¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

furgomueks

Y los mas fácil seria hacer una votación y ver que sale, no?

Charol

Hola

Unas preguntillas inocentes :) :)

Cita de: furgomueks en Julio 19, 2015, 20:55:59 pm
Yo repito que creo que se debería limitar el foro a foreros con un cierto numero de mensajes como la zona de ventas y esto mas que todo es por que creo que los que mas utilizan el mapa de furgoperfectos son los cacos.


¿De verdad crees que los cacos necesitan del mapa de furgoperfectos para saber donde ir a robar? ¿Tambien leen las guias de escuelas de escalada para desvalijar los coches de los escaladores? ¿Y las revistas de pesca para hacer lo mismo con los coches de los pescadores? etc etc....

Citar
Ya sabemos que en verano las playas se masifican y que aumentan los robos, pero cada vez leo mas que en furgoperfectos bastante escondidos como por ejemplo calas de la costa brava o zona de tarragona hay bastantes robos.
A ver, si ni yo me conozco tantos lugares guapos para pernoctar, como es que los desgraciados de los ladrones se los conocen casi todos?.


¿Y no hay nadie por la zona que conosca esos sitios? ¿O los cacos recorren el pais buscando incautos furgoneteros y para ello hacen la ruta completa de furgoperfectos?

Citar
No se, es una reflexion mia.
Saludos


Y la mia es que siga el mapa o se elimine, los sitios van a seguir usandose para bien (de muchos) y para mal (de pocos, y aqui meto a los cacos y a los marranos)

Hay robos en aparcamientos de playas, sin ser furgoperfectos, en grandes superficies comerciales, en cualquier sitio (aunque no salga en internet).

No se. Es un debate complicado, pero yo no lo quitaria. ;)

Saludos

furgomueks

Por eso digo, yo no lo quitaría, lo regularía.

La verdad si pienso que se utiliza de esa manera, básicamente porque por ejemplo hace un mes o un poco mas se robao n una California en cala grossa y a las dos semanas la detuvieron con persecución policial en playa larga después de haber robado solo fuegos. los cacos de Europa del este, a ver o eres furgonetero o tienes una ayuda si te dedicas solo a robar furgonetas

Charol

Hola

No creo que tengan que ser furgoneteros o tener una ayuda especial. Hay grupos que se dedican a robar cierto tipo de vehiculos: todoterrenos, coches de gama alta, furgonetas o camiones. ¿El destino? desde Africa, Asia o Europa del Este hasta desarmarlos y venderlos por piezas.

A un conocido le robaron un Range Rover nuevecito. Lo recupero la Guardia civil en un control rutinario cuando iba destino a una nave para ser desguazado.

Luego estan los que rompen una ventanilla y se llevan lo que pueden.

Pero creo que la mayoria de los cacos no miran el mapa de furgoperfectos.

Saludos

furgomueks

a ver la mayoria no, sino estaríamos jodidos jajajaja.

Charol

Hola

A eso me refiero. No creo que ningun furgoperfecto sea solo furgoperfecto. O sea que lo hayamos descubierto nosotros. Todos son aparcamientos de algo, zona de picnic, area recreativa, aparcamiento de salida de excursiones, rutas btt ...

Eliminar el mapa, o limitar su acceso, no va a solucionar ni el tema de los robos ni el tema de la basura.

Saludos

Nm

No va a solucionar el tema de ro OS o suciedad creada por guarros.
Pero si mas menos el uso, por gente que se involucra por ayudar a los demás de alguna manera. No que todo el mundo pueda usarlo. Entiéndase, los jetas, que solo miran cosas, sin aportar nada. De esos hay muchos, cojo información y me piro. Así se moriría el foro. Así que por lo menos restringirlo.

Probando la moto


GL

Y si hay una persona que es muy colaborativa en el foro, y luego es lo más guarro del planeta? De cara al foro sería el puto amo, y luego cuando se va de los sitios los deja hechos una escombrera.


Es sólo un ejemplo. Sin un carnet de furgoneteros en el que haya que fichar en cada FP o sitio donde pernoctemos no creo que haya una forma de regular o gestiona esto.


Se pueden poner más o menos trabas para que la gente vea los sitios o no los vea en la web, pero eso no es ni un parche al problema. Ya no hablemos una solución...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

camperoviano

No se pueden poner puertas al campo y al final todo el mundo conoce esos sitios.
Educación, educación y educación.
nos vemos por el mundo

perroflautero

Cita de: GLazcano en Julio 20, 2015, 14:09:41 pm
Y si hay una persona que es muy colaborativa en el foro, y luego es lo más guarro del planeta? De cara al foro sería el puto amo, y luego cuando se va de los sitios los deja hechos una escombrera.


Es sólo un ejemplo. Sin un carnet de furgoneteros en el que haya que fichar en cada FP o sitio donde pernoctemos no creo que haya una forma de regular o gestiona esto.


Se pueden poner más o menos trabas para que la gente vea los sitios o no los vea en la web, pero eso no es ni un parche al problema. Ya no hablemos una solución...


Si yo hablase sobre los motivos de la desaparición de algun furgoperfecto... .malabares

Samborondon

El principal problema es la educación de las personas que hacen un mal uso de la naturaleza y el segundo gran problema es que como la ley española es una porquería que nos persiguen como delincuentes en vez de regular y permitir de esa manera se puede denunciar al que haga algo malo pero como no se puede porque vienen y te cascan a ti también pues al final terminas como yo con una bolsa de basura para mi y otra para recoger lo que el guarro anterior dejó

Alejandran


furgomueks

Eliminación no, que no sea abierto para todos, sino para foreros con un cierto número de mensajes

Inuk

Veo que después de años, sigue la polémica...

No voy repetir cual es mi opinión, ni mi postura...

Pero si voy a repetir algo que dijo un moderador hace tiempo respondiendo a lo que plantea furgomueks para que intentar que nadie se lleve un chasco como el que yo me llevé hace 2 años.

Cita de: furgomueks en Julio 19, 2015, 20:57:18 pm
Y los mas fácil seria hacer una votación y ver que sale, no?



Cita de: montesjmm en Julio 11, 2013, 17:36:09 pm
Como hemos dicho millones de veces, efectivamente el foro no es un país ni aquí hay ninguna democracia, hay una asociación propietaria del foro que es la que decide sobre él.

Toda la información del foro ha sido siempre pública porque así lo hemos querido desde un principio, porque esa ha sido siempre la filosofía del foro y porque nos parece lo correcto, y sobre esas condiciones se comparte aquí la información y se participa. Si alguien no está de acuerdo lo tiene tan fácil como no compartir información aquí y hacerlo como prefiera, por privados, por email por facebook o por su propio foro privado :)


Y sobre este tema personalmente no voy a decir ni contestar nada más porque creo que ya dije todo lo que había de decir.


Salud



furgomueks