compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: ooznak en Abril 03, 2008, 20:10:45 pm
o sea que 40 euritos más o menos?

estarían para repartirlas en la nacional?

Si sale la compra y los pagos  a muy tardar una semana antes de la nacional yo las recojo y las reparto allí.


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xendad

mmm... yo en principio la quería grande... así que esta tarde lo hablo con mi chico, pero seguramente no nos apuntaremos a la compra :(
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Gerundia

Hola!
Yo sigo sin enterarme...
Quiero la trasera grande para una T5. No sé sime tengo que apuntar en la lista o es solo para las T4. Alguien me lo aclara?
Un saludo!

Xendad

Hola Gerundio, si miras en la página web de brandrup http://www.brandrup.de/ verás la de la compra. Haz clic abajo, en Produkte, y luego en AIRSCREEN.
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Gerundia

Abril 04, 2008, 14:29:28 pm #109 Ultima modificación: Abril 04, 2008, 14:33:51 pm por Gerundio
Cita de: Xendad en Abril 04, 2008, 14:17:14 pm
Hola Gerundio, si miras en la página web de brandrup http://www.brandrup.de/ verás la de la compra. Haz clic abajo, en Produkte, y luego en AIRSCREEN.

Vale. Por lo que dices entiendo que a la compra conjunta también nos podemos apuntar las T5, así que me uno a la lista. Si estoy equivocada me lo decís, vale? Un saludo!
Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo

Xavitek                                          1                  1              T4
Pronillo                                                              1              T4
T4                                                                    1              T4
Cukiyo25                                        1                                  T4
Xendad                                          1                                  T4
rujuss                                            1                                  T4
Kixki6                                             1                                  T4
Gerundio                                         1                                  T5

aitorbiga

Aupa pues yo como Gerundio pa una T5

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo

Xavitek                                          1                  1              T4
Pronillo                                                              1              T4
T4                                                                    1              T4
Cukiyo25                                        1                                  T4
Xendad                                          1                                  T4
rujuss                                            1                                  T4
Kixki6                                             1                                  T4
Gerundio                                         1                                  T5
Aitorbiga                                         1                                  T5
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

rhino

La verdad es que llevo fuera unos dias y no me ha dado tiempo ni de mirar internete. A mi me pasa como a gerundio y airtorbiga, es decir, que estoy interesado para un airvent pero de la T5 y como no se si hay o no pues me apunto y si eso me comentais.gracias


Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                          1                  1             T4
Pronillo                                                              1             T4
T4                                                                    1             T4
Cukiyo25                                        1                                 T4
Xendad                                          1                                 T4
rujuss                                            1                                 T4
Kixki6                                             1                                 T4
Gerundio                                         1                                 T5
Aitorbiga                                        1                                 T5
Rhino                                             1                                 T5

Xavitek

Bueno , a ver , respondo a lo que yo puedo hacer y he visto :

EN VICE-VERSA VENDEN
Modelo AIRSCREEN de BRANDRUP para :

T-4 ventana corredera trasera derecha o izquierda - 46.50 Euros unidad(iva inc)

T-4/T-5 ventanas piloto y copiloto - Juego 2 rejillas T4 - 88.10 Euros la pareja(iva inc)
                                               - Juego 2 rejillas T5 - 92.95 Euros la pareja(iva inc)

Recuerdo que estos son précios unitarios individuales , siempre habrá que descontar el descuento del 15% por compra conjunta superior a 10 unidades

EN VICEVERSA NO HAY TRASERAS PARA T5
Pero lo correcto es que si todos estamos de acuerdo la compra se haga en roulot , tenemos menos descuento y hay que pagar el envío desde Madrid , yo sigo ofreciéndome para hacer el reparto en la nacional , pero si se hace en roulot hay que hacerlo YA , PUES HAY QUE HACER TODOS LOS PAGOS Y EL ENVÍO DE PAQUETE AZUL TAAAARRRDAAAA....... O bueno , si hay alguien de Madrid que se acerque.....


En ROULOT hay estos précios por compra individual de AIRVENT


Para ventana delantera : T2/T3 a 63 Euros la pareja
                                  T4 a 77 Euros la pareja
                                  Transit 2000/2008 a 62 Euros la pareja
                                   Ducato 94/01 a 62 Euros la pareja
                                  T5 a 79  Euros la pareja
                                   Vito hasta 2003 a 79 Euros la pareja
                                   Vito 2004/08 a 80  Euros la pareja
                                   Ducato 2002/08 a 62  Euros la pareja
                                   Vivaro Tráfic a 61  Euros la pareja

Para ventana corredera : T4 a 85 Euros unidad modelo ancho y 46 Euros unidad modelo estrecho
                                   T5 a 93 Euros unidad toda la ventana(la parte que se abre , solo
                                    existe un tamaño)
                                   Tránsit modelo 2000-2008 a 39 Euros unidad toda la ventana

Aplicar un descuento del 10% por compra conjunta superior a 10 unidades

[/quote]
Salut i Km !!


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

rhino

Vale ahora esta entendido. Yo quiero para una T5 pero tambien entiendo que se os hace una put... a los de la T4, pero v¡endo los que se han apuntado para T5 no nos da para hacer un pedido asi que como lo veais. Gracias de antemano

aitorbiga

Estoy con Rhino tampoco es cuestion de putearos asi que como lo veais
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Xendad

Yo me desapunto pq quería la trasera grande, pero gracias por todo :)


Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                          1                  1             T4
Pronillo                                                              1             T4
T4                                                                    1             T4
Cukiyo25                                        1                                 T4
rujuss                                            1                                 T4
Kixki6                                             1                                 T4
Gerundio                                         1                                 T5
Aitorbiga                                        1                                 T5
Rhino                                             1                                 T5
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

Gerundia

Hola de nuevo
Se me ocurre que podemos hacer una cosa.
De momento somos 9 interesados/as contando con las T4 y las T5. Yo digo de esperar un poco más a ver si se siguen apuntando y si llegan a 10 las T4 apuntadas, que lo pidan en viceversa y las T5 nos organizamos en otra compra conjunta. Si no se llegan a 10 T4 mejor es un 10% en Roulot que nada y podríamos seguir haciéndolo juntos/as.
¿Os parece?
Ah! ¿Se podría reportar este post a algún moderador para que lo pongan en la página de inicio para que lo vea más gente?
Un saludo a todos/as!

Xavitek

Cita de: Gerundio en Abril 07, 2008, 16:03:52 pm
Hola de nuevo
Se me ocurre que podemos hacer una cosa.
De momento somos 9 interesados/as contando con las T4 y las T5. Yo digo de esperar un poco más a ver si se siguen apuntando y si llegan a 10 las T4 apuntadas, que lo pidan en viceversa y las T5 nos organizamos en otra compra conjunta. Si no se llegan a 10 T4 mejor es un 10% en Roulot que nada y podríamos seguir haciéndolo juntos/as.
¿Os parece?


A mi personalmente me parece una buena idea , pero me da igual esperar o sacar un 10% , tampoco es tanto un 5% , solo que hay que pedirlos por correo , y para la nacional ....como que no estarán !!
Desde mi punto de vista veo que la pu*ada la hago yo , que llego y ala , convierto esto en una compra viceversera para t4... :-\
No tengo prisa !! ;D
Pero cuando llegue el verano tendré calor ..... .meparto


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

CaliMist

Ahora toy en el curro y no puedo extenderme demasiado
pero estoy interesado en la ventailla lateral trasera izqueirda(la de la cocina ... vamos) para una T5

A la tarde estoy con vosotros. Un saludo.
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

Xavitek

CaliMist , ya estas en la lista

Nick        Delanteras(pareja)   Trasera izqda   Trasera dcha    Modelo
Xavitek                                          1                  1             T4
Pronillo                                                              1             T4
T4                                                                    1             T4
Cukiyo25                                        1                                 T4
rujuss                                            1                                 T4
Kixki6                                             1                                 T4
Gerundio                                         1                                 T5
Aitorbiga                                        1                                 T5
Rhino                                             1                                 T5
CaliMist                                          1                                 T5 


BIHAR LARTE BONAPARTE !!