[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Enero 19, 2013, 18:22:03 pm #150 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 18:28:24 pm por tnttgn
Cita de: reactor en Enero 19, 2013, 16:41:13 pm
lo estuve pensando pero el uso que le doy a la furgo mayormente es para ir a las carreras y normalmente hay luz,o por ejemplo en sierra nevada y voy al camping de caravnas,de todas formas el convertidor que llevo es de 1500 w así que espero no tener mucho problema con el consumo a parte de las 2 baterias de 180ah,

de todas formas donde puedo bucar el compresor a 12v?

Encontre esta reseña en otro hilo. Hable con el y es un hacha, seguro que te informa entre otras cosas hace conversiones de 220 a 12v cambiando un compresor por otro y dejando el resto igual. Yo tengo una trivalente y es mucho lio anularlo todo y tratare de arreglarla sin mas. Ademas tengo otro prtoblema.Las neveras standard dan un ancho que no me cabe en mi hueco. Tu caso es distinto porque te estas lo estas haciendo todo y la nevera la compras la que te gusta. Piensa que esta medida de la foto en 12v waeco vale una morterada. El ahorro que tienes haciendolo asi es mucho.

es aqui:

http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm

Hay para mirar un rato, no se por donde veras las conversiones de neveras de 220v a 12, e incluso te convierte un arcón congelador de los grandes en nevera.

Saludos

reactor

Cita de: tnttgn en Enero 19, 2013, 18:22:03 pm

Encontre esta reseña en otro hilo. Hable con el y es un hacha, seguro que te informa entre otras cosas hace conversiones de 220 a 12v cambiando un compresor por otro y dejando el resto igual. Yo tengo una trivalente y es mucho lio anularlo todo y tratare de arreglarla sin mas. Ademas tengo otro prtoblema.Las neveras standard dan un ancho que no me cabe en mi hueco. Tu caso es distinto porque te estas lo estas haciendo todo y la nevera la compras la que te gusta. Piensa que esta medida de la foto en 12v waeco vale una morterada. El ahorro que tienes haciendolo asi es mucho.

es aqui:

http://www.frigosolar.com/CONVERSION/CONVERSION.htm

Hay para mirar un rato, no se por donde veras las conversiones de neveras de 220v a 12, e incluso te convierte un arcón congelador de los grandes en nevera.

Saludos

muchas gracias tío!! a ver si no es mucho lio y me animo

tnttgn

Cita de: reactor en Enero 19, 2013, 22:42:11 pm

muchas gracias tío!! a ver si no es mucho lio y me animo

De nada ,hombre! Lio ninguno solo pasta!, pero creo que vale la pena el resultado.

También hay una grapa en el ikea que te evita que se abra circulando la puerta circulando.

saludos

reactor

Cita de: tnttgn en Enero 19, 2013, 22:57:02 pm

De nada ,hombre! Lio ninguno solo pasta!, pero creo que vale la pena el resultado.

También hay una grapa en el ikea que te evita que se abra circulando la puerta circulando.

saludos

Eso si lo tenía en mente, sabría que la encontraría por algún lado ahora estoy buscando rieles flexibles para poner una cortina en la cabina

roni

heeeyy!! no habia visto yo esto por aqui jeje, vamoooo rubio!! que la proxima vez que baje la veo terminada jeje

animos desde marruecos

reactor

Cita de: roni en Enero 20, 2013, 10:38:17 am
heeeyy!! no habia visto yo esto por aqui jeje, vamoooo rubio!! que la proxima vez que baje la veo terminada jeje

animos desde marruecos

quillo que no hablas con nadie!!!! a ver si es verdad y te acercas a verla,ya mismo esta lista

reactor

bueno pues os voy a enseñar la compra de hoy,jamas la habia visto y por el precio de venta pues era muy dificil no traersela!!!
ademas de que en 5 min estaba fria fría,y para colmo la puedes desenchufar y sigue enfriando ya que tiene una bateria que se carga o se puede conectar a 12v directamente
bueno os dejo unas fotos que una imagen vale mas que mil palabras

fandelat3

Pues debe funcionar genial. Precio y sitio de compra?

reactor

lo compre en un rastrillo de sevilla que ponen los domingos y el precio de risa,20 euros!!!!!
aqui compre la ducha portatil por 5 euros,lo mismo te pegas 2 meses que vas todos los domingos y no encuentras nada que en los dos domingos que llevo solo encuentro pelotazos

fandelat3

Cita de: reactor en Enero 20, 2013, 16:22:34 pm
lo compre en un rastrillo de sevilla que ponen los domingos y el precio de risa,20 euros!!!!!
aqui compre la ducha portatil por 5 euros,lo mismo te pegas 2 meses que vas todos los domingos y no encuentras nada que en los dos domingos que llevo solo encuentro pelotazos

Pues que suerte tuviste, es bueno bonito y barato  .ereselmejor

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

reactor

la verdad es que si,hay que ir todos los domingos por que siempre salen cositas

reactor

CCC