¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Hola a todos, llevo leyendo este hilo de forma intermitente y poniendome de mala ost.., lo cual me valio para  despues de dos años, ir hoy a la furgo y arrancar las dos pegatinas que M3 caravaning me pusieran cuando la compre. Con lo cual, no hay mal que por bien no venga.
Al meollo, el caso es que se leen comentarios sobre si limitar a los novatos al mapa, y un largo ect. Los peores comentarios vienen de gente que, en muy poco tiempo, por unas cosas u otras, dejaron de serlo. Mi pregunta es, como novato que duerme en cuatro furgoperfectos cada noche para poder masificarlos, y que tira las cosas al suelo, defeca delante de las puertas de las otras furgos y un sinfin de cosas aberrantes que hacemos los novatos, esto se pasa cuando pasas a Jr Member? y a medida que te ponen monigotes debajo del nick, va aumentando tu civismo y tu educacion?
Es curioso que la gente crea esto. Yo llevo 4 años,en febrero hare 5, en el foro y sigo siendo novato, no por ello dejo de ser civico ni educado. No tiro las cosas al suelo, al contrario, no es la primera vez que recojo cosas que otros dejan, porque, por suerte, mis padres me dieron una educacion, la mejor que pudieron darme.El problema de los furgoperfectos es la educacion, si señores, eso que cuando sales de España, este gran pais donde Belen Esteban escribe libros,Quico Ribera es numero uno en la radio, en cuya tv tenemos por la mañana Ana Rosa, despues Mujeres Hombres y Viceversa, por la noche, Salvame y el finde Futbol, te das de cuenta de que existe. Cuando entras en Francia, en un hipermercado leclerc un sabado que el lunes es festivo y esta hasta los topes y lo unico que oyes es el ruido de los carros, y ves como un padre le echa la bronca a su hijo a tu lado y ni te enteras. Donde estan eses padres sentados en la playa o en la terraza, a grito pelado con su hijo que esta a 200 metros? Y esa visita al mercadillo en el que solo se oye un murmullo? Como echo de menos los gritos de bragas a un euro.
El problema no son los novatos, es la gente que dice que como en España no se vive porque hay bares hasta las tantas, la gente que es inculta y se jactan de ello, no la gente que no tuvo oportunidad de aprender, que esa es la que mas se esfuerza. El problema de este pais fue que quien hizo limpieza, era diogenes, que dejo la mierda y le dio el paseillo a muchos maestros y gente de la cultura, y de esas aguas, estos lodos. (No quiero entrar en politica, pues no es ni sitio ni lugar para hacerlo, pero es un hecho feaciente)
Lo que quiero decir es que la educacion, se tiene o no se tiene. Mi pareja, acaba de ser Jr Member, y es curioso, sigue siendo igual de educada y civica que antes de serlo. Yo soy de los que solo hablo cuando creo que tengo algo que aportar y no por el mero hecho de tener un monton de mensajes, de ahi lo de novato. En cuanto al mapa, despues de 5 años, nos decidimos a descargarlo y a usarlo este año. Nos saco de algun apuro, alguna noche en Alemania, con lo cual fue una gran idea descargarlo. Cuando llegamos a casa, nos decidimos a ponernos las pilas y meter los furgoperfectos y areas de Ac en las que estuvieramos en estos cinco años. Algunos ya estaban y otros no. Alguno aun lo repeti porque lo busque mal y pense que no estaba, coincidiendo con que ya lo pusiera trafik, el cual se rio y me dijo que molaba saber que habia gente que fuera al furgoperfecto. No sabia ni que estaba ya puesto.
Lo que quiero decir es que, no por ser novato, dejas de ser civico. Vivo en Galicia, aqui casi todo es un furgoperfecto y no por ello me molesta ver a la gente en sus furgos por aqui. Mola estar aparcado tu solo en un lugar idilico, con tus olitas, tu cervecita, nadie en 50 km a la redonda, una barbacoa al lado, chic@s dispuestas para ti, tu furgo que sea una la Strada y que la GC te trajese hielo cuando hacen la ronda y no te despeirte, pero como comprendereis, eso es una utopia. Lo unico que se puede hacer es educar y asi, aunque no tengas todo lo anteriormente mencionado, por lo menos tener la tranquilidad y el buen estar. Si alguien se siente ofendido o identificado, mis disculpas, no era mi intencion, solo exponer una realidad.

P.D. Gracias a vosotros arranque las pegatinas de M3 Cravaning, gracias. .palmas

Dvilrg


MARC76

Septiembre 26, 2014, 15:23:54 pm #1097 Ultima modificación: Septiembre 26, 2014, 15:27:06 pm por MARC76
Cita de: chomvito en Septiembre 26, 2014, 15:03:34 pm
Hola a todos, llevo leyendo este hilo de forma intermitente y poniendome de mala ost.., lo cual me valio para  despues de dos años, ir hoy a la furgo y arrancar las dos pegatinas que M3 caravaning me pusieran cuando la compre. Con lo cual, no hay mal que por bien no venga.
Al meollo, el caso es que se leen comentarios sobre si limitar a los novatos al mapa, y un largo ect. Los peores comentarios vienen de gente que, en muy poco tiempo, por unas cosas u otras, dejaron de serlo. Mi pregunta es, como novato que duerme en cuatro furgoperfectos cada noche para poder masificarlos, y que tira las cosas al suelo, defeca delante de las puertas de las otras furgos y un sinfin de cosas aberrantes que hacemos los novatos, esto se pasa cuando pasas a Jr Member? y a medida que te ponen monigotes debajo del nick, va aumentando tu civismo y tu educacion?
Es curioso que la gente crea esto. Yo llevo 4 años,en febrero hare 5, en el foro y sigo siendo novato, no por ello dejo de ser civico ni educado. No tiro las cosas al suelo, al contrario, no es la primera vez que recojo cosas que otros dejan, porque, por suerte, mis padres me dieron una educacion, la mejor que pudieron darme.El problema de los furgoperfectos es la educacion, si señores, eso que cuando sales de España, este gran pais donde Belen Esteban escribe libros,Quico Ribera es numero uno en la radio, en cuya tv tenemos por la mañana Ana Rosa, despues Mujeres Hombres y Viceversa, por la noche, Salvame y el finde Futbol, te das de cuenta de que existe. Cuando entras en Francia, en un hipermercado leclerc un sabado que el lunes es festivo y esta hasta los topes y lo unico que oyes es el ruido de los carros, y ves como un padre le echa la bronca a su hijo a tu lado y ni te enteras. Donde estan eses padres sentados en la playa o en la terraza, a grito pelado con su hijo que esta a 200 metros? Y esa visita al mercadillo en el que solo se oye un murmullo? Como echo de menos los gritos de bragas a un euro.
El problema no son los novatos, es la gente que dice que como en España no se vive porque hay bares hasta las tantas, la gente que es inculta y se jactan de ello, no la gente que no tuvo oportunidad de aprender, que esa es la que mas se esfuerza. El problema de este pais fue que quien hizo limpieza, era diogenes, que dejo la mierda y le dio el paseillo a muchos maestros y gente de la cultura, y de esas aguas, estos lodos. (No quiero entrar en politica, pues no es ni sitio ni lugar para hacerlo, pero es un hecho feaciente)
Lo que quiero decir es que la educacion, se tiene o no se tiene. Mi pareja, acaba de ser Jr Member, y es curioso, sigue siendo igual de educada y civica que antes de serlo. Yo soy de los que solo hablo cuando creo que tengo algo que aportar y no por el mero hecho de tener un monton de mensajes, de ahi lo de novato. En cuanto al mapa, despues de 5 años, nos decidimos a descargarlo y a usarlo este año. Nos saco de algun apuro, alguna noche en Alemania, con lo cual fue una gran idea descargarlo. Cuando llegamos a casa, nos decidimos a ponernos las pilas y meter los furgoperfectos y areas de Ac en las que estuvieramos en estos cinco años. Algunos ya estaban y otros no. Alguno aun lo repeti porque lo busque mal y pense que no estaba, coincidiendo con que ya lo pusiera trafik, el cual se rio y me dijo que molaba saber que habia gente que fuera al furgoperfecto. No sabia ni que estaba ya puesto.
Lo que quiero decir es que, no por ser novato, dejas de ser civico. Vivo en Galicia, aqui casi todo es un furgoperfecto y no por ello me molesta ver a la gente en sus furgos por aqui. Mola estar aparcado tu solo en un lugar idilico, con tus olitas, tu cervecita, nadie en 50 km a la redonda, una barbacoa al lado, chic@s dispuestas para ti, tu furgo que sea una la Strada y que la GC te trajese hielo cuando hacen la ronda y no te despeirte, pero como comprendereis, eso es una utopia. Lo unico que se puede hacer es educar y asi, aunque no tengas todo lo anteriormente mencionado, por lo menos tener la tranquilidad y el buen estar. Si alguien se siente ofendido o identificado, mis disculpas, no era mi intencion, solo exponer una realidad.

P.D. Gracias a vosotros arranque las pegatinas de M3 Cravaning, gracias. .palmas


Hombre a ver, yo soy novato tambien como tu y no me he sentido ofendido porque alguien diga a que por ser novato eres mas guarro, y aunque alguien lo hubiera dicho no se mereceria contestacion por nuestra parte ya que es una ridiculez.

Tontos hay en todos lados, veteranos o novatos, pero creo que se esta yendo de madre el hilo sin razon alguna. Lo de que el problema es porque hay mucho furgonetero, pues a mi me ha hecho hasta gracia, porque sin querer ofender al que lo ha dicho, me parece una gilipollez en toda regla y quiero pensar que lo dice de broma. De decirlo en serio se lo tendria que hacer mirar.

Venga, si se sigue "discutiendo" que se haga sin malos rollos y sin que las palabras lleguen a mas. Por cierto, has hecho bien quitar las pegatinas, cuantos menos pegatinas tengas relacionadas con este mundo mejor. Vas a dormir mas tranquilo con una pegatina de pinturas paquito, que con una de furgovw, que con esta ultima das pistas de que igual estas durmiendo... je je.

chomvito

No, si las que quite fueron las de propaganda de M3 caravaning. La del foro se la puse encima para taparla y al final hice una chapuza que ya se encargaba la moza dd recordarmelo todos los dias. Ahora a esperar que lleguen las de la C.C y ponerlaa bien puestas. En cuanto a lo que puse no era de mal rollo, era para hacer mencion a la falta de educacion, pero tienes razon que el hilo enciende y al final nunca se llega a nada. Un saludo

quiberon

Esta claro,o asi lo veo,que la antigüedad en un foro,sea en este o cualquier otro,no te da mas o menos educacion y/o mas o menos respeto hacia los lugares de pernocta.por ello,y para todos los publicos,moderadores,novatos,junior,mega,super o gigamembers,se creo,entre otros,un hilo como este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273971.0
Un saludo

chomvito

Muy grande ese hilo. Lo peor es tener que llegar a crearlo. Es una pena


MARC76

Cita de: quiberon en Septiembre 26, 2014, 16:30:41 pm
Esta claro,o asi lo veo,que la antigüedad en un foro,sea en este o cualquier otro,no te da mas o menos educacion y/o mas o menos respeto hacia los lugares de pernocta.por ello,y para todos los publicos,moderadores,novatos,junior,mega,super o gigamembers,se creo,entre otros,un hilo como este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273971.0
Un saludo


O este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230454.0?


jaumef

Sin dudarlo el problema es la educación de base, la mítica frase de mi madre "dejalo todo como te gustaría encontrarlo a ti " de pequeño piensas pero que pesada es, pero te das cuenta al cabo de los años que
estas haciendo lo mismo con los tuyos.
Quisiera saber lo que piensa la persona que deja sucio el wc, la parcela, el bosque, fp, etc y  cuando acude a un lugar de estos y lo encuentra sucio que dirá?? "que guarros los anteriores" y el se ira dejandolo peor,
luego llegamos muchos de nosotros (Novatos o Hero Member) a  pasar el día o dormir, etc y nos vamos con nuestra bolsa de basura y dos mas de los anteriores  (al menos nosotros)
Con esto quiero decir que la frase podría ser un buen lema para que la recordasen toda la gente que es incivica con los demás
Saludos,
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

unklesam

Cita de: jaumef en Septiembre 26, 2014, 17:41:28 pm
Sin dudarlo el problema es la educación de base, la mítica frase de mi madre "dejalo todo como te gustaría encontrarlo a ti " de pequeño piensas pero que pesada es, pero te das cuenta al cabo de los años que
estas haciendo lo mismo con los tuyos.
Quisiera saber lo que piensa la persona que deja sucio el wc, la parcela, el bosque, fp, etc y  cuando acude a un lugar de estos y lo encuentra sucio que dirá?? "que guarros los anteriores" y el se ira dejandolo peor,



Una anécdota al respecto que me pasó hace unos días que demuestra que eso es cierto y que tenemos la jeta bien dura  .meparto.
Estaba dentro del banco esperando la cola para que me atendiesen, de repente se escucha el típico sonido de claxon piiii piiiiii piiiiiiiiiii... así del orden de entre 5 y 10 min, hasta que una señora de la cola sale hacia afuera mientras dice "a ver si va a ser el mío"... yo que me asomo y efectivamente el suyo en doble fila. Se aparta, sale el coche del aparcamiento y la señora mete el suyo en el hueco que se había quedado libre.
Vuelve a la cola del banco, terminamos nuestras gestiones prácticamente a la par, de modo que salimos un par d metros uno delante del otro. Pues llámenlo destino, karma o como fuere que justo había un coche en doble fila tapando el coche de la señora, a lo que ésta, sin llevar mas de 2seg en la calle ya se iba marcando una rajada de tres pares de coj...nes "hay que ver! como es la gente! que poca vergüenza! y blablabla" a lo que no pude reprimirme y decirle "señora, acaba usted de hacer lo mismo hace menos de 5 minutos". Agachó la cabeza y ni me dirigió la mirada...

Carlitos79

Yo creo que no se ha de eliminar. Simplemente hemos de cuidar todos los lugares y dejarlos limpios . Por la afluencia que pueda haber pues pienso que cuantos mas seamos mas reiremos

;D  ;D
Welcome t5. Por muchos añosssssssss , por favor


JoanFR

Sí ahora viajamos en furgo problablemente tenga un 85 % de culpa el mapa fp .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Eooo1234

Cita de: chomvito en Septiembre 26, 2014, 15:03:34 pm
El problema de este pais fue que quien hizo limpieza, era diogenes, que dejo la mierda y le dio el paseillo a muchos maestros y gente de la cultura, y de esas aguas, estos lodos.

.palmas .palmas

camperoviano

Creo que no se deben eliminar. Simplemente confiar en que algún día conseguiremos que la gente sea civilizada y educada.
Todo lo que sale del ámbito privado, inmediatamente se convierte en uso común y ya no se le puede poner coto.
Cuantas veces hemos comentado en una charla lo bien que esta un sitio y dos años después volvemos y .......
Las cacas de perros son el mejor ejemplo, hay dueños que las limpian y otros no.
nos vemos por el mundo