03, 2012, 14:25:40 pm #1 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 15:15:59 pm por fandelat3
Que bien aprovechado, por aquí había draguan que hasta ahora se movía con un Scenic camperizado, pero ahora ya tiene furgo, acabada de estrenar de no hace ni un mes

iretrop

Hola! Ya se que hace mucho que pusiste el hilo, pero decirte que hemos tuneado nuestro scenic inspirados en el tuyo :) Muchas gracias.
Lo único diferente es que hemos pillado un colchón más mullido, del Ikea, del sofá cama Exarby. Y de coña! hoy vamos a poner la madera y las patas.

montañes

prefiero dormir en el suelo antes que en un colchón hinchable... incómodo, ruidoso, caluroso, antiergonómico, irregular... parecen hechos mal a posta y se siguen vendiendo. Yo no comprender.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

gustavotrek

Los colchones no son tan malos yo los e usado varias veces. Saludo