[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

bueno pues ya esta casi lista de paneles!!

hoy toco terminar la cama,y cerrar el garaje

reactor

ya el estaba reventado de dar la lata y estar por medio así que cuando se durmio pudimos terminar

tarmac

esa es una cara de felicidad,cando las cosas van saliendo como previsto....!
buen curro tio!
Editado

reactor

bueno pues hoy toco entrenar y tuve que cargar la moto en la furgo hasta la casa de un amigo,aun no la habia cargado con la estructura,aun no tengo las anillas para las eslingas de la moto asi que la amarre a un pilar y perfecto,el hueco la altura y muy comoda de cargar!!
una imagen vale mas que mil palabras

reactor

bueno esta tarde me voy a liar con los paneles y a ponerle listones en U para que se unan bien los paneles y quiero comenzar con los muebles, que hago pinto ya o cuando termine la furgo pinto todo y barnizo?

ponen alguna pega en la itv con el tema del barniz para homologar?

ESERO

Creo que por el tema del color no te ponen pegas, en cuanto a lo de hacerlo ahora o al final dependera si vas a desmontar para pintar o no, yo pintaria los paneles y los muebles aparte fuera de la furgo, o por lo menos todo lo que pueda, es mas cómodo por espacio y olores.

reactor

creo que si que seguire montendo todo lo que pueda,y cuando lo tenga todo listo pues lo saco y a pintar asi me curo en salud de repara algun rozon o arañazo que pueda surgir en el montaje de algun mueble

ESERO

Los paneles los pintas mejor colocados y los muebles fuera y como tu dices puedes reparar algún golpe que le des durante el montaje. Si algún mueble te diera alguna complicación de meter montado en la furgo mejor lo pintas en su sitio también.

reactor

Eso es lo que voy ha hacer!! Por cierto sabes la diferencia entre panel de calabo (contrachapado) y calabo con interior en chopo? Es que hay una diferencia de 20 euros por panel

reactor

acabo de llamar a andaluza de madera y me dieron precio de contrachapado de pino a 32 euros asi que creo que es el tablero que va a caer,el contrachapado fenolico sale a 52

ESERO

La diferencia entre uno y otro es que uno solo tiene las laminas exteriores de calabo y los interiores de laminas de maderas de menor calidad y el otro todas las laminas son de calabo.
El de pino es un poco blando, lo tendrás que compensar luego en la pintura en la que tendrás que poner componentes endurecedores para que no se marque la madera tan fácilmente.  ;)

reactor

pues eso haré como la idea es de barnizar los muebles le aplicare algun endurecedor

reactor

bueno pues ya tengo todo desmontado y he comenzado a pintar,al final me decante por lo clásico,techo blanco y paredes y muebles con barniz incoloro.
hoy no pude hacer fotos que se me fue,pero ya tengo los sillones cama listos,el mueble de encima de los asientos y el armario,ya solo queda la cocina,un mueble ,los altillos y el baño,mi peor pesadilla,no se que paneles poner en el baño

tnttgn

Que carica de contento!!

animo que te esta quedando cojonuda!

reactor

bueno aqui os dejo las fotos de ayer

aqui ya los avances de la mañana

esa es la primera mano,esta tarde colocare el suelo y a esperar a mañana para darle la otra mano de barniz y pintura,por cierto esperais todos 24h a que seque el barniz para das la otra mano?

donde puedo comprar la goma para cantear?