compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mensaka36

Yo tampoco se muy bien la diferencia¿donde se puede mirar?

kixki6


Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                 1 PEQUE        1 PEQUE           T4
Pronillo                                                     1 PEQUE           T4
T4                                                                    1            T4
Cukiyo25                                2PEQUE                                T4
rujuss                                    1PEQUE                                T4
Kixki6                                  1 PEQUEÑA                               T4
Gerundio                                  1 GRANDE                            T5
Aitorbiga                                        1                                 T5
Rhino                                             1                                 T5
CaliMist                                          1                                 T5
Iru              1 PAREJA                                                         T5
[/quote]
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

kixki6

Yo no puedo ir a la nacional... Espero ke alguien depor aki me la pueda acercar...  :-*
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

aitorbiga

Aupa

Yo tampoco puedo ir a la nacional :-\ :-\ a ver si alguien se porta jejeje

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                 1 PEQUE        1 PEQUE           T4
Pronillo                                                              1            T4
T4                                                                    1            T4
Cukiyo25                                        2                                T4
rujuss                                    1 PEQUE                               T4
Kixki6                                             1                                T4
Gerundio                                         1                                T5
Aitorbiga                                1 PEQUE                                T5
Rhino                                             1                                 T5
CaliMist                                          1                                 T5
Iru              1 PAREJA                                                         T5
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

pronillo

Abril 09, 2008, 13:03:24 pm #139 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 13:05:01 pm por pronillo1963
aitorbiga copiar la ultima lista que vaya quedando en hilo, si no nos vamos a ir modificando unos a otros, me borraste la "peque" tambien le borraste a cuquiyo, a rixki6, a gerundio  ;)

Xendad

Abril 09, 2008, 15:25:56 pm #140 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 15:26:59 pm por Xendad
Ah! se puede coger la grande! pues vuelvo a apuntarme :)
Al final donde se van a comprar y a qué precio salen? pq yo pensaba k la grande no se podía... así que veo que iba un poco perdida... :(


Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                 1 PEQUE        1 PEQUE           T4
Pronillo                                                              1            T4
T4                                                                    1            T4
Cukiyo25                                        2                                T4
rujuss                                    1 PEQUE                               T4
Kixki6                                             1                                T4
Gerundio                                         1                                T5
Aitorbiga                                1 PEQUE                                T5
Rhino                                             1                                 T5
CaliMist                                          1                                 T5
Iru              1 PAREJA                                                         T5
Xenda                                    1 GRANDE
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Xavitek

Abril 09, 2008, 17:42:08 pm #141 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 17:56:31 pm por Xavitek
ESTA ES LA GRANDE
http://www.roulot.es/components/com_phpshop/shop_image/product/s12/airvent1.jpg

Y ESTA LA PEQUEÑA(esta es la Brandrup,pero la Airvent es igual)
http://www.vice-versa-360.com/espanol/shop/images/product_images/popup_images/182_0.jpg

ADEMÁS YA SABÉIS QUE EL PVP TAMBIÉN VARÍA !!

POR FAVOR ID PONIENDO SI QUEREIS EL MODELO PEQUEÑO O GRANDE

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo

Xavitek                                 1 PEQUE        1 PEQUE           T4
Pronillo                                                     1 PEQUE           T4
T4                                                                    1            T4
Cukiyo25                               2 PEQUE                               T4
rujuss                                   1 PEQUE                               T4
Kixki6                                    1 PEQUE                               T4
Gerundio                                1 GRANDE                             T5
Aitorbiga                                1 PEQUE                               T5
Rhino                                     1 STANDAR                           T5
CaliMist                                  1 STANDAR                           T5 
Iru              1 PAREJA                                                        T5
Xendad                                  1 GRANDE                             T4


XENDAD , pides la grande , es para t4 supongo

T5eros !! , las vuestras las pongo standar , solo hay un modelo y cubre todo el hueco al abrir la ventanilla

Falta T4 , le mando un privado a ver....


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Abril 09, 2008, 17:51:28 pm #142 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 18:02:08 pm por Xavitek
NO HAY NADIE QUE SEA O CONOZCA A ALGUIEN DE MADRID O ALREDEDORES QUE PUDIESE RECOGERLAS ????   ???
Nos ahorraremos portes y nos aseguramos tenerlas en la nacional !! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xendad

Ai, Xavitek, sí, lo siento, son para T4. Otra cosa, yo no iré a la nacional, supongo que podré pasar por Castellbisbal a recogerla, no?
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

t4

perdon por la tardanza, no tengo ordenador en casa de momento.
yo quero el pequeño.
gracias

Gerundia

Abril 09, 2008, 21:23:17 pm #145 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 21:25:13 pm por Gerundio
ACTUALIZO

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo

Xavitek                                 1 PEQUE              1 PEQUE           T4
Pronillo                                                           1 PEQUE           T4
T4                                                                 1 PEQUE           T4
Cukiyo25                               2 PEQUE                                     T4
rujuss                                   1 PEQUE                                     T4
Kixki6                                    1 PEQUE                                     T4
Gerundio                                1 ESTANDAR                               T5
Aitorbiga                                1 ESTANDAR                               T5
Rhino                                     1 ESTANDAR                               T5
CaliMist                                  1 ESTANDAR                               T5 
Iru              1 PAREJA                                                              T5
Xendad                                  1 GRANDE                                   T4

Gerundia

Cita de: Xavitek en Abril 09, 2008, 17:51:28 pm
NO HAY NADIE QUE SEA O CONOZCA A ALGUIEN DE MADRID O ALREDEDORES QUE PUDIESE RECOGERLAS ????   ???
Nos ahorraremos portes y nos aseguramos tenerlas en la nacional !! ;D

Hay un post de foreros de Madrid que van a la nacional, pero yo no conozco a ninguno.
¿Y vosotros/as?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=132753.0;topicseen
Un saludo!

Xavitek

Abril 09, 2008, 22:28:19 pm #147 Ultima modificación: Abril 09, 2008, 22:36:06 pm por Xavitek
Cita de: Xendad en Abril 09, 2008, 18:31:46 pm
Ai, Xavitek, sí, lo siento, son para T4. Otra cosa, yo no iré a la nacional, supongo que podré pasar por Castellbisbal a recogerla, no?

Por supuesto !! ;)
Voy a ver si mañana puedo sacar las referencias  del pedido  , pvp de portes y los num de cuenta para ingresar


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CaliMist

Aupa a todos!

    Como va todo?... no he podido estar muy encima..., pero parece que tira palante!!!!1 .loco1
    Al final no me he enterado muy bien de los dos tipos de rejillas para la T5 ..., nu se si se puede elegir o finalmente solo hay un tipo. Si se puede elegir... ,cuál pensais que es la mejor?, si te la intentan quitar, cúal pensais q es más resistente?.... Si no se puede elegir... pos me cojo la que haya no hay problema... airecillo airecillo fresco pa todos....

    Pos nada..., un saludo a todos.

      CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

cuscus

hola segun lo que yo llevo leido para t5 hay una, es la grande, y parece que solo la venden en roulot.