[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

Cita de: PALAJAMON en Noviembre 30, 2012, 12:19:59 pm
si existen , contrachapado normal de 15 con lamina de melamina imitación madera o color gris, un poquito caros para mi gusto,pero montas y ya...los puedes encontrar en luluka por ejemplo. salut

gracias a ver si miro precio por ahi pero de 15 haceis los muebles??

lumachinha

PALAJAMON

Cita de: reactor en Noviembre 30, 2012, 14:14:37 pm
gracias a ver si miro precio por ahi pero de 15 haceis los muebles??

Hola Reactor! si los muebles de 15mm de grosor,además si pretendes usar perfiles de pvc para los cantos estos los preparan para grosor 15/16mm.salut

reactor

bueno pues por fin estoy de nuevo de vuelta,el viernes ya decidido proyectan la furgo asi que ayer y hoy tuve que empapelar todo,desmontar todo lo que no se puede proyectar y comenzar a meter tubos y ya casi quedo lista mañana termino con los tubos y a medir el tanque de agua para ponerlo en los bajos,
os dejo unas fotillos desde los progresos

pues hasta aqui puedo leer mañana seguiremos con los tubos

a ver si ahora puedo hacer una foto de los bajos para que veais donde tengo idea de colocar el tanque

tonilargo

Veo que has montado un enganche para remolque. Cuantos te han cobrado?
Es para tener una referencia porqué tengo que montar uno en mi furgo.

Aprovecho para animarte en tu proyecto y me apunto a seguirlo de cerca.

Saludos

.fotografo 

reactor

Cita de: tonilargo en Diciembre 19, 2012, 19:16:37 pm
Veo que has montado un enganche para remolque. Cuantos te han cobrado?
Es para tener una referencia porqué tengo que montar uno en mi furgo.

Aprovecho para animarte en tu proyecto y me apunto a seguirlo de cerca.

Saludos

.fotografo

me costo 125 euros pero yo lo compre en la tienda y lo monte yo así que me salio precio taller,ya que el papel me lo firmo un colega y la itv 42.60 ijjiij normalmente por aqui andan cobrando 180-220 segun el modelo de la furgo

CCC

Hola reactor , enhorabuena por este bicho, me gusta la distribución que has hecho y también vengo con una pregunta: cuanto cuesta proyectar la furgo con espuma.

tonilargo

Cita de: reactor en Diciembre 19, 2012, 19:36:02 pm
me costo 125 euros pero yo lo compre en la tienda y lo monte yo así que me salio precio taller,ya que el papel me lo firmo un colega y la itv 42.60 ijjiij normalmente por aqui andan cobrando 180-220 segun el modelo de la furgo

Pues a mi me quieren tomar el pelo .confuso2  : me han pedido 600, incluido montaje y certificado.
Gracias por la info  .palmas

reactor

Cita de: CCC en Diciembre 19, 2012, 21:53:38 pm
Hola reactor , enhorabuena por este bicho, me gusta la distribución que has hecho y también vengo con una pregunta: cuanto cuesta proyectar la furgo con espuma.

me van a cobra 150 euros que mas o menos es el precio normalmente de primeras te piden 350 pero ya con la crisis se hacen mas baratas,lo dificil es encontrar alguien que proyecte,yo llevo 2 meses buscando hasta que encontre a este, por 200 hay otro chaval que me dio precio en sevilla

reactor

Cita de: tonilargo en Diciembre 20, 2012, 01:34:46 am
Pues a mi me quieren tomar el pelo .confuso2  : me han pedido 600, incluido montaje y certificado.
Gracias por la info  .palmas

de donde eres?si eres de sevilla o cerca te puedo dar varios telefonos

tonilargo

Cita de: reactor en Diciembre 20, 2012, 10:37:47 am
de donde eres?si eres de sevilla o cerca te puedo dar varios telefonos

Soy de Barcelona, pero te agradezco lo de los telefonos.
He encontrado algun proveedor on-line bastante economico, a ver si consigo ligarlo todo, ya te contaré...

reactor

bueno pues hoy ya pinte el suelo como va a ir la distribución,la verdad es que el garage me quita mucho sitio aunque mirando el lado bueno pues tengo una cama de 2,20 jjiijijjijji os dejo unas fotillos del asunto

reactor

esta es la de la parte de abajo que entra un tanque de 80x40x30 que equivale a 96litros de agua

firewheels

Woho que wapa!!!! Ya me gustaria ese espacio de más a mi  .baba

reactor

si por mi fuera metía dos metros mas lara y un metro mas ancha