[VW CALIFORNIA BEACH EDITION 2.0 140CV `12] L'AXEREXE

Iniciado por OSKAIR, Julio 28, 2012, 14:16:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

forote

Cita de: OSKAIR en Agosto 13, 2012, 15:09:03 pm
Que poco te queda, forote, ya no tienes que tener ni uñas

Escribo con los muñones...

Enviado desde Motorola Defy+

OSKAIR

Agosto 13, 2012, 15:55:55 pm #61 Ultima modificación: Agosto 14, 2012, 12:48:06 pm por OSKAIR
Cita de: forote en Agosto 13, 2012, 15:30:50 pm
Escribo con los muñones...

no sabes la fecha definitiva todavía?

Ex VW California Beach '12
Randger R602

forote

El 22 ó 23...
Es por el tema que mi padre tenía otro coche a su nombre... Y había que cambiarlo....
Un lío.

chejot3

Bueno, al final todo llega, eh! Bienvenido por el foro, je,je,  ahora a disfrutar de este mundillo furgonetero,  ;D

Ya nos vemos en alguna kdd  ;)

chejot3

Cita de: OSKAIR en Agosto 06, 2012, 12:42:47 pm
Gracias Davii por las fotacas, vaya peaso movil el Slll.

Davii, con la aplicación Cartoo Camera ? las  .fotografo .fotografo .fotografo

idop

Wenas fotos por el rinconin... ;D  muy guapa la frago  .loco2

davii

Cita de: chejot3 en Agosto 21, 2012, 12:23:40 pm
Davii, con la aplicación Cartoo Camera ? las  .fotografo .fotografo .fotografo

si se llama camara de papel para android

Mikelats

El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

P@tri

Cita de: forote en Agosto 07, 2012, 00:26:22 am
SI
ventana derecha + tempomat + bluemotion

Hola de nuevo. Os confirmo que en la Comfortline la ventana derecha sigue sin venir de serie, solo viene en la Beach. He preguntado en el concesionario y por si acaso para asegurarme me he puesto en contacto vía email con VW España y la respuesta ha sido la misma: "En relación a su consulta, hemos de informarle que la ventana derecha corredera con mosquitera, es un opcional para el modelo Volkswagen California Comfortline Edition, con un precio recomendado de 338.54€."

Desde luego hacen unas cosas más raras...

Saludos.

OSKAIR

Randger R602

OSKAIR

Hola Mikelats. Pues la maquina va muy bien es una pasada rutear con ella, he tardado en contestarte por que estuve de vacaciones con ella por Huelva, Merida y Palencia, le hice casi 2500 kms y estoy encantado, no me arrepiento para nada de la compra, es amplísima por dentro y cuando voy a pillar olas con la family me cabe el tablón entre los asientos y la tabla de crio mayor encima de la bancada plegada de 3 plazas y así quedan las 4 plazas libres. El tempomat me encanta y para viajes largos es comodisimo y cuando tienes que atravesar un pueblo a 50 por hora lo pones y no te pasas sin querer por si las moscas.
Un saludo y si quieres saber algo mas me preguntas sin problema

Randger R602

marks

Preciosa la furgo!
La mia tambien tiene tempomat y es un extra cojonudo. Hasta me parece que tira mas dandole al boton que pisando el pedal..Y el star&stop en una furgo tiene que ser un lujo..
Felicidades por la compra.. :)

Mikelats

aii.. que envidia !

Me alegro de que te valla genial  y que estés satisfecho con ella  ;)

Otros nos tenemos que conformar con irnos de vacas y que se te averié la furgo el primer día  >:( , es lo que hay , 12 años no puedes pedir que a la furgo no le pase nada..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

OSKAIR

Cuanto lo siento patri, pero si te viene con todo lo demás, algo ya es pa que te sirva de consuelo.
Si quieres quedar pa verla o dar una vuelta, me lo dices y quedamos cuando quieras. Salu2

Randger R602

P@tri

Cita de: OSKAIR en Septiembre 05, 2012, 16:28:24 pm
Cuanto lo siento patri, pero si te viene con todo lo demás, algo ya es pa que te sirva de consuelo.
Si quieres quedar pa verla o dar una vuelta, me lo dices y quedamos cuando quieras. Salu2

Muchas gracias, lo de la ventana me interesaba porque yo la tenía pedida y eso que me ahorraba pero bueno no pasa nada. La espera esta llegando al final! Para la semana que viene a finales ya puede que sea mía!!!!
Ya colgare alguna fotuca pa que le hecheis un vistazo.
Saludos!