compra conjuta airvent

Iniciado por homer222, Diciembre 26, 2007, 00:25:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txorrota


Vendo la mía si interesa a algien, es para la T 5.


la vendes porque no es de mucha utilidad o vas de coña

Konii

Me voy a enganchar a esto de las compras aisssssssssssssss, weno a ver lo q cuestan ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

txorrota

Cita de: p en Diciembre 31, 2007, 16:33:25 pm
Vendo la mía si interesa a algien, es para la T 5.



ahora si.... .confuso2 .confuso2
la vendes xq no es de mucha utilidad o vas de coña

mecanic

Yo me compre la mia en roulot y +- fueron 45€.
Funciona de lujo. (ojo los que lleveis alarma con volumetricos, el aire que entra suele hacer saltar la alarma. Lo digo por esperiencia)
Saludos.

p

Enero 01, 2008, 20:04:03 pm #19 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 20:07:15 pm por p
La vendo  >:(. LLevo muchas cosas y esa me la regalaron, solo la he puesto una vez y bueno, lleva mosquitera por la parte de dentro y se nota que la humedad desaparece y como se pone desde dentro se puede dejar puesta para ventilar y la furgo queda segura.

http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=113&category_id=200&option=com_phpshop&Itemid=104

trakamon

yo os animo a que la pilleis, yo lo hice este verano y me tire un mes con ella puesta sin quitarla, queda bien sujeta... y por la noche si corre algo de aire no veas como se nota.

entre esto y los deflectores para poder dejar un pelo abiertas las ventanillas, se nota mogollon.

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Arkatxo

Holaaaaaa!!! sigue esto en marcha? alguien ha consultado precio... a mi me sigue interesando :-\

pronillo

A mi tambien me sigue interesando, ¿se anima alguien?

p

Febrero 24, 2008, 18:00:44 pm #23 Ultima modificación: Marzo 16, 2008, 01:50:16 am por kalimocho







Arkatxo

¿Los has hecho tú?
¿Son comprados?
¿Compra conjunta?

p

Febrero 24, 2008, 18:21:27 pm #25 Ultima modificación: Febrero 24, 2008, 18:23:07 pm por p
Cita de: pronillo1963 en Enero 18, 2008, 20:34:08 pm
A mi tambien me sigue interesando, ¿se anima alguien?

No había forma de hacercarme al pueblo donde las tenía  ;D

son de airvent.

y se venden 1º a txorrota.

cuscus

Yo tambien me animaria para la t5 ventana  corredera izquierda

jordigallegor

Yo creo que tambien pueden ser muy útiles, pero tengo una duda: cuales son mas adecuadas, las de la ventana lateral o para las ventanas delanteras??

kixki6

Otro mas ke estaria interesado!!
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Xendad

a nosotros también nos interesa según el precio :)
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar