Julio 09, 2025, 11:11:01 am

Ventiladores

Iniciado por Sergio Huelva, Agosto 01, 2012, 12:26:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Huelva

Hola a tod@ssss, ayer me compré un ventilador para mi T4 y al abrir el envoltorio me di cuenta que no tiene base para apoyar, si no que trae una pequeña base para atornillarlo al salpicadero. Alguno de vosotros tiene el ventilador atornillado en medio del salpicadero? es que me da palo hacer dos boquetes ahi. Me recomendáis que me pille otro q no vaya atornillado? es que no los encuentro... y con un pegamento fuerte? alguien lo ha probado? a ver si alguien me puede aconsejar q este viernes me voy de viajecito a las playas de la costa de cadiz y me gustaria tener mi ventiladorcito puestooo, jejejejeje... muchas gracias por anticipadooooooo ;D

yumeres

yo me compre uno en norauto por 11,95 y se puede atornillar,pero trae una pinza que te permite fijarlo donde quieras siempre que puedas.mi consejo es que si puedes lo cambies,uno de pinza siempre lo podras colocar en mas de un lugar,yo cuando estoy aparcado a veces lo saco para tener algo de fresquito mientras me tomo algo,si lo tienes atornillado no puedes hacer eso

ramiroquey

Hola Sergio:

Yo me pille en ikea unas pegatinas adhesivas que venden, las compre xq en casa pusimos unos espejos(tamaño baldosin) y los pegamos con estas pegatas a la pared, llevan 3 años y no se a despegado ni uno.cuando compramos el ventilador me paso lo mismo que a ti y se nos ocurrio lo de las pegatinas estas, q no veas como agarran.

Un saludo

Sergio Huelva

Cita de: yumeres en Agosto 01, 2012, 14:52:21 pm
yo me compre uno en norauto por 11,95 y se puede atornillar,pero trae una pinza que te permite fijarlo donde quieras siempre que puedas.mi consejo es que si puedes lo cambies,uno de pinza siempre lo podras colocar en mas de un lugar,yo cuando estoy aparcado a veces lo saco para tener algo de fresquito mientras me tomo algo,si lo tienes atornillado no puedes hacer eso

este no trae pinzas, asi q o lo pego con tornillos o lo pego con adhesivossss y si no, pues como tu dicess, lo descambiaré y me compraré otro con pinzassss. muchas graciasss yumeres

Sergio Huelva

Cita de: ramiroquey en Agosto 01, 2012, 16:56:32 pm
Hola Sergio:

Yo me pille en ikea unas pegatinas adhesivas que venden, las compre xq en casa pusimos unos espejos(tamaño baldosin) y los pegamos con estas pegatas a la pared, llevan 3 años y no se a despegado ni uno.cuando compramos el ventilador me paso lo mismo que a ti y se nos ocurrio lo de las pegatinas estas, q no veas como agarran.

Un saludo

ramiroquey, lo malo q en huelva no hay ikea, hay q ir a sevilla. lo q haré es ir al leroy merlin a ver si alli tienen alguna tira adhesiva q sean las mas potentes q tengan y lo probaré, a ver qué tal. Muchas graciasssss a los dossss por vuestras respuestasssssssss

ramiroquey

Hola Sergio:

De nada hombre, para eso estamos. seguro que en leroy merlin encuentras y mejores todabia, ya todos sabemos que ikea......en fin que tengas suerte, xq no veas como se agradece el airecillo en la cara.

Saluidos