camping denuncian acampadas ilegales en Navarra

Iniciado por bokikin, Agosto 02, 2012, 06:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

apurado

Agosto 03, 2012, 19:01:42 pm #30 Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 19:24:48 pm por apurado
todos los veranos con la misma historia, cada vez son mas las autonomias, provincias que nos declaran la güerra no se si sera por culpa de los campings o  de quien, pero quieren que pagemos por servicios que ya tenemos encima a unas tarifas o conceptos abusivos, no se, yo cada vez que entro en un camping normalmente tengo la sensacion de que estan abusando

Juanjini


arrano beltza

la verdad de momento siempre que me he movido por nafarroa ,no he tenido ningun problema, eso si, siempre aparcado, que no acampado, dentro de poco si vamos a iruñea con el bokata y la lata de cerveza, nos pondran pegas los hosteleros

mcanada

Gracias Iru por colgar la noticia
Curioso, denuncia de los camping navarros y la foto que sale es de Soria...
En la ciudad existe la normativa de no poder ocupar más de tu plaza de parking, que me parece lógico y justo.
Pero digo yo que si estás en el monte y no en un parking ¿existe alguna ley que prohíba sacar una mesa y unas sillas?

annagorka

buenos dias !! yo también lo leí, pero no pense que se refirieran a nosotros con el comentario que hacian de la competencia desleal, (que ignorante soy....) y que IMPORTANTES SOMOS
sexo, droga y rock & roll

Kardavere

Buenas!

¿Que os parecería realizar un escrito respondiendo al susodicho y enviarlo al periódico? Igual es entrar en una guerra y darles cancha, pero es que me entran ganas de decirles cuatro cosas

De todas formas no voy a poder ayudaros mucho porque mañana salgo de viaje con mi camper, porque me gusta y es mi filosofía de viaje. Y alguno de los dias pernoctare en un camping, porque me querré dar una ducha en condiciones por ejemplo. Los demas dias haré mis compras en los supermercados del lugar, algún dia comeré en un restaurante y me echare unas cañas en los bares de la zona. Comprare algún regalillo pa los sobrinos en alguna tienda, y seguro que la jefa se pierde en algún mercadillo que le vuelven loca.... ¿esto no es turismo? ¿No contribuimos a la riqueza del lugar? ¿O acaso los únicos que dejan riqueza por medio del turismo son los que van a hoteles y campings?

Como dice algún compañero mas arriba, los domingueros y los bocadillos son competencia desleal de los restaurantes, las sombrillas y las neveras playeras lo son de los chiringuitos... Y mas tonterías similares

En fin...
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

DeimiaN

Buenas a todos, llevo vario dias siguiendo este hilo y otros similares sobre las multas,

deberiamos registrarnos como asociacion o federacion, como se quiera ver, entre todos

y con ello entregar varios escritos tanto a DGT como a Ministerios y otras entidades.

Pero llevo pensando varios dias que lo mas practico seria entregar un escrito a lo de ¨ponle freno¨

de A3 para ver si con eso podemos regular nuestra situacion, de manera de que no haya diferentes

formas de interpretacion.

no se si esto estara hablado ya me imagino que si, pero ya son muchos dias de ataques y esto de navarra

se sale del tiesto. un saludo

Fusa

Cita de: mcanada en Agosto 04, 2012, 08:53:51 am
Gracias Iru por colgar la noticia
Curioso, denuncia de los camping navarros y la foto que sale es de Soria...

pues si, lo bueno es eso, la foto que sale es de soria de el spaintek, porcierto estuvo de muerte.... anda que el que ha puesto la foto de el articulo vaya tela .lengua2
no es la mismo rave que pernoctar .nono .nono
salut!

JuanitoJaca

   Sobre el tema de los camping, quizas si hubiera una tarifa "eco" seria interesante, pero por ejemplo, si te vas al monte y llegas a la furgo a las 8 de la tarde, cenas , y te vas a dormir , para al dia siguiente levantarte pronto para hacer cualquier actividad..y resulta q si estas en el camping no puedes salir hasta la hora q ellos deciden q ya no molestas...y para dormir en tu furgo, pagar 24euros....sin utilizar nada...pues yo que quieres que te diga, me parece mucha tela...en fin, que creo que mientras cada uno haga la "guerra" por su cuenta, no habra ninguna solucion, individualmente no somos nada...quizas como asociacion, o algo asi tendriamos alguna respuesta a todas nuestras dudas...(Tan dificil debe ser constituir una asociacion????, aunque despues seguro nos quejariamos del precio de estar asociados..etc..si es q somos la repera.... .malabares .loco2 .loco2 .panico .panico)

nauked

Pues yo con estas historias no hago mas que rebotarme y cerrarme en banda. Paso de ir de camping en camping, que les den... Si con esto pretenden que todos los furgoneteros nos metamos en los campings como ovejas (porque ven que esto va en aumento y huelen la pasta), conmigo que no cuenten.

able

Cita de: Manolín en Agosto 03, 2012, 10:00:06 am
¿Competencia desleal? Y lo suyo libre mercado, no? Ya estamos con lo de siempre, a mi negocio no entra nadie y por eso me tengo que cargar lo que representa un peligro para mi. Pues machotes, poner más bungalows a precio de hotel de 5 estrellas, bajar el precio anual a los fijos, dejarles poner su jardincito con figuras de enanitos a las caravanas que están allí como si aquello fuese un asentamiento de chabolas (que es la realidad del 90% de los campings en España, asentamiento ilegales de chabolas prefabricadas).

También podeis parcelar el camping y vender dichas parcelas para que cada uno se construya lo que quiera

Camping de Olite http://www.pisos.com/Ficha/Agregador/FichaAgregador.aspx?n=0.1000.F002S022T008.L00000000035685.0.0-0.0.0.0x0.0000000000000000000000000000000000000000000000.0&piso=20923052532.103400&index=true&utm_source=mitula&utm_medium=agregador&utm_campaign=traficopisos

Otra en el mismo camping: http://www.idealista.com/pagina/inmueble;jsessionid=525102E420F4D56DD6C0031AB2CA9C41.acaps6?codigoinmueble=VP0000005675703&numInm=0&edd=agg&codigoagg=VP0000005675703

O este en el camping de iratxe http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000004860790&numInm=0&edd=agg&codigoagg=VP0000004860790

Y no sigo buscando que me caliento.


por aqui, en Zaragoza, tenemos un camping muy parecido, el Camping Bohalar, un ejemplo:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000005995128&numInm=1&edd=listado-busqueda-libre

Y pregunto, no podíamos atacarles con esto, es totalmente ilegal y están impunes, sin embargo nuestra actividad siendo legal esta perseguida... algo falla no??

SAlu2.


ikun

esto es una vergüenza siempre hechando  mierda encima a nosotros, y ellos son los primeros ilegales por que yo mismo tengo un modulo plantado todo el año repito TO EL AÑO en un camping de la provincia de huesca cuando es ilegal tenerlo todo el año montado y ellos te hacen el contrato de 11 meses y a sin maso menos todo legal, pues eso habría que denunciarlo yo propongo una denuncia colectiva a todo esto haber quien toca los huevos a quien que ya esta bien coño que se creen que por prohibir yo boy a entrar a los campings para dormir con mi furgo lo tienen claro.
mi tortuguita siempre llega t4 2.4D

joserra

Entonces,por esa misma lógica,si me como un bocadillo y un zumo en un parque hago competencia desleal a los bares no?
Deberían denunciar los hoteles a los campings,ofreciendo un servicio mas barato hacen mucho daño a los hoteles de 5 estrellas.  ;D
A veces dan ganar de hacer boicot a todo lo hispano a ver por donde revienta todo..

Iru

Se va a inaugurar en la Comarca de Pamplona, concretamente en Berriozar un área de autocaravanas y parece ser que el el periodico que publicó lo de los campings también refleja esta noticia (unos cuantos días después que la competencia), eso sí haciendo el siguiente comentario:

Recientemente, los campings navarros reclamaron que se regule el uso de zonas de pernocta y acogida de autocaravanas. Exigen que si estos espacios deben de cumplir unas normas similares a las áreas regularizadas, también estarían obligados a cobrar por pernoctar allí. Los autocaravanistas han defendido la implantación de estas áreas, también en zonas turísticas, como ocurre en varios países europeos.

Vamos que siguen.


Bilbor43

Escrito desde navarra... me he leido el hilo entero y en la pagina del Diario tambien los comentarios de la gente.
Grande la defensa de un compañero apodado"Silverdolar" en los comentarios. Yde paso yo tambien me he soltado la melena un poquito... y expuesto mi punto de vista.
En fin,lo que expone la noticia es,creo entenderlo asi, la denuncia de los campings al gobierno de navarra. Pero no que el gobierno halla respondido dandoles la razon y creando una ley "antinosotros", por decirlo asi. ¿No?
Yo lo entiendo asi.

                          __-SAN MAMES-__
"Es preferible permanecer callado y parecer estúpido, que hablar y demostrarlo"
Groucho Marx
** VITO-F   112 CDI **