[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV `12] L'AXEREXE

Iniciado por OSKAIR, Julio 28, 2012, 14:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OSKAIR

Si señor por que el vendedor me dijo que la parada que hicieron en junio fue para planificar los modelos del año que viene y que a mi ya me había tocado.

Ex VW California Beach '12
Randger R602

Becerrita

Hola

La mía la pedí en abril y llegará a mediados de abril, traerá el tempomat y el bluemotion tal y como comentais?

Es la Cali Beach, 2.0 140 cv

Un saludo
ME GUSTA CONDUCIR

Becerrita

ME GUSTA CONDUCIR

OSKAIR

Becerrita, yo creo q te llegara como la mia con el bluemotion, el tampomat y la doble ventanilla lateral, es una pasada como anda y la suavidad que tiene, parece un motor de gasolina comparada con la Carnival que tenia.
Espero q  te llegue pronto y q la disfrutes mucho.

Randger R602

OSKAIR

Gracias Davii por las fotacas, vaya peaso movil el Slll.

Randger R602

jaime orbital

Que piensas hacerle dentro OSKAIR? Algun mueblecito? El interior es muy elegante me gusta mucho el cuadro y el volante de las nuevas. La parte trasera es como las multivan. Muy comoda para las personas que te acompañen detrás.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

OSKAIR

En principio nada. por que no soy yo de muchos bricos, por q en principio la quiero pa fines de semana y luego ya veremos si pasamos mas dias en ella.

Randger R602

Becerrita

Cita de: OSKAIR en Agosto 06, 2012, 12:39:52 pm
Becerrita, yo creo q te llegara como la mia con el bluemotion, el tampomat y la doble ventanilla lateral, es una pasada como anda y la suavidad que tiene, parece un motor de gasolina comparada con la Carnival que tenia.
Espero q  te llegue pronto y q la disfrutes mucho.

OK, JOOOODER, pues vaya suerte que hemos tenido, BUENO ESPERO QUE YO TAMBIÉN, por el mismo precio 2 extras más, después de pedirla me arrepentí de no haberle puesto el tempomat y mira por donde lo va a traer, no me lo puedo creer.
Tuve una Mercedes Vito 110 CDI y ahora cuando me he decidido a comprar otra, estaba en duda entre la Mercedes y la VW, al final me decidí por la Cali porque me parece más bonita y aparte de que es más alta y para el campo va mejor, la mercedes parece más pija, la VW es más para batalla.
Yo tampoco le voy a hacer mucho brico, como le mete la gente del foro, la voy a utilizar como turismo de diario y para escapadas de fin de semana y algún viaje que surja.

Un saludo, a disfrutarla con salud y que le hagas muchos kilómetros.
ME GUSTA CONDUCIR

forote

confirmado. ya vienen con bluemotion y tempomat TODAS (hasta las 4motion)

P@tri

Hola gente!
Por una casualidad ¿no sabreis si la Comfortline viene ahora tambien con la ventana derecha corrediza de serie?
Gracias de antemano!

forote

Cita de: P@tri en Agosto 07, 2012, 00:22:24 am
Hola gente!
Por una casualidad ¿no sabreis si la Comfortline viene ahora tambien con la ventana derecha corrediza de serie?
Gracias de antemano!

SI
ventana derecha + tempomat + bluemotion

ramiroquey

Sabia yo que no tenia que ver esas fotos, sabia que me iban a hacer mal jajajajaja
que pedazo de furgoneton .baba .baba .baba .baba .baba increible de verdad.
que la disfrutes y que te dure un montanazo y a los que las esteis esperando........no kisiera estar en vuestro lugar xq despues de haber visto las fotos......yo estaria kardiako

un abrazo .adios .adios .adios .adios

OSKAIR

Cita de: forote en Agosto 07, 2012, 00:26:22 am
SI
ventana derecha + tempomat + bluemotion

Que poco te queda, forote, ya no tienes que tener ni uñas

Randger R602