Diciembre 20, 2025, 11:23:37 am

dudas accesorios brandrup

Iniciado por zapeitor, Julio 31, 2012, 21:32:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zapeitor

hola!
estamos pensando en comprar algunos accesorios brandrup para nuestra california pero tenemos algunas dudas, ahí van por si alguien ya los tiene y nos puede ayudar:
1. los bolsilleros del asiento del copiloto molestan a la hora de girar el asiento?
2. alguien ha comprado el ISO-TOP que montas para aislarte del frío en la cama superior, y que te permite bajar el techo sin quitarlo? hemos visto en la web de roulot que vale casi unos 500 euros!! vale la pena? porque solemos dormir en sitios fríos...
3. qué tal el colchón extra para la cama de abajo?
4. tema condensación: siempre que dormimos con el techo bajado se condensa mucho el cristal delantero. alguno de los aislantes de brandrup solucionan este problema?

Hay algun otro accesorio que consideréis muy útil e indispensable?
Muchas gracias!

yumeres

hola yo te respondere sobre lo que controlo,los bolsilleros no molestan para girar el asiento,pero los bandrup son carisimos,yo tengo los del lidl y hacen la misma funcion,en mi opinion no compensan.tengo aislantes de 9 capas y tambien producen condensacion.los colchones puedes mirar en ikea o algun sitio donde te puedas pillar unos de espuma normales,que sumados a los de la furgo vas de pm.a veces pagamos demasiado por marcas especializadas y con un poco de paciencia y dando unas vueltas lo podemos hacer por mucho menos.es solo una opinion,un saludo

furgona

Cita de: zapeitor en Julio 31, 2012, 21:32:28 pm
hola!
estamos pensando en comprar algunos accesorios brandrup para nuestra california pero tenemos algunas dudas, ahí van por si alguien ya los tiene y nos puede ayudar:
1. los bolsilleros del asiento del copiloto molestan a la hora de girar el asiento?

Con el respaldo del asiento en posición vertical puedes girarlo sin que el bolsillero brandup te moleste en absoluto  ;)
136 fkpts

zapeitor

Muchas gracias a los dos por responder!!

Sigo a la espera de que alguien me de su opinión o una manera de solucionar el tema condensación cuando dormimos en la cama de abajo y acerca del Isotop para la de arriba.

Sois geniales!!