PERTENECER A UN CLUB PARA ABARATAR EL SEGURO

Iniciado por davidslimbou, Julio 30, 2012, 15:44:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidslimbou

Buenas, no sabía dónde encajaría esta pregunta, así que decidí agregarla como nuevo tema, a ver si conseguía respuestas a la duda que algunas aseguradoras me han creado.

Resulta que en Liberty me piden pertenecer a un club de vehículos clásicos para hacerme un seguro, y en otras me cuentan que si pertenezco a uno me saldrá todo más barato. Alguien sabría decirme algún club conocido por el foro, si fuera de la zona de Murcia mejor que mejor. La furgo es del 81.

¿Realmente es tan importante la pertenecia a un club para asegurar estos vehículos? Porque me está costando lo suyo encontrar un seguro medianamente económico.

manuelcastagnal

igual mi respuesta llega muy tarde, pero mi seguro son 107 euros al año con lunas terceros y asistencia , solo tiene que tener la furgo y el conductor mas de 25, no hace falta tener mas coches ni hay limite de kms..
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

menorko

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2013, 03:09:41 am
igual mi respuesta llega muy tarde, pero mi seguro son 107 euros al año con lunas terceros y asistencia , solo tiene que tener la furgo y el conductor mas de 25, no hace falta tener mas coches ni hay limite de kms..
podrias poner la conpañia, tengo que mirar, para una del 83 y me interesaria ,
saludos

spock

Cita de: manuelcastagnal en Abril 23, 2013, 03:09:41 am
igual mi respuesta llega muy tarde, pero mi seguro son 107 euros al año con lunas terceros y asistencia , solo tiene que tener la furgo y el conductor mas de 25, no hace falta tener mas coches ni hay limite de kms..


107€??? Me parece muy muy barato, el seguro de una moto cuesta más! Qué compañía es?

Gracias.

manuelcastagnal

Ancoralba es la correduria, fiatc la compañia pero creo que ya no lo ofertan, pero la correduria si,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,