Silla Bebe asiento individual trasero T4 multivan

Iniciado por elgranrookie, Julio 30, 2012, 19:33:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elgranrookie

Hola, nos disponemos a viajar unos días a las rias Baixas con la bebé de 5 meses, tiene muchas ganas de irse con sus papis de furgotrip. Pero tenemos varios problemas, que poco a poco van dejando de serlo después de empaparme de los posts del foro. Tema de dormir, vamos a probar poniendo un colchón plastificado de cuna de viaje, bien en los asientos delanteros o en el suelo entre la cama y los asientos...Qué os parece?
El problema principal viene (no he encontrado nada en el foro) en si sabéis si se puede anclar la silla del bebe a algunos de los dos asientos individuales de detrás de los asientos del piloto y copi. Son muchos kilómetros y sería genial que pudiésemos ir mi mujer y yo delante y al mismo tiempo poder acceder a la pequeña...

Muchas gracias!

Rook

kalvitero

Te respondo de oídas, pero no tengo conocimiento real del tema (de la furgo en concreto), la maxicosi (o silla para bebe) solo la puedes poner en asientos con cinturón de 3 puntos (de esto si tengo conocimiento) o fijado mediante isofix y si es un capazo tiene que ir en la fila de 3 asientos si o si, no sé como es el cinturón de los asientos individuales de la multivan si es de 2 o 3 anclajes o si tiene o no fijaciones isofix

PD el cinturón de 3 puntos e como el del conductor, te fija el cuerpo con una banda transversal de arriba a abajo y luego de lado a lado por la cintura, el cinturón de 2 puntos es el que solo te fija de lado a lado por la cintura

topstar

Yo tengo dos niñas de 1 y 3 años, y por domir no hay problema. Dormimos los cuatro juntos en la cama de la multivan t4. Lo del viaje y por experiencia, te recomiendo que vaya en los asientos traseros, acompañado por ti o su madre para entretenerlo, sobre todo si es un viaje largo, o hacer el viaje de noche. Suerte

jaron

Yo llevo a la enana en el asiendo trasero intermedio, justo detrás de mi desde que tenía un añito y sin problemas....tambien en una Multivan T4. Para dormir...pese a haberlo hecho poco...entre papi y mami, ella encantada y nosotros mas tranquilos

REMBRANDT

Cuando dices anclar...a qué te refieres?... a ponerla sin cinturones ( o sea ISOFIX), a ponerla con el cinturón?....Porque si no no entiendo que problema debe de haber....da igual que el asiento sea individual, siempre que esté bien colocada la silla.