compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavitek

Cita de: pronillo1963 en Marzo 30, 2008, 13:14:38 pm
Efectivamente Xavitek, es una T4  ;D a ver si coincidimos en la quedada nacional y te la enseño en vivo.

Un saludo.

Ok !!
Ya tengo ganas de verlas , me encantan esas calis !! .baba


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

t4

hola si el precio es de 46euros????? yo estaria interesado en una para la puerta corredera...... esa seria una derecha?????

Xavitek

Ok T4 , ya estas apuntado 
Si , la dcha es la de la puerta , y sale a 46 - 15 %


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

t4

ok mil gracias.
tengo las delanteras y van de lujo......
solo me falta la de la corredera .baba .baba...
estare atento gracias

cukiyo25

wenassssssss,yo estaria interesado en la del lado izkierdo(conductor) parte trasera,t4. pero me gustaria saber si no se sube mucho con los portes aki  a las islas.saludos.

Xavitek

Cita de: cukiyo25 en Marzo 30, 2008, 19:23:49 pm
wenassssssss,yo estaria interesado en la del lado izkierdo(conductor) parte trasera,t4. pero me gustaria saber si no se sube mucho con los portes aki  a las islas.saludos.


En principio hasta 2 Kg de peso (no creo que pese mas) te sale por unos 5/6 Euros por correos (paquete azul) a Canarias , si te interesa te apunto en la lista.

El 15% de 46 Euros son 6.90 Euros, osea que aún te sale rentable , a no ser que en islas lo encuentres mejor de precio , con lo que nos la compramos todos alli !! ;D


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

ooznak

sabéis si saltan los sensores volumétricos de la alarma con ellas puestas?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xavitek

Cita de: ooznak en Marzo 30, 2008, 20:35:16 pm
sabéis si saltan los sensores volumétricos de la alarma con ellas puestas?

He leído algo sobre ello en algún post , y decían que si saltan , que hay que desconectar la alarma pero donde......? :roll:


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

cukiyo25

Cita de: Xavitek en Marzo 30, 2008, 20:29:36 pm
En principio hasta 2 Kg de peso (no creo que pese mas) te sale por unos 5/6 Euros por correos (paquete azul) a Canarias , si te interesa te apunto en la lista.

El 15% de 46 Euros son 6.90 Euros, osea que aún te sale rentable , a no ser que en islas lo encuentres mejor de precio , con lo que nos la compramos todos alli !! ;D
ok,muchas gracias,pues apuntame por ahi,ke aki menos de 60 no las he visto.gracias otra vez.

Gerundia

Entonces... Para las T5 nos apuntamos en la misma lista o las vamos a pedir en sitios distintos ??? ???

Xavitek

Marzo 30, 2008, 23:06:01 pm #85 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 22:57:50 pm por Xavitek
LISTA SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA AIRSCREEN DE BRANDRUP EN VICE-VERSA

Cukiyo ya estas apuntado

Nick             Delanteras(pareja)        Trasera izqda        Trasera dcha         Modelo

Xavitek                                                     1                       1                     T4
Pronillo                                                                              1                     T4
T4                                                                                    1                     T4
Cukiyo25                                                   1                                              T4
Xendad                                                     1                                              T4
Recuerdo que a partir de 10 unidades tendremos un 15%


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Xavitek

Cita de: Gerundio en Marzo 30, 2008, 22:12:05 pm
Entonces... Para las T5 nos apuntamos en la misma lista o las vamos a pedir en sitios distintos ??? ???

En principio en el catálogo de brandrup solo salen delanteras de T5 .confuso2 , pero voy a ver si es posible conseguir las traaseras de t5 también via Viceversa , porque salen mejor de précio y para la distribucion tb sale mejor , a no ser que nos hagan un 15% en Roulot y alguien de madrid se encargue de recoger y distribuir :roll:


BIHAR LARTE BONAPARTE !!

Iru

Cita de: Xavitek en Marzo 29, 2008, 21:19:03 pm
Yo creo que la compra conjunta para las T4 sale mejor de précio en Viceversa ,pues nos hacen un 15% frente al 10% de Roulot , además de que yo personalmente puedo encargarme de recogerlas y hacer los envíos


los precios de viceversa son con iva y los de roulot sin iva no?

Xendad



Nick             Delanteras(pareja)        Trasera izqda        Trasera dcha         Modelo

Xavitek                 1 pareja                         1                       1                     T4
Xendad                 1                                  1                                              T4


yo dependiendo del precio compraré una o la pareja :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

mensaka36

Alguien tiene fotos donde se aprecien bien como quedan una vez puestas?