¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MNL

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 29, 2014, 12:16:29 pm
No se si ya se ha hablado , pero un ejemplo positivo es medinaceli....... lo digo por darle tambien un caracter positivo al mapa , no todo es malo...........y es un ejemlo de una buena utilizacion de un furgoperfecto y lo que es mas importante la percepcion positiva de un ayuntamiento del mismo....... .palmas .palmas .palmas .palmas

http://www.acyla.es/actividades/51-en-preparacion/224-inauguracion-del-area-de-medinaceli-29-30-y-31-de-agosto.html


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pepoo

Cita de: barrancat en Septiembre 26, 2014, 14:35:59 pm
Siempre puedes ayudar a la comunidad y retirarte del mundo del furgoneteo... o ni siquiera perteneces a este mundo? Quizá seas el dueño de algún camping o un vecino al que le molesta que la gente pernocte con su furgo en su pueblo...



jajajaa no barrancat, ya me gustaria a mi tener un camping.

Digo eso porque estoy muy quemado de ver la gentuza que se mueve por ahi en furgos.

Saludos

lostik

No lo quiteis por favor, pero si tratarlos con respeto, cuidarlos y mantenerlos limpios que no cuesta nada.
Desde hace meses pernocto en mi furgo en una playa y cuando llego por la noche hay veces que me da verguenza de como esta de sucio todo y eso que hay papeleras cerca y muchas....
yo voto por que siga, creo que es de utilidad.

Molas83

Y digo yo: si antes de descargar los fp's se abre una ventana que te dirija a algún hilo de cómo cuidar y respetar los fp's (creo que hay varios) para intentar concienciar a la gente. Eso sería para todos: los novatos, los veteranos y los que no están registrados. Si así se consigue que la gente utilice ese invento tan extraño que es la papelera y que no monte una carpa adosada a la furgo ya será algo.

patumaire

Yo creo que NO se deberia eliminar, si bien és el tipico lugar, ya sea en la tierra o en el ciberespacio, que puede morir de exito.Y esto puede pasar tanto con el mapa en si com con algunos de los lugares anunciados.
Siobre limitar el acceso, teniendo en centa que si te das de alta ya tienens acceso, que mucha gente ya lo lleva en el GPS, lo veo poco menos que imposible.
Repito, mi opinion és que NO, pero entenderia que se eliminase.

Tania1986

Hola a tod@s, pienso que no se debería borrar, me parece muy buena idea que antes de acceder se pasaran algún test o un enlace a un hilo sobre como dejarlo antes de marchar.
Estar registrado en el foro, debería ser obligado para poder acceder al mapa, pero el que es un cerdo, lo seguirá siendo. 
Este verano me ha salvado en mas de una ocasión, doy las gracias a todos los que han puesto los furgoperfectos, y espero poder descubrir alguno para poder compartirlo con todos

MNL

Cita de: Molas83 en Septiembre 29, 2014, 20:00:59 pm
Y digo yo: si antes de descargar los fp's se abre una ventana que te dirija a algún hilo de cómo cuidar y respetar los fp's (creo que hay varios) para intentar concienciar a la gente. Eso sería para todos: los novatos, los veteranos y los que no están registrados. Si así se consigue que la gente utilice ese invento tan extraño que es la papelera y que no monte una carpa adosada a la furgo ya será algo.


+1 De las ideas más interesantes. Educar y concienciar, no prohibir. Hay que ir siempre hacia adelante, evolucionar.

manuelcastagnal

Cita de: Molas83 en Septiembre 29, 2014, 20:00:59 pm
Y digo yo: si antes de descargar los fp's se abre una ventana que te dirija a algún hilo de cómo cuidar y respetar los fp's (creo que hay varios) para intentar concienciar a la gente. Eso sería para todos: los novatos, los veteranos y los que no están registrados. Si así se consigue que la gente utilice ese invento tan extraño que es la papelera y que no monte una carpa adosada a la furgo ya será algo.
Cita de: MNL en Septiembre 29, 2014, 21:06:38 pm
+1 De las ideas más interesantes. Educar y concienciar, no prohibir. Hay que ir siempre hacia adelante, evolucionar.

por ahi puede que este la solucion, yo decia de hacer un test, creo que si se hiciese un test antes de  bajarlos se arreglarian unos cuantos de los problemas pues pienso que el problema esta en que la mayoria no piensan sobre ello (que mal me explico pero creo que se entiende)
pero si por ahi creo que debe de estar la opcion menos mala de todas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Clarius

Yo creo que no se deberia de borrar, es una gran parte de atraccion de este mundo, sin el yo creo que muchos nos quedariamos en bragas.

Lo que si creo que se deberia de hacer es una concienciacion a gran escala, de la limpieza y el sentido comun en general. Ya no solo porque nos prohiban pernoctar mas, sino, en muchos casos, por mantener limpio el medio ambiente. Son sitios por los cuales nos movemos mucho, sino nos concienciamos y mantenemos en vigor el sentido comun esto se va al traste en un santiamen, no se podria sostener por ningun costado.

Respeta y se feliz, es sencillo.

jonymepeino

Septiembre 30, 2014, 01:14:24 am #1149 Ultima modificación: Septiembre 30, 2014, 01:16:02 am por jonymepeino
Cita de: chomvito en Septiembre 29, 2014, 16:32:28 pm
Despues de leer a Jonymepeino y su argumentacion..........


A ver, que yo no te he atacado a ti, ni a nadie, he hecho un comentario desde mi opinion, que es tan respetable como la tuya, solo que yo no he ido a ofenderte, cosa que esta claro que tu si, ni siquiera veo porque te ofendes si eres de los que aportan

Quizas lo que se deberia de cambiar es el sistema de contabilizacion del foro, no lo se, pero si opino, como he dicho desde el principio, que a mi modo de ver, restringir el acceso a cierto contenido seria un buen metodo de contencion, sobre todo para los no registrados, y para los que pudiesen registrarse con ese unico fin, que como seria suficiente...siempre serian novatos

Podria ser que sistemas de concienciacion adicionales fuesen un buen complemento

Las medallitas, los monigotes y las pegatinas me importan bien poco, tanto es asi, que yo no me las he puesto, ni siquiera he tontoposteado para conseguirlas (ahi tienes mi historial), fijate...que ni llevo pegatinas del foro en la furgo

Pero soy de la opinion, de que ciertas situaciones, es mejor cortalas desde un inicio que intentar corregir haciendolo a posteriori. Cual crees que seria la reaccion de alguien al que llamas la atencion por un mal comportamiento en un FP o cualquier otro sitio?? Por norma general, a la defensiva, lo que se convierte en una situacion desagradable, cuando se supone que estas con la furgo por ahi para todo lo contrario, sumado a que ademas, yo tengo muuuy poca paciencia...vamos, que prefiero no llamar la atencion a nadie


Y hasta aqui mi contribucion a este post, que, al menos yo, no estoy aqui para discutir ni buscar enemistades
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

chomvito

Mi intencion no es buscar una enemistad, ni mucho menos, perfectamente me tomaria una cerveza contigo si nos encontrasemos. Simplemente me ciño a los hechos y a las exposiciones. Reconozco que no entiendo porque se ataca, en determinados post, a los novatos. La mitad de los furgoperfectos, antes de llamarse asi y de ponerlos en el mapa, eran y son picaderos y estan llenos de limpiachochos. Es una realidad. Es a donde se va en el coche a ver el mar con la pareja,y, si se tercia, al ataque. No todo son los furgoneteros, tambien los domingueros, ect. El caso es que, aunque se limitase a los novatos y hubiese menos presion sobre eses sitios, siempre quedaria gente que iria a pinar y a tirar los klinex. Con lo cual, me remito a lo que dicho en su dia. EDUCACION. Y recoger todo despues de la faena. Mis disculpas si me pase pero tambien entiende mi postura. Un saludo

jonymepeino

Cita de: chomvito en Septiembre 30, 2014, 01:50:00 am
Mi intencion no es buscar una enemistad, ni mucho menos, perfectamente me tomaria una cerveza contigo si nos encontrasemos. Simplemente me ciño a los hechos y a las exposiciones. Reconozco que no entiendo porque se ataca, en determinados post, a los novatos. La mitad de los furgoperfectos, antes de llamarse asi y de ponerlos en el mapa, eran y son picaderos y estan llenos de limpiachochos. Es una realidad. Es a donde se va en el coche a ver el mar con la pareja,y, si se tercia, al ataque. No todo son los furgoneteros, tambien los domingueros, ect. El caso es que, aunque se limitase a los novatos y hubiese menos presion sobre eses sitios, siempre quedaria gente que iria a pinar y a tirar los klinex. Con lo cual, me remito a lo que dicho en su dia. EDUCACION. Y recoger todo despues de la faena. Mis disculpas si me pase pero tambien entiende mi postura. Un saludo


Solucionado entonces, ningun problema por mi parte, eso si, me apunto la cerve y la marco en negrita para que no se olvide  .bien
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

chomvito

Por aqui, por la zona de la ria de Vigo hay muchos furgoperfectos. Cuando te animes, la tomamos. .palmas

perroflautero

Cita de: chomvito en Septiembre 30, 2014, 01:50:00 am
Mi intencion no es buscar una enemistad, ni mucho menos, perfectamente me tomaria una cerveza contigo si nos encontrasemos. Simplemente me ciño a los hechos y a las exposiciones. Reconozco que no entiendo porque se ataca, en determinados post, a los novatos. La mitad de los furgoperfectos, antes de llamarse asi y de ponerlos en el mapa, eran y son picaderos y estan llenos de limpiachochos. Es una realidad. Es a donde se va en el coche a ver el mar con la pareja,y, si se tercia, al ataque. No todo son los furgoneteros, tambien los domingueros, ect. El caso es que, aunque se limitase a los novatos y hubiese menos presion sobre eses sitios, siempre quedaria gente que iria a pinar y a tirar los klinex. Con lo cual, me remito a lo que dicho en su dia. EDUCACION. Y recoger todo despues de la faena. Mis disculpas si me pase pero tambien entiende mi postura. Un saludo


Yo quitaría eso de los "limpiachochos", como lo lea el brazo armado del sector femenino del foro se te van a tirar al cuello...

chomvito

Y con razon.  ;D ;D ;D ;D ;D Perdon chicas, pero es el nombre que se le da por estos lares.  .ereselmejor