¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GL

Con la cantidad de cosas en las que tú y yo no estamos de acuerdo, y al final en lo que yo considero sentido común coincidimos siempre perroflautero...


Vale que al final las tirara todas, pero a mí la verdad es que no se me ocurre ir amontonándolas en el suelo. Más que nada porque me daría vergüenza que me viera alguien con latas tiradas por el suelo, me da igual cerveza que cocacola, y me da igual que luego se tiren. Yo hasta que tiro la basura lo guardo todo en una bolsa porque si no es un descojono.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Mientras demos mas importancia a las grandes coincidencias, que a las pequeñas diferencias, el mundo es un sitio divertido.

ZuriT4

Cita de: perroflautero en Julio 17, 2015, 14:33:46 pm
Mientras demos mas importancia a las grandes coincidencias, que a las pequeñas diferencias, el mundo es un sitio divertido.


Joder que bonito y qué profundo xDDDD

La verdad es que flipo con que te metas en juicios y mierdas solo porque pongan una foto de algo que has hecho, que lo has recogido luego? Pues vale, pero el momento de la foto es el que es y no se puede cambiar la realidad.

Que el que ha subido la foto tenia que haber quitado la matricula? En mi opinión si, pero de eso a la denuncia hay un cachazo largo.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

GL

Pues yo sí que creo que está en todo su derecho a denunciar. Una cosa es que a mí me parezca mejor o peor lo de las latas, que es 'subjetivo', pero lo de publicar la foto como hizo no me parece del todo correcto.


No me parece bien lo que hizo el uno ni lo que hizo el otro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: Primastarbeige en Julio 16, 2015, 20:08:05 pm
Tnttgn, no me molesta que expreses tu opinión, siempre que sea con respeto, un foro, es eso. Un sitio donde se habla.
En internet, existen muchas paginas de pago, si no pagas , no ves.
Y existen foros, en los que hay sitios o fotos restringidas. Este mismo, para poner anuncios de venta.
Y eso no esta mal. Porque la gente, en general, es una huevona, entra, lee, coje lo que le apetece y hasta luego. Ni un simple : gracias, me ha sido útil, creo que te lo copiare, ni una mención ni nada.
Porque creéis que no actualizo el índice del lado oscuro. No se cuantas visitas, y ¿cuantos votos tuvo?, la gente ni se molesta. Y eso que quede claro, que el índice lo hice, porque me apeteció. Pero la información en los foros, que dejo ahora, esta "capada", si te interesa, me preguntas, y ya veré si me tomo la molestia de contestar.
En resumen, en internet, hay muchas veces que te dice: buscaré la vida.

Probando la moto


Te entiendo perfectamente a lo que agregaría unos detalles que ya he dicho en varias ocasiones.

- Soy muy cauteloso en publicar algún sitio que haya descubierto, por responsabilidad, por seguridad, porque tomo el mapa de furgoperfectos como un apoyo y no como la biblia. De hecho podrás ver que no he publicado ninguno por estos motivos. aún así si utilizo alguno ya sea de forma casual o por previa consulta pues digo como está que no cuesta tanto.

- Vaya donde vaya me gusta encontrar lugares por mi cuenta, es parte del viaje y parte del juego. Así también me evito, no siempre el estar en un sitio masificado y nada discreto, que es precisamente lo que evito y lo que hasta ahora me ha funcionado. Si no puedo aparcar delante de la playa donde crían los mejillones me voy mas atrás o en una calle adyacente y la mar de tranquilo, es casi mejor.


Aún así te diré en que se han convertido los furgoperfectos mas cercanos a mi zona, que es litoral Catalán. Uno de ellos desaparecido y otro cada verano estoy cansado de ver como de madrugada y con total impunidad se vacían grises en una fuente que hay cerca. Eso yo como usuario local no lo quiero y como visitante tampoco.

En fin, que creo que he dejado mas que clara mi postura. En lo de esperar que alguien te dé las gracias por algo pues que quieres que te diga, tienes razón. Paciencia

Dvilrg


Cita de: GLazcano en Julio 17, 2015, 15:00:31 pm
Pues yo sí que creo que está en todo su derecho a denunciar.

El paraiso se tambalea!
Zuri, quitate el cinturòn que Mr.G está pidiendo moquitos rojos a gritos!

Termo

Voto por exterminar la raza humana, es lo único q va a salvar el planeta.

Ante la duda y mientras nos planteamos esa opción, yo sí, eliminaría la existencia de furgoperfectos, solo las áreas AC, y si la gente se interesa, conoce a otro q conoce un sitio se su zona y tal, pues genial.

No vamos a parar el incivismo, así q no demos alternativa, y q quien descubre uno de esos sitios, los disfrute y respete, y lo cuente a gente que este a la altura de respetarlos
Termo!

txomu

Yo creo que no se deberia eliminar ni restringir nada a nadie.
Las aglomeraciones o el hecho de que determinada gente no respete a los demas, ni su entorno, no se va a conseguir asi.
Ojala fuera tan sencillo...
Por otro lado,me gustaria añadir que si que eliminaria algunos furgoperfectos o seria un poco mas riguroso a la hora de añadirlos.
Como puede ser furgoperfecto un lugar en el que se prohibe expresamente el estacionamiento de furgonetas o autocaravanas?
Creo que si fuesemos mas respetuosos con las normas,nos gusten o no,mejorariamos la imagen del colectivo.
Un saludo a todos.

yapagare

Yo voto que no,
supongo que ese es el principio del foro cuando se creo no? Compartir! Y entre esas cosas lugares donde poder estar cómodos con nuestras furgos.
Cuando yo me registre lo primero fue leer sobre opiniones de furgos, lo segundo conocer furgoperfectos.

Aramos

Cita de: Termo en Julio 17, 2015, 17:54:19 pm
Voto por exterminar la raza humana, es lo único q va a salvar el planeta.


No te preocupes por salvar el planeta ya que el planeta seguirá aquí una vez nos hayamos exterminado nosotros. El planeta se recompondrá y evolucionara solo una vez que o existamos y habrá muchos furgoperfectos a los que nadie ira ni destruirá su entorno.

Aramos

pelipequi

Hola soy Novata, y mi humilde opinión... no tengo furgo pero no porque no quiera, si hubiera conocido antes la posibilidad de pecnortar en lugares seguros y tranquilos ahora no estaría planteandome de nuevo volver a querer cumplir mi sueñ,o tener una furgo y camperizarla! El saber es poder y de igual manera que unos lo usarán para perjudicar, muchos otros se beneficiarán y cuantos más seamos y cuidemos de ellos mejor.

perroflautero

Cita de: Dvilrg en Julio 17, 2015, 15:41:45 pm

El paraiso se tambalea!
Zuri, quitate el cinturòn que Mr.G está pidiendo moquitos rojos a gritos!


Como te gusta enredar... .meparto .meparto .meparto

Nomad@

No entro en si la publicación de la foto y la denuncia posterior es o no correcta, pero lo de dejar tirado así las cosas en un espacio público , aunque luego se recoja, no me parece que dé buena imagen ni del "autor" ni del colectivo de furgoneter@s.

fagoneta

Bajo mi punto de vista el mapa del foro es una herramienta fundamental.
El hecho de que haya gente que haga mal uso de los espacios no se va a evitar no publicando el fp. Es más, creo que desde este foro se puede hacer trabajo de concienciación de cuidado de los mismos.
Por lo tanto, creo que lo idoneo sería mantener el mapa y tratar de concienciar, como ya se está haciendo.

furgomueks

Yo repito que creo que se debería limitar el foro a foreros con un cierto numero de mensajes como la zona de ventas y esto mas que todo es por que creo que los que mas utilizan el mapa de furgoperfectos son los cacos.
Ya sabemos que en verano las playas se masifican y que aumentan los robos, pero cada vez leo mas que en furgoperfectos bastante escondidos como por ejemplo calas de la costa brava o zona de tarragona hay bastantes robos.
A ver, si ni yo me conozco tantos lugares guapos para pernoctar, como es que los desgraciados de los ladrones se los conocen casi todos?.
No se, es una reflexion mia.
Saludos