camping denuncian acampadas ilegales en Navarra

Iniciado por bokikin, Agosto 02, 2012, 06:35:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ballena

En la noticia también hablan de que ya crearon una tarifa camper hace un par de años a 12€ la noche durmiendo en parking, con acceso a todos los servicios excepto piscina y que no triunfó... así que mejor no tirar por ahí si les vamos a escribir.

Por cierto, brutal lo de idealista.com... casi dan ganas de poner denuncia en policía a modo de protesta.

De todas formas decir que en mi experiencia en Navarra hay mucha diferencia entre los campings del norte, más de montaña, y en general acostumbrados a que las furgos duerman fuera y los del centro-sur (Olite, Iratxe)... campings con más servicios pero también más de "enanito de jardín"

Me voy de vacaciones mañana, pero me fastidiaría que esto quede así...
10 fkpts

Ballena

Por si alguien se anima a escribir mail:

Web de la asociación de campings de navarra (la que denuncia las acampadas ilegales): http://www.campingsnavarra.com/
Mail de dicha asociación: info@campingsnavarra.com
10 fkpts

Ballena

El tema es que hace falta estar suscrito al diario para tener acceso completo por internet.
10 fkpts

AAAIA

Algún navarro/a de bien que comprase ayer la edición en papel, a ver si puede digitalizarlo y subirlo.
38 frkpt

fuliche



Uploade

crisvolks

La verdad es que se aprovechan de las situaciones y lo unico que consiguen es que la policia tenga mas mano dura con nosotros. El Jueves estuve de camping en la montaña y fueron 24 euros furgoneta+ 2 personas. Entramos a las 18:30 de la tarde y despues de haber pagado esta cantidad le dije a la chica que hasta las 18:30 del dia siguiente no pensaba irme y que me daba igual la hora de salida-entrada de parcela, pues entiendo que estoy pagando por 24 horas, sino que haga un calculo del tiempo que estare alli y cobre en funcion de esas horas.
Dentro de una semana tengo pensado subir al norte, haber como esta el asunto, aunque creo que tocará pagar camping... :( :(

fandelat3

Cita de: crisvolks en Agosto 03, 2012, 12:43:09 pm
La verdad es que se aprovechan de las situaciones y lo unico que consiguen es que la policia tenga mas mano dura con nosotros. El Jueves estuve de camping en la montaña y fueron 24 euros furgoneta+ 2 personas. Entramos a las 18:30 de la tarde y despues de haber pagado esta cantidad le dije a la chica que hasta las 18:30 del dia siguiente no pensaba irme y que me daba igual la hora de salida-entrada de parcela, pues entiendo que estoy pagando por 24 horas, sino que haga un calculo del tiempo que estare alli y cobre en funcion de esas horas.
Dentro de una semana tengo pensado subir al norte, haber como esta el asunto, aunque creo que tocará pagar camping... :( :(


crisvolks la verdad, es que tienes razón, que los precios los ponen de 24horas, y en el norte, en Asturias, esta prohibido acampar también

fuliche

tanto dice algunos foreros...de no ir a donde no nos quieren...y yo digo de no ir a ningun camping...que los que meten caña a los ayuntamientos son ellos.....cuando vean los camping vacios tendran que reconsiderar sus precios....si seguimos entrando a pesar de que cueste casi lo mismo que un apartamento mediocre...al final y al cabo casi con los mismo servicios...pues asi nos va....


Uploade

llovarro

Cita de: fuliche en Agosto 03, 2012, 12:57:14 pm
tanto dice algunos foreros...de no ir a donde no nos quieren...y yo digo de no ir a ningun camping...que los que meten caña a los ayuntamientos son ellos.....cuando vean los camping vacios tendran que reconsiderar sus precios....si seguimos entrando a pesar de que cueste casi lo mismo que un apartamento mediocre...al final y al cabo casi con los mismo servicios...pues asi nos va....

Haber ¿que porcentaje de los usuarios de un camping son furgonetas y AC? lo digo pq tengo mis dudas de que el hecho de no ir a los campings les vaya ha hacer mucho daño. Lo suyo seria llegar a acuerdos con tarifas razonables

fuliche

Cita de: llovarro en Agosto 03, 2012, 13:04:31 pm
Haber ¿que porcentaje de los usuarios de un camping son furgonetas y AC? lo digo pq tengo mis dudas de que el hecho de no ir a los campings les vaya ha hacer mucho daño. Lo suyo seria llegar a acuerdos con tarifas razonables

eso explicaselo al compañero que bombardea todos los post diciendo que somos tontos y que la culpa la tenemos nosotros por seguir llendo de vacaciones a los sitios donde nos multan,que donde no quieren nuestro dinero no vayamos...y asi se resentira la economia de la localidad....


Uploade

4.g0m3z

Yo soy de asturias y nuncame han multado, no se por donde os movereis vosotros pero yo e llegado a dormir al borde de acantilados y sin ningún problema vaya. La unica zona mala puede ser la de llanes y por ahí que son un poco especiales los pobres pero pa gijón avilés y alrededores 0 problemas.

crisvolks

Cita de: 4.g0m3z en Agosto 03, 2012, 13:10:00 pm
Yo soy de asturias y nuncame han multado, no se por donde os movereis vosotros pero yo e llegado a dormir al borde de acantilados y sin ningún problema vaya. La unica zona mala puede ser la de llanes y por ahí que son un poco especiales los pobres pero pa gijón avilés y alrededores 0 problemas.


Las fechas tambien hacen mucho...en Agosto la cosa cambia!! .malabares

Kardavere

Joder, me quedo de piedra tios  :o

Yo como buen navarro y furgonetero, me da vergüenza que en mi tierra tambien pasen estas cosas. Mas cuando el otro dia añadí un camping a los furgoperfectos. Mec*******aaa

Cuando estoy de viaje, cada tres dias mas o menos vamos a un camping pa fregar bien las cosas, una ducha en condiciones, lavar la ropa.... Pero esque me quitan las ganas de dejarles dinero en sus negocios

A los que vayáis a venir a Navarra, y mas concretamente al valle de Sakana, podeis preguntarme lo que queráis, estoy a vuestra disposición pa echar una mano.

Voy a hacerme con un diario y os cuento.
LOS AMIGOS SON LA FAMILIA QUE NOSOTROS ELEGIMOS

mcanada

Cita de: Ballena en Agosto 03, 2012, 09:03:33 am
No solo no hacen distinción sino que nos nombran y dicen que el mapa de furgoperfectos es competencia desleal. .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico

Cito (tengo la noticia en papel, así que no puedo pegarla entera):
"en una pagina web especializada se da publicidad a más de 79 puntos donde see puede acampar en autocaravanas o furgonetas adaptadas. La asociación navarra señala que esta circunstancia representa una competencia desleal a su actividad"

Creo que deberíamos responder...

Jua, jua vaya una estupidez...  .meparto .meparto .meparto y los comedores sociales le hacen competencia desleal al Arzak.
¿Dónde está la competencia?¿cuanta pasta se lleva esa página?

¿No hay nadie que pueda colgar la noticia completa?

Iru

Bueno pues aquí os dejo la noticia en papel, del periodico de ayer. Espero que se vea.