[Mercedes Sprinter 315 Extralarga] nuevo motorhome

Iniciado por reactor, Agosto 02, 2012, 09:15:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

reactor

pues el mes pasado vendi mi antigua lt 35 del 99 y estabamos sin motorhome para el equipo,asi que hemos adquirido una sprinter extralarga(4.70 de caja) y en esta ocasion no voy ha hacer taller solo una plaza para una moto y poner ducha interior y cocina.
La idea es hacer mas vivienda que garaje asi cuando vallamos a correr enganchar el remolque y cargar asi todos los trastos,y una plaza de garaje sola con la idea de que tambien me valga para ir a entrenar o cargar la monkey para las visitas.

Mi primer problema del comienzo de la camperizacion viene con el aislante la ultima vez la hice con poliestilem¡no extruido y la verdad que no tuve muchos problemas pero si algunas condensaciones asi que en esta me he decantado por proyectarla con 3 cm de poliuretano a un precio muy bueno (200 E) antes queria poner las ventanas y claraboyas pero llego el 2 problemas.

2 problema:si pongo claraboyas la furgo no entra en el garaje asi que ande buscando techos solares pero se iban mucho de precio,hasta que ayer los encontre a 30 euros nuevos a estrenar,son manuales pero es algo que no me importa,incluso me viene mejor.
son de 38x79 y acabo de pedir 2 con la idea de que van al techo,aunque tambien quiero probar es si ponerlo de ventana

¿alguien ha puesto alguno de ventana?por ese precio creo que merece mucho la pena,aunque no se si habra problemas a la hora de itv ya que abre hacia fuera y no corredera como las ventanas de las furgos.

en fin que comenzamos la nueva camperizacion esta tarde subire fotos de la furgo ya que estoy en el curro y no tengo.
ya veremos como va avanzando con la ayuda del forero Roni

reactor

Agosto 02, 2012, 17:22:38 pm #1 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 17:24:19 pm por reactor
ya voy con las fotos

reactor

Agosto 02, 2012, 17:31:24 pm #2 Ultima modificación: Agosto 02, 2012, 17:39:24 pm por reactor

media

Menudo aparato, podrias montarte ahi dentro un par de adosados...  .malabares

un saludo!!!

redevil

donde has encontrado los techos solares a ese precio??

.................

earlhickey

Agosto 02, 2012, 19:35:34 pm #5 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:54:47 am por earlhickey
.

davii

bua que bueno yo quiero una je je

por canto andan las furgos como esa de precio? si no es mala pregunta

earlhickey

Agosto 02, 2012, 21:26:53 pm #7 Ultima modificación: Octubre 19, 2013, 09:54:26 am por earlhickey
.

dragstar

Peazo autobus te has comprado , hay entra de todo el único problema sera aparcar

reactor

pues el precio han sido 9000 euros del 2007 y los techos solares los encontré en desguaces la torre en madrid,a 30 euros

Cheni

enorme! si la preparas, puedes ponerle dos habitaciones y baño....

tnttgn

Joder reactor menudo palacete!!!

Yo también te diría lo de los techos solares de coche. pero al pasar luz tanto si te hace falta como si no si no lo ves muy claro te podrias poner estas ventanas estrechuitas en los laterales; unas ventanas estrechas y largas  que puedes abrir en verano para ventilar y tener luz o con una cortina tapar y no ver nada. De esta manera tendrias el problema de altura resuelto y también los posibles descuidos de entrar con las ventanas solares abiertas.

Saludos y bienvenido al foro. seguire tus avances... ;D

reactor

al tema de la luz ya le apañaremos unas cortinas,ademas la idea es poner un techo solar como ventana lateral,a ver si cuando lleguen las probaremos como ventana a ver que dice...lo malo es la itv que pongan pegas

Cimarron

Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

uzalordenes

interesante ya que yo estoy en ello con una lt35 como la que tenias(no tendras fots para cojer ideas)y espero cojer ideas ya que soy novato en esto ??? ???