Mayo 23, 2024, 07:17:12 am


Listado de multas por pernoctar!!

Iniciado por fullequip, Agosto 02, 2012, 11:51:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fullequip

Agosto 02, 2012, 11:51:59 am Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 09:02:15 am por fullequip
La Semana pasada me multaron por pernoctar en Eslovenia. Como veo que  mucha gente también ha corrido la misma suerte podríamos hacer una comparación de multas, precios, sitios y motivos para así en el futuro evitar caer de nuevo, ya que se te queda un poco cara de tonto. No se si ya hay algún hilo así en el caso moderador avisa.

Lugar: Parque Nacional de Triglav (Esolvenia)
Multa: 41,50 euros
Autoridad: Guarda forestal del parque
Motivo: Prohibido pernoctar en todo el parque
Observaciones: El tipo nos despertó a la 6 de la madrugada diciendo que aquello era un parque nacional, que eran 41,50 euros de multa. Yo me negué a pagar y  le dige que allí no habia ningún cartel de prohibición. El tipo me digo que en realidad la multa eran 83 que si no pagaba al instante me cobraba la integra. Pagué y efectivamente en la multa ponia 83 euros. Pa flipar!!

CAMPERVOY

 :o     :o      Eso me suena a sablazo y que el tipo se mete la pasta pa su bolsillo??

COÑONETA

a mi tambien me suena a Timo yo no pago y que me busquen despues ¡  .lengua2
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

fullequip

A ver, el tio iba con un coche rotulado con el nombre del parque y sirena, uniformado y la multa la hizo con una pda. Nose a lo mejor me metió el palo pero parecía algo serio.

ronmartin

Bueno en España si eres extrangero tienes que pagar inmediatamente, vamos que no es como si te para la poli por exceso de velocidad y te dice que puedes pagar en un banco, si eres extrangero la tela por delante, supongo que alli lo mismo, y te hara descuento por pronto pago como aqui, no se si aqui es un 40% pero merece la pena pagarla insitu, ademas siendo guarda del parque es una figura de autoridad, no es como si te viene un segurata de un centro comercial y te pone una multa por aparcar mal, o los tipicos tios de los parquimetros que no tienen ninguna autoridad, si es el encargado del parque tiene autoridad para cascar multas, asi que yo no pensaria mucho que me la han metido, sino mas bien que he pagado por dormir alli.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

birrasmil

Que pasa si no tienes pasta encima en ese momento?, te acompaña el que te multe a un cajero?

furgoenfermo

Cita de: birrasmil en Agosto 20, 2012, 13:26:29 pm
Que pasa si no tienes pasta encima en ese momento?, te acompaña el que te multe a un cajero?
efectivamente ,en francia te inmovilizan el coche hasta que no pagues y si no tienes dinero,al cajero

guadarrama

Desde luego como se está poniendo el temita, ya hasta en eslovenia!!!!

birrasmil


Talp

Buenas pues a mi despues de viajar durante casi 20 años por Francia me han puesto mi primera multa, bueno pusieron una notificacion que me habian apuntado la matricula y que en unas semanas me llegaria la multa a mi domicilio, fue en Gruissan llegue sobre las 8 de la tarde fui a las dos areas de autos y estaban completas me di una vuelta por el pueblo y encontre una calle con playa a los dos lados que acababa en una nave ,estaba llena de autos a los dos lados habia una señal con la prohibicion de autos de 22 a 6 a la entrada,yo siempre voy a las areas pero si estan completas siempre he echo lo mismo buscar algun sitio donde haya mas autos,pues a las 6 vi rondar a alguien ,me asome y eran los municipales dejando las notificaciones,me parece que la mia no van ha encontrar el domicilio que yo sepa no hay acuerdo entre paises,cuando nos levantemos fuimos al area y como siempre a primera hay sitio por la tarde me fije que las autos que vieron el completo aparcaron por al lado y por la mañana no tenia receta supongo que si aparcas lo mas cerca posible del area ven que has tenido intencion de entrar pero estaba completo salut

petate a frutas

Disculpa, pero por mucha PDA, si no te dan una copia, me da la impresión de que el guarda se lo ha quedado en su bolsillo. Y para multar hay que tener una señal que así lo indique a la entrada del parque nacional o en los estacionamientos etc...
Yo le exijo copia y a ver por sonde salen.
En Polonia es exactamente igual, te paran por lo que sea, la multa son 100, pero si eres niñó bueno es de 50, si pides ticket ya vienen los problemas y se ponen mas agresivos, con decirles que tienes la matrícula del coche policía, ya se zanja el asunto

En el extranjero y en el caso de Alemania, tienes que pagar al momento, si no puedes hacerlo efectivo, tienen dos opciones o cepo, si disponen de él, o grúa y para el depósito, luego al cajero y pagas.

Saludos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Bilbor43

Aupa! Para los que soleis ir por la zona...
Capbreton-Francia. En al "ria cerrada"en el interior del pueblo. La carretera que la bordea por su parte interior, Avd du Touring club, ahi varios parking que estan muy chulos para pasar la noche.

Estabamos dos furgos aparcadas,sin mas. Nosotros a 5 metros pescando.Anochecer.
De repente me grita un colega diciendome "MIRA, MIRA!! CUIDAO!! QUE PASA AHI!!" señalando hacia los vehiculos.
Salgo corriendo y veo a alguien escondido detras de la mia y haciendo algo en un cristal.
Cuando llego resulta que era una gendarme (policia francesa) y corria ya metiendose en el coche patrulla y salian escopeteados mientras yo los miraba.
La "tipa" nos habia llenado literalmente los cristales con pegatinas redondas fluorescentes amarillas advirtiendo algo de... "no pernocte..." imaginaros... vaya susto...

La verdad, no fue multa, pero la movida es que lo hicieron realmente extraño todo.
Otra fue luego quitar las putas pegatinas , ni a balazos .ametralla

Yo solo habia dormido una vez ahi y no tube problema. De todas formas si vais por la zona, lo suyo es ir a los parkines que ahi diseminados por todas Las LAndas. Empezando desde el propio Capbreton, vaya atardeceres... y vaya chapa que os he dao..
Un abrazo.!

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **