[Austria][FurgoPerfecto] Mondsee

Iniciado por lacuevadefernando, Julio 31, 2012, 01:26:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

lacuevadefernando

Nombre: [Austria][FurgoPerfecto] Mondsee
Tipo: Furgoperfecto
Agua Potable: No
Wc: Si, por la noche cerrados
Aguas grises: No
Coordenadas: N 47.85236º  E 13,35157º  Google Maps.  http://maps.google.es/maps?q=47.85236,+13.35157&hl=es&sll=47.740016,13.446064&sspn=0.066379,0.154324&t=m&z=16
Descripción de la zona: Se trata de un parquing junto al lago, a 5 minutos del centro del pueblo, dormimos muy tranquilos, la comisaría de policía está muy cerca e incluso aparcan sus coches en este estacionamiento, a la entrada hay señales de prohibido AC.

*imagen borrada por el servidor remoto

dpa_racing

Si hay una señal de prohibido... será que no se puede...

Espartano

me iría bien, para la semana que viene ese furgoperfecto, ...pero lo de la señal.....

no se si debería colgar, ...

saludos
no hace falta divertirse para beber

lacuevadefernando

Bueno con esto estamos con lo de siempre, ¿estacionar y dormir dentro sin levantar el techo y sin sacar nada es correcto?. Yo estacioné, me fui a tomar algo al centro, y, cuando se hizo denoche a dormir sin mas.
No tuve ningún problema y por el parquing no pasó casi nadie.
Cada uno que haga lo que quiera.
En este viaje he dormido en varios sitios de estas ca.racterísticas y ningún problema.
Iré subiéndolos al foro según vaya teniendo tiempo.
Saludos a todos y feliz viaje.

tra´fi:k

Lo siento, pero si hay una prohibición tan clara no podemos añadirlo a nuestro mapa.
Un furgoperfecto ha de garantizar una pernocta sin posibilidad de denuncias.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Espartano

hola estube la semana pasada en Moondsee,

creo que se debiera mantener en el mapa, el sitio es furgoperfecto al 100%, ideal para pasear, andar en bici o navegar por el lago, lo que se dice unas vacaciones a la alemana..., jejeje

lo que sigue sin gustarme es el sitio de pernocta propuesto, no hace falta complicarse tanto,

a la entrada del pueblo existe un parking de autobuses, junto a la gasolinera, a 1 minuto del centro y del lugar propuesto por lacuevadefernando

detrás de este, lindando, uno de coches con una GRANDISIMA esplanada verde donde se permite aparcar y pernoctar, por si fuera poco esta junto a unos toaletten bien limpios y equipados con papel y agua, y además gratuitos, cosa rara....

perfecto el sitio, pero sin molestar a quien lo puso, ahi mejor lugar para pernoctar.

el lugar es perfecto para el asalto a la visita de Salsburg,

salut

Espartano

a esto me refería,..saqué una foto

tra´fi:k

Si tienes toda la información de ese sitio (coordenadas, ficha, etc) y a lacuevadefernando no le importa  por mi parte no hay ningun problema en "reconvertirlo". Al contrario, encantado. :)
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Espartano

preferiría que lacuevadefernando lo modificara,..al César lo que es del César,

de todas formas, y teniendo en cuenta que soy torpe con las coordenadas del google..., no creo que sea necesaria modificación pues el sitio bueno está justo a la entrada del pueblo y tan solo cruzando la calle de donde propone el autor,
... a ver si respira y si no yo me encargo,

saludos,

lacuevadefernando

Gracias Espartano.
Por aquí ando y por mi no hay ningún inconveniente en quien publique, el fin que perseguimos es que exista la información a disposición de cualquier forero que la pueda necesitar y aprovechar.
De todas formas explico el porqué nos decidimos a utilizar este parquing y no el que tu comentas.
Antes dimos una vuelta por el pueblo, y vimos el parquing frente a la gasolinera y la esplanada de detrás que tu mencionas, pero como estaba junto a una parada de autobuses y por ahí la gente madruga mucho, pensamos en que habría movimiento bastante temprano con el consiguiente ruido, ese fué el único motivo por el que no dormimos ahí.
En cuanto a lo de las prohibiciones para las Acs, no puedo asegurarlo al 100%, pero creo que a criterio de las autoridades no afectan a las furgos, en dos ocasiones he preguntado a algún agente y esto es lo que me han contestado, claro que mi furgo está matriculada como turismo, no como vehículo vivienda.
En otra ocasión ya le comenté a Trafic que estaba de acuerdo con las normas del foro y no me he molestado ni mucho menos por la retirada del furgoperfecto que he subido, yo desconocía esta norma del foro.
De todas maneras, no hay ningún problema en poner las coordenadas del FP que dice Espartano y el enlace a Google  Maps, pero no tengo fotos del lugar.
Las coordenadas son N 47.853019   E 13.348548    Y el enlace a Google Maps es: http://maps.google.es/maps?q=47.853019,13.348548&hl=es&num=1&t=h&z=17

Saludos a todos los foreros.