compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: CaliMist en Abril 11, 2008, 21:17:05 pm
Aupa a todos!

    Como va todo?... no he podido estar muy encima..., pero parece que tira palante!!!!1 .loco1
    Al final no me he enterado muy bien de los dos tipos de rejillas para la T5 ..., nu se si se puede elegir o finalmente solo hay un tipo. Si se puede elegir... ,cuál pensais que es la mejor?, si te la intentan quitar, cúal pensais q es más resistente?.... Si no se puede elegir... pos me cojo la que haya no hay problema... airecillo airecillo fresco pa todos....

    Pos nada..., un saludo a todos.

      CaliMist


Efectívamente para T5 solo hay un tipo , la que al abrir toda la ventana , se coloca cubriendo todo el hueco que el ventanuco deja , y en Viceversa (Brandrup) no la fabrican


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

pronillo

Hola Xavitec, he visto que Roulot es colaborador de la kedada nacional, igual podria acercarnoslas alguien de Roulot a la kedada y si no estuvieramos todos pues dejarselas a la organizacion para recogerlas despues nosotros, es una idea, ¿que piensas?

Xavitek

Pronillo , es buena idea , pero siento decir que álguien tiene que seguir con este hilo , me caigo de la lista !! , menuda p*tada !! , pero romper correa de distribución no es ninguna broma , bueno , en fin , espero que me quede algo para bajar a la nacional ,,,,, :-[


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cukiyo25

Cita de: Xavitek en Abril 15, 2008, 10:46:50 am
Pronillo , es buena idea , pero siento decir que álguien tiene que seguir con este hilo , me caigo de la lista !! , menuda p*tada !! , pero romper correa de distribución no es ninguna broma , bueno , en fin , espero que me quede algo para bajar a la nacional ,,,,, :-[
menuda putada lo de la correa,espero te sea leve,yo tambien aviso de ke me caigo de la lista,esto parece brujeria.lo siento por los demas.

cukiyo25

actualizo,si esta mal corregidlo por favor
Cita de: Gerundio en Abril 09, 2008, 21:23:17 pm

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo

Pronillo                                                           1 PEQUE           T4
T4                                                                 1 PEQUE           T4
rujuss                                   1 PEQUE                                     T4
Kixki6                                    1 PEQUE                                     T4
Gerundio                                1 ESTANDAR                               T5
Aitorbiga                                1 ESTANDAR                               T5
Rhino                                     1 ESTANDAR                               T5
CaliMist                                  1 ESTANDAR                               T5 
Iru              1 PAREJA                                                              T5
Xendad                                  1 GRANDE                                   T4

Gerundia

Hola a todos/as
Parece que esta compra conjunta se está complicando...  .loco1
Hay alguien que quiera/pueda encargarse?
A ver si conseguimos que no se pierda.
Un saludo!

rujuss

ostras xavitex, que passooooooooo!!!

bueno yo no puedo encargar-me de la compra conjunta, però pongo notificaciones activadas por si alguien puede i asi me avisa, a mi me interesa la rejillita, però bueno................


salud i km

ara akí ara allà !!!!

pronillo

Ufffff Xavitek, ya lo siento, espero que sea bastante menos de lo que parece, en cuanto a la compra estoy super liado de tiempo con el curro, apenas conecto el pc por la noche, seria una putada perder esta compra   :-\

Un saludo a tod@s.

jordigallegor

Xavitek, Si me informas un poco de como esta el tema creo que podria hacerme cargo del tema de la compra. Ya direis!

Xavitek

En roulot hay un 10% sobre los précios de la web.
En viceversa un 15% sobre pvp de catálogo Brandrup(o su web) , pero no hay para t5
Y ya no se más !! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

jordigallegor

Xavitek, con quien has contactado en Roulot i en Viceversa?

Xavitek

Con nadie en especial , diles que hablaron con Xavi del foro y les explicas un poco de que compra conjunta hablamos !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CaliMist

Aupa jordigallegor!!!!!

    Veo que tb estas interesado en las rejillas de airvent....,
    Si necesitas ayuda para buscar precios o quieres que te eche una mano en lo qeu sea no dudes en avisarme...,
   
                    Gracias.!!!!!

Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

pronillo

Cita de: jordigallegor en Abril 18, 2008, 11:06:48 am
creo que podria hacerme cargo del tema de la compra. Ya direis!


Hola jordigallegor, por mi encantado, a ver si no perdemos esta compra, ¿vas a la nacional? yo habia comentado por este hilo si hubiera la posibilidad de que alguien de roulot podiese acercarlas a la kedada  .confuso2

Un saludo a todos.

rujuss

Nos quedaremos si la rejillita,...??

Yo la verdad no puedo encargarme, que calor este veranoooooooooo


bueno ya direis si se remprende algo!!

:)
ara akí ara allà !!!!