Andorra. Naturalia. S.Juliá de Loira (V)

Iniciado por jossegor, Julio 31, 2012, 11:03:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jossegor

Julio 31, 2012, 11:03:04 am Ultima modificación: Noviembre 27, 2021, 20:29:24 pm por Kenar
Hola!
Solamente era compartir una anécdota de las que suelen ocurrir cuándo no preparas bien las pernoctas (A veces nos gusta no prepararlas perfectamente bien) el ingrediente factor sorpresa puede ser divertido, en éste caso fue, molesto.
Julio 2012 pasamos 3 ó 4 días en Andorra la vella, uno de éstos días decidimos visitar NATURALIA, el tobogán más largo del mundo entre montañas  promete. (5 kms de bajada).
Normalmente pernoctamos en pas de la casa ya que se está muy tranquilo.
decidimos pasar la noche cerca de naturalia ya que al día siguiente pensamos pasar el día allí y como no sabemos exactamente donde está, pensamos en que igual habría algún sitio/rincón/area para dormir a gusto ya que el entorno es muy tranquilo y rodeado de montañas.
Cuando llegamos allí (cerca de las 21:30 y con ganas de descansar ya) y después de subir durante bastante tiempo el puertecillo vemos que no hay ningún sitio "aceptable" para pernoctar... todo cerrado, hasta el parking del centro de ocio. Todo estaba oscuro y con nuestro desconocimiento optamos por arrimarnos en una entrada que había cerca del parking. No pasaba nadie, solo se oía el sonido del aire y de los pinos...
Bueno, al menos estamos a gustito, y mañana op, en un plis estamos ya bajando el trobotronc (la atracción).

A la mañana siguiente:

...imaginaros el ruido a las 7.30 de la mañana...  >:( :-\ .loco2 .panico

*imagen borrada por el servidor remoto
@jose__prieto __

santi t5

Cosas que pasan...

Por cierto, ese lugar se llama NATURLANDIA y no está en Andorra la Vella, está en Sant Julià de Lòria.

saludos!

CARRETERA I VOLKSWAGEN!

EN LA TELE

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=furgo%20noces&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CEsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.mmviatges.com%2Fcap28&ei=hEz8T46wPObX0QWF2YSqBw&usg=AFQjCNE3UI7P57_8__o49ZU1_gcQRrfUyw

MI FURGO:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226499.msg2285338#msg2285338

jossegor

Cita de: santi t5 en Septiembre 01, 2012, 12:07:01 pm
Cosas que pasan...

Por cierto, ese lugar se llama NATURLANDIA y no está en Andorra la Vella, está en Sant Julià de Lòria.

saludos!


Sí, perdón, naturlandia,  ;) si, cosas que pasan y sí, creo que he puesto que estaba en Sant juliía de Lòira..  :roll:
Saludos
@jose__prieto __

carreteraycamper

Pues tuviesteis suerte, pues podiais haber tenido otro tipo de sorpresa, en formato de papel/denuncia, pues en toda Andorra esta prohibida la pernocta fuera de zonas autorizadas ( que son poquisimas ) y creeme, te buscan como los cazadores a sus presas...
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

jossegor

 :o Ostras! pues no lo creía así... la verdad es que hacía bastante que no pernoctábamos por Andorra, éste año pasábamos las noches por Grau roig y de lujo...
@jose__prieto __

pitxuraider

Me lo apunto este sitio! ;) no lo conocia!
saludos
"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

gefranju

Muy buenas jossegor, como dice el refrán és la ley de Murfy. Suele pasar que cuando llegas de noche, has dado un par de vueltas y no te convence el sitio, al final buscar un rincón y a dormir. Pero luego durante la noche i/o a primera hora, la sorpresa te la da una discoteca, un improvisado botellón, un transito del copón, o en tu caso una obra  :roll:

Tiene razón el compañero carreteraycamper, que en Andorra el tema de dormir por la noche, esta un poco o bastante complicado, ja que los parking exteriores tanto en Escaldes-Engordany como en Andorra la Vella están limitados hasta las 00.00h, una putada de verdad. Pero os digo de buena fuente que tampoco van a la caza de nosotros vamos, que si no se levanta el techo, no te dirán nada.

La próxima vez que visites AND, puedes ir al parking del centro comercial RIVER, en Sant Julia de Loria que se esta tranquilo y dejan pernoctar sin problemas, o en el parking del Funicamp en la vila de Encamp.

Saludos

jossegor

Cita de: gefranju en Octubre 02, 2012, 20:09:33 pm
Muy buenas jossegor, como dice el refrán és la ley de Murfy. Suele pasar que cuando llegas de noche, has dado un par de vueltas y no te convence el sitio, al final buscar un rincón y a dormir. Pero luego durante la noche i/o a primera hora, la sorpresa te la da una discoteca, un improvisado botellón, un transito del copón, o en tu caso una obra  :roll:

Tiene razón el compañero carreteraycamper, que en Andorra el tema de dormir por la noche, esta un poco o bastante complicado, ja que los parking exteriores tanto en Escaldes-Engordany como en Andorra la Vella están limitados hasta las 00.00h, una putada de verdad. Pero os digo de buena fuente que tampoco van a la caza de nosotros vamos, que si no se levanta el techo, no te dirán nada.

La próxima vez que visites AND, puedes ir al parking del centro comercial RIVER, en Sant Julia de Loria que se esta tranquilo y dejan pernoctar sin problemas, o en el parking del Funicamp en la vila de Encamp.

Saludos


jeje.. vaya ya lo creo... algún botellón nos hemos "comido" (más de uno)y soy de los de cerrar techo a la hora que sea y carretera...(no aguanto) Incluso me pasó en una quedada furgonetera creí que era una quedada tranquila de furgoneteros tranquilos y en realidad fue un botellón con peques y todo y hasta las tantas de risas y alcohol  .nono .loco1 nunca mais..jaja...
Pues , gracias por los datos para pernoctar , lo tendré en cuenta ...  .palmas ;) Un saludo!
@jose__prieto __

antonio vlc

Ese tobogán es de lo mejor de Andorra... No ay nadie que se atreva a bajar sin frenar y las vistas de la subida espectaculares.. El estacionamiento pésimo pésimo como no tengas cuidado con las zonas azules te la craban bien

jossegor

Es una pasada!... conozco a alguien muy cercano que lo hizo sin frenar!  ;D .malabares ;) .yupiii
@jose__prieto __

Fuzztones

Que grande jossegor hay que ir siempre con cuatro ojos y dos cerebros de donde dejas la furgo si no, a la mañana siguiente SORPRESA!!
Este fin de semana subo con la furgo hacia Sant Julia de Loria la idea es ir también al Tobotronc a ver que tal, e hablado con un amigo y dice que es una pasada, veremos si frenamos o no jejejej. Tambien darle al trekking ir al Pic Negre o si nos animamos Comapedrosa.
Un saludo.
The Fuzz Van

jossegor

Disfruta mucho fuzztones! es una pasada!  ;)
@jose__prieto __

pomppey

Buenas!
yo trabajo en Naturlandia, si quereis ir y quereis pernoctar, subir hasta arriba del todo, alli nadie os dira nada, zona tranquila os lo aseguro.
si teneis alguna otra duda, si puedo os la soluciono!

me hace mucha gracias cuando estoy por ahi y veo furgonetas con la pegata detras! jejejeje

un saludo!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

chivite

hola pomppey,

¿por más arriba te refieres a la cota 2.000? ese es el parking también de la estación de esqui de fondo de la Rabassa?

Gracies!

axi_sm

Yo estuve en julio y el parque esta muy bien. Ademas los adultos que no se van a montar en nada no pagan y para los críos esta muy bien. El paisaje es una pasada. recomendable