[COMUNITAT VALENCIANA - PUIG CAMPANA][16/17/18 NOV 2012] III PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Julio 31, 2012, 12:39:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Apuntaos vosotros mismos, que se puede perder entre los mensajes, te apunto:

1. Miguel.ovd                   2                          pico   
2. Azimut y Cris?              2              1 pico y 1 azada   
3. gatxoroig                     2                   1pic+1aixada   
4. SPliTeR (MOi) y Viki     2              2 picos y 2 azadas     
5.No3 y No4                  3               1azada y 2 picos       
6. boineta y Mónica         2              2 azada y el pico de Ros
7.Otatono y Lola             2               Se pediran         
8. nica7                           4               pico, pala y azada
9.Intauntes                   2+1               pico y azada       
10. antonio_elche           2                 azada y pico
11.Xoriguer                     2                 pic i aixada   
12. Ivlis                           1                pic o aixada   
13. Clara                         1+?            no tengo herramientas
14. Chuloneta                 3                 1 pico 1 azada
15. Marta (the_good_life) 1                -
16. Leollyna                    1                 Se pediran.
17. arualnp                     2                 No tenemos herramientas
18 Shask82                    3                 No tenemos herramientas

miguel.ovd

Cita de: intaunte en Octubre 15, 2012, 20:56:56 pm
pero también me parece que el MVC está muriendo  :'(

Pues si, pero eso suele pasar cuando los que organizan cosas son los de siempre, bien lo sabrás...

Antes había el objetivo no escrito de organizar una kdd al mes por lo menos, con su actividad y eso... a ver si con la plantà revivimos el espíritu MVC y hacemos más cositas... a ver si vuelven la kdd de la nieve, la del paintball, escalada, pateo, setas... anda que no hacíamos cosas.... pero hay que tomar el testigo, los nuevos que se impliquen.... mira el apañero que kdd se está currando  .palmas .palmas

gatxoroig

Cita de: Clara en Octubre 13, 2012, 18:43:37 pm
Ahi va la del 13.

1. Miguel.ovd                   2                          pico   
2. Azimut y Cris?              2              1 pico y 1 azada   
3. gatxoroig                     2                   1pic+1aixada   
4. SPliTeR (MOi) y Viki     2              2 picos y 2 azadas     
5.No3 y No4                  3               1azada y 2 picos       
6. boineta y Mónica         2              2 azada y el pico de Ros
7.Otatono y Lola             2               Se pediran         
8. nica7                           4               pico, pala y azada
9.Intauntes                   2+1               pico y azada       
10. antonio_elche           2                 azada y pico
11.Xoriguer                     2                 pic i aixada   
12. Ivlis                           1                pic o aixada   
13. Clara                         1+?            no tengo herramientas
14. Chuloneta                 3                 1 pico 1 azada
15. Marta (the_good_life) 1                -
16. Leollyna                    1                 Se pediran.

Ahí te quería ver Clara!

Cita de: antonio_elche en Octubre 12, 2012, 16:55:21 pm
Que os parecería alquilar una carpa para todos para cenar y comer, que al fin y al cabo sí somos cien no podemos salir a más de cinco euros por persona y un techo en condiciones atmosféricas adversas se agradece bastante que os parece?? Se puede encargar alguien de la zona a sí será más barato

A mi no me parece mala idea, però continuo pensando que hará rasca... yo no sé de la resistencia al frío de los que estan apuntados... si queréis pregunto al responsable del ayuntamiento si podemos montarla. Aunque quizá sea más cómodo(sobretodo para la gente que venga con family)negociar algún menú en un bar... lo que decidáis, me parece bien.

Por segunda vez lo nombro: ¿no va a haber camiseta de la III Plantà, o qué?
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

the_good_life

pues gatxoroig creo que tiene razón: 5 euritos de la carpa + 5 euritos de la comida y bebida, ya casi por un par de euros más podemos negociar un menú en algún bar de por allí. ¿alguien conoce algo o buscamos en las páginas amarillas?

OTATONO

Cita de: azimut en Octubre 15, 2012, 20:05:54 pm
OTATONO!!!!! y tu hermano que!!! que no lo veo apuntao por ningun laooo  .meparto .meparto que tiene que enseñarnos ese padaso de makina que sa pillao

un saludo!!! nos vemos en la planta!! .sombrero

Ahora que no nos oye, a ver si lo convenzo para que la saque del camperizador para venirse a la Plantá.

Un abrazo.

Cita de: pelaointhenight en Octubre 15, 2012, 21:30:31 pm
Holaa, estoy siguiendo el hilo, pero no me he apuntado porque me cogen la furgoneta la semana que viene para camperizarla,así que creo que hasta diciembre no la tendré :(  en alguna del año  que viene me apunto fijo ;)
Saludosss

Javi: Por lo menos ponte una foto del pepino en el avatar para que la vean. En el hilo tienes fotos? Pon un enlace en tu firma para que salga debajo de tus comentarios.  ;)

Cita de: dos en Octubre 15, 2012, 22:32:42 pm
Joer, ese finde coincide con el campeonato de velocidad de Cheste...igual que el año pasado¡¡¡¡¡¡ .panico   Otro año será  :-\ , que lo paseis mu bien.

Rafa: Si te refieres al Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana en Cheste estás mal informado, el Gran Premio es el finde anterior a la Plantá, así que ya no tienes excusa.  .nono   ;D

Totalmente de acuerdo en lo del menú en un bar. Pero... ¿Hay alguno cerca con capacidad para todos?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gatxoroig

Supongo que alguno habrá. Justo bajo de la Font del Molí hay un par bastante grandes.
De momento tampoco somos tantos, ¿no? ¿Unos 40-50? Es cuestión de decirlo pronto.
Pero que no veo mala idea lo de la carpa, ¿eh? Sólo que puede que pillemos una noche "fresquita" de noviembre y que a las 21h estemos todos en el sobre...  .meparto

alexmtsyncro16

Buenas! Yo me apunto seguro.. pero no se si solo, con la familia, en coche, en furgo o a pie... Pero allí estaré, jeje.

En cuanto al tema de las camisetas yo las hago encantado pero el tema de diseñar se me da bastante mal. Propongo que alguien se curre unos diseños y que le salgan gratis las camisetas. Para que salgan económicas, cuantos menos colores tenga el diseño mejor...  ;)

Ale ahí dejo la propuesta a ver si alguien se anima.

the_good_life

y si a nadie le apetece ponerse a diseñar pues pillamos el del año pasado, q estaba chulo, se pone III en lugar de II, se le cambia el fondo a color azul, por ejemplo, y arreglau  8)

gatxoroig

Cita de: alexmtsyncro16 en Octubre 16, 2012, 11:34:39 am
Buenas! Yo me apunto seguro.. pero no se si solo, con la familia, en coche, en furgo o a pie... Pero allí estaré, jeje.

En cuanto al tema de las camisetas yo las hago encantado pero el tema de diseñar se me da bastante mal. Propongo que alguien se curre unos diseños y que le salgan gratis las camisetas. Para que salgan económicas, cuantos menos colores tenga el diseño mejor...  ;)

Ale ahí dejo la propuesta a ver si alguien se anima.

Ahí queria ver yo a alguien!!! Venga, artistas y demás gente de mala vida, a proponer!

Cita de: the_good_life en Octubre 16, 2012, 11:37:14 am
y si a nadie le apetece ponerse a diseñar pues pillamos el del año pasado, q estaba chulo, se pone III en lugar de II, se le cambia el fondo a color azul, por ejemplo, y arreglau  8)

Es una posible solución!

Cita de: the_good_life en Octubre 16, 2012, 10:09:18 am
pues gatxoroig creo que tiene razón: 5 euritos de la carpa + 5 euritos de la comida y bebida, ya casi por un par de euros más podemos negociar un menú en algún bar de por allí. ¿alguien conoce algo o buscamos en las páginas amarillas?

Justo cuando bajas de la Font del Molí, hay un bar homónimo a la izquierda, y otro que no recuerdo bien como se llama a la derecha, los dos bastante grandes(o al menos, eso creo recordar). A ver si puedo subir a Finestrat un dia, los veo y negocio el tema €urístico.

Salut

miguel.ovd

A ver si me puedo poner con el diseño y hago algo....

Lo de la carpa... bueno, creo que es complicar las cosas.... las kdds siempre se hicieron con lo que tenemos y no pasa nada, y lo de cenar en bares lo mismo, está bien como opción pero vamos, tal como está la situación con el gasoil de bajar ya es bastante... pero cada uno lo que vea, pero vamos, que es una kdd furgonetera  .meparto prefiero cenar en el campo.

the_good_life

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2012, 16:10:29 pm
pero vamos, que es una kdd furgonetera  .meparto prefiero cenar en el campo.

sip, pero es q hay gente q va con niños y está mal visto darles pacharán  .bebe1

yo me reafirmo en lo q dije, o sea, q cada cuál q haga lo q quiera. Q somos furgoneteros pero no ermitaños, q vean en el pueblo q tb sabemos gastarnos los cuartos, ea!  .meparto

Cita de: miguel.ovd en Octubre 16, 2012, 16:10:29 pm
A ver si me puedo poner con el diseño y hago algo....

sólo si te apetece. Q el reciclaje en este caso no tiene nada de malo

No3

Yo tengo un cenador del Carreflur con sus paredes y todo, es chiquitín, pero si juntamos alguno más se puede hacer una mini carpa.

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

OTATONO

Octubre 16, 2012, 19:37:44 pm #179 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 19:40:16 pm por OTATONO
Si hay sitio suficiente, con algún que otro cenador como el de No3 y unos toldos nos montamos un tinglao la mar de apañao para guarecernos del frío como ya hemos hecho en otras ocasiones.

Yo tengo un toldo de rafia de 4x5 mts. y otro de 3x3 (El famoso Tharp de Decathlon) que también pongo a vuestra disposición.  ;D

Si queréis abrimos una lista.

De hecho la voy a abrir y si no prospera no pasa nada.

NICK                 CENADOR/TOLDO

- No3                  cenador
-Otatono             Toldo rafia 5x4 y otro de 3x3

PD: Si os dais cuenta yo apoyo todas las propuestas, hasta las que son contradictorias entre sí.  .meparto   Lo importante es realizar el próposito de la KDD y que lo pasemos bien, así que lo diga la mayoría, como siempre. 
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826