¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ZuriT4

Y los que si que comentamos dónde hemos estado y tal nos aguantamos? Que alguien no haga algo bien no implica que todos lo hagan. Al final es lo de siempre, justos por pecadores.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Daglan

Cita de: papolin en Julio 15, 2015, 21:48:07 pm
  por mucho que sólo sea agua...


Tienes toda la razón pero no estoy de acuerdo en que sea solo agua, con el agua van restos de grasas y aceites de las comidas en el mejor de los casos, y en el peor... Mejor no echarle imaginación. Al final es todo una cuestión de educación pero ahora deberíamos ser más responsables dado que hay más furgoneteros novatos, entre los que me incluyo, o por lo menos eso me parece a mi, y eso nos hace mucho más visibles para las críticas de todo el mundo.

Aún así espero que no quiten los furgoperfectos, no creo que sea la mejor solución.
Cita de: tnttgn en Julio 16, 2015, 10:29:13 am
Es de bién nacido ser agradecido. Ponerlos al dia con nuestras visitas también es una buena manera de conservarlos y mejor manera para tenerlos en cuenta.


Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Nm

A ver Zuri, los que poneis sitios, seguiriais teniendo acceso a ellos.
Aunque internet sea un pozo de sabiduría infinita y gratuita, ahí muchas cosas , que o bien pagas, o bien cumples unos requisitos.
Lo que no es normal, es que gente que deja el vaciado abierto, porque es solo agua, tenga acceso a esos lugares, por medio de esta forma sencilla

Probando la moto


ZuriT4

Los guarros van a ser guarros en un FP o cualquier sitio al que vayan. Que recordemos que un FP es un sitio que hemos "descubierto" y lo hemos publicado para que todo el mundo lo pueda conocer. Tampoco todos los que llegan a los FP lo hacen a través del mapa público, es un mundo muy complejo.

Lo del control del acceso por internet es muuucho más complicado de lo que parece. La guarrería de cada uno no depende de si hay sitios publicados para pernoctar o no.

Yo suelo buscar FPs porque creo que tengo menos posibilidades de multa, leo comentarios de la gente etc y me puedo hacer una idea... Tenemos que hacer el carnet de guarros xD
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Sin animo de ofender a Primastar beige . Como te tomarias tu que buscando en Google te contestara, Buscate la vida? .sombrero .sombrero

Un poquito de por favor.  ;)

Sergio José

Julio 16, 2015, 19:09:28 pm #1295 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 11:11:11 am por Sergio José
Recordaros que el compañero propietario de la furgo de la foto dió su explicación en el hilo de facebook, que hasta el dueño de un chiringuito de al lado ha salido diciendo que fueron de los únicos que recogieron la basura, y que ha interpuesto una denuncia al compañero que colgó la foto .....

Así que Yo no publicaría más esa foto, y si lo hiciese explicaría el contexto.


Saludos.-

tnttgn

Cita borrada. Hora edita tu mensaje porque si no no hacemos nada.

;)

Nm

Tnttgn, no me molesta que expreses tu opinión, siempre que sea con respeto, un foro, es eso. Un sitio donde se habla.
En internet, existen muchas paginas de pago, si no pagas , no ves.
Y existen foros, en los que hay sitios o fotos restringidas. Este mismo, para poner anuncios de venta.
Y eso no esta mal. Porque la gente, en general, es una huevona, entra, lee, coje lo que le apetece y hasta luego. Ni un simple : gracias, me ha sido útil, creo que te lo copiare, ni una mención ni nada.
Porque creéis que no actualizo el índice del lado oscuro. No se cuantas visitas, y ¿cuantos votos tuvo?, la gente ni se molesta. Y eso que quede claro, que el índice lo hice, porque me apeteció. Pero la información en los foros, que dejo ahora, esta "capada", si te interesa, me preguntas, y ya veré si me tomo la molestia de contestar.
En resumen, en internet, hay muchas veces que te dice: buscaré la vida.

Probando la moto


FLAPO

yo creo que hay que mantener el mapa porque cuando andas por sitios que no conoces ,siempre viene bien ,

Sergio José


GL

Cita de: Sergio José en Julio 16, 2015, 19:09:28 pm
Recordaros que el compañero propietario de la furgo de la foto dió su explicación en el hilo de facebook, que hasta el dueño de un chiringuito de al lado ha salido diciendo que fueron de los únicos que recogieron la basura, y que ha interpuesto una denuncia al compañero que colgó la foto .....

Así que Yo no publicaría más esa foto, y si lo hiciese explicaría el contexto.


Saludos.-



Primera noticia que tengo (no tengo feisbuk). Por qué ha sido la denuncia? Por poner la foto con la matrícula etc? Es curiosidad eh? No estoy opinando nada.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Sergio José

Cita de: GLazcano en Julio 17, 2015, 11:12:49 am

Primera noticia que tengo (no tengo feisbuk). Por qué ha sido la denuncia? Por poner la foto con la matrícula etc? Es curiosidad eh? No estoy opinando nada.



Por injurias y calumnias.

gigi

Cita de: papolin en Julio 15, 2015, 21:48:07 pm
Yo creo que no hay que eliminar el mapa del foro, pero claro, siempre que todos tengamos claras las bases del civismo. Si estás en el punto de mira (como es el caso de los furgoneteros, esos hippies de pelos largos) quizá tengamos que estar escrupulosamente alerta, me explico: yo tengo un amigo, furgonetero también, que lleva siempre el depósito de las sucias abierto, porque como él dice, " yo friego sin jabón". Y es cierto, pero la imagen que das es lamentable, en un parking con la salida de aguas abierta, por mucho que sólo sea agua...

Luego pasa lo que pasa, que pagamos justos x pecadores >:(


aun que no use jabón como ya han dicho compañeros los restos de grasas, comida etc acaban en el suelo ademas de que yo no tengo por que ir pisando los charcos que tu amigo deje por el parking  ;)

GL

Cita de: Sergio José en Julio 17, 2015, 11:15:35 am

Por injurias y calumnias.



Cómo mola! Ahora sí que puedo decir que esto es como el Sálvame.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

perroflautero

Es que las latas tiradas delante de la puerta de la furgo eran en realidad una composición paisajística para embellecer el entorno, pero es que es un artista incomprendido .meparto .meparto .meparto .meparto