Mayo 11, 2025, 23:08:17 pm

Foto cable Tempomat

Iniciado por pronillo, Diciembre 25, 2007, 15:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola, tengo que contruirme un cable de conexión y cuando fui a conectar al conector que hay detrás de los relés vi que los colores no coinciden con los de la clavija del mando, y esa es mi duda, en la clavija que conecta con el mando tengo el orden de los colores

pero en la de detrás de los relés no se como van, ¿alguien tiene alguna foto o me podria decir como van? Es decir ¿en que orden se introducen en la clavija?

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos.

pronillo

Alguien habra que tenga un tempomat sin montar aun  ;), necesito una foto del cable que une el mando con la central de relés. :roll:

Gracias y saludos.

Blanco

Seria interesante, saber para que vehículo lo tienes supongo T4 .confuso2
Asturias Interminable

pronillo

Cita de: Blanco en Diciembre 25, 2007, 19:22:38 pm
Seria interesante, saber para que vehículo lo tienes supongo T4 .confuso2

:-[ :-X mil perdones, es cierto, es para una T4 TDI 102cv.

pronillo

Subo de nuevo el hilo, a ver si hay suerte.

EA1EF

Enero 01, 2008, 13:25:29 pm #5 Ultima modificación: Enero 01, 2008, 17:08:40 pm por EA1EF
cagen to, no encuentro el conector negro detras de los relés... aqui jodido de frio motor en marcha vag conn escaneando motor encendido portatil chupando wifi y tal

el cablecito es asi:

pin 1 negro raya azul se une al color blanco de mi mando tempomat
pin 2 azul raya blanca se une al azul mi mtemp
pin3 rojo raya amarilla se une al nrojo mi mt
pin  4 negro raya amarilla se une al negro mi mt

el conector oculto detras reles no lo encuentro si aparece ya te dire

edito: acabo de encontrar por la red la ubicacion: (voy a la furgo a buscar con mas luz)

*imagen borrada por el servidor remoto
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

pronillo

Hola EA1EF, esta mañana acabe de montar el cable del tempomat gracias a Arturo de Asturvan y a un forero de este foro que me mando un esquema del tempomat, de todas maneras te agradezco mucho tu ayuda, un saludo y que tengas un buen año.