¿ SE DEBERIA ELIMINAR EL MAPA FURGOPERFECTOS DEL FORO ?

Iniciado por saltabaches, Julio 27, 2012, 13:48:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Suzuka

Por mi parte, puedo comentar que gracias al mapa mis inicios en el mundillo han sido mucho más fáciles, he conocido lugares increíbles y e intentado que tras mi marcha sigan así.

Considero que el que es un guarro , lo es en furgoneta , en coche o en bici , es más, los sitios donde he dicho "ya te vale" alguno eran gente aparecía en el lugar con un coche...por ahora, no he visto ningún furgonetero marrano...que os puedo decir.

Por mi parte, si se elimina me hacéis una gran puñeta...pero también lo entiendo....y más, yo que no he puesto ninguno porque no conozco nada que no esté publicado, pero en los que he ido he comentado la información que consideraba le podría venir al siguiente que fuese a disfrutar el lugar.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

oscarcebeorro

yo tengo un par de FP al lado de donde tengo mi casa y está claro que paso de publicarlos, paso de que se llene de mierda y luego tenga que pedir perdón y cargar con consecuencias con el ayuntamiento y la guardia civil...

ELIMINARLOS NO
RESTRINGIRLOS SI


mas que nada por que los disfrutemos nosotros, puesto que es nuestro curro y paso que se beneficie uno de fuera.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

davicenco

Cita de: oscarcebeorro en Julio 29, 2012, 14:44:26 pm
yo tengo un par de FP al lado de donde tengo mi casa y está claro que paso de publicarlos, paso de que se llene de mierda y luego tenga que pedir perdón y cargar con consecuencias con el ayuntamiento y la guardia civil...

ELIMINARLOS NO
RESTRINGIRLOS SI


mas que nada por que los disfrutemos nosotros, puesto que es nuestro curro y paso que se beneficie uno de fuera.




COMPLETAMENTE DE ACUERDO
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

nomadiska

-Eliminar los FP...... NO.   -Es un gran trabajo hecho por algunos foreros y no se puede tirar por la borda. 
-Información con carteles que se deje el lugar limpio.
-Denunciar a los no cívicos, sean hero, novatos,etc. El que es un mal educado lo es en todos los sitios.

Yo propongo que al llegar a un FP si vemos que hay mucha gente pasar de largo a buscar otro FP.
Nomadiska

tnttgn

Julio 29, 2012, 15:23:52 pm #124 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 15:25:50 pm por tnttgn
He esperado un poco a decir la mia.....
;D

Lo peor de todo es que damos por hecho de que somos nosotros mismos los que ensuciamos los Fp publicados en el foro. Yo sigo teniendo mis reservas, tanto para publicar algun descubrimiento como para confiar al 100% de los publicados. Para mi son un refuerzo cuando sales fuera de tu zona pero no son la biblia de donde dormir  ;D ;D

Yo voto por extremar los cuidados, tanto por los minimos para considerar algún sitio FP (augmentando incluso las caracteristicas si es necesario ) como para mantener los FP publicados como lugares limpios y seguros para dormir. Un descampado con papelera NO es un FP por ejemplo. Y publicar FP con precios simbólicos (como en Francia) puede ser una buena opción.


.... Lo de quitar la mierda del anterior, como que no... y lo de hacer de policias tampoco. Bastante mayorcitos somos todos como para hacer esto. Sigo teniendo mis dudas que los cerdos sean nicks registrados en el foro. De hecho, las versiones para decargar a nuestras GPS estan disponibles a registrados y no registrados. He conocido ya por el camino a varios que los tienen en la GPS incluso copiados de terceros sin ni siquiera conocer el foro.


Otro ejemplo que quiero mostrar es que uno de mis FP no publicados a los que acudo todo el año a pasear la perra, aún sin haberlo publicado se ha masificado tanto y tan mal uso se ha hecho de el que han acabado poniendo los carteles de prohibido aparcar. evidentemente es gracias a los que acuden a el, el mal uso.... (he visto cagadas humanas en elos setos del parque, cerca de los columpios de los niños) y no por haberse publicado aqui.

Esto va a mas..... cada vez en el litoral hay mas Ac's, malas vecinas por ser menos discretas que nuestras furgos. Eso nos perjudica como colectivo, Sin concretar ni ir a gestos en concreto los mayores disparates y gestos de MALA IMAGEN del colectivo han sido de ac'S. Las mayores restricciones por espacio que se ocupa en la via publica y por autonomia va directamente a este colectivo. Incluso me atrevoa decir que los que pretenden coger mejillones en las llantas de sus vehiculos son las AC's!. Aparcando, en lugares donde claramente caben DOS coches o donde claramente las intenciones son las de apropiarse de la calle y no la de compartirla. En la mayoria de"estacionamientos" se ve claramente la intención de acampar (que es lo prohibido por la ley) cuando se dejan distancias en las que se podrian aparcar mas vehiculos. Quedando todo el grupo de Ac's como un camping cuando no lo es.... dejandose "parcelitas" entre vehiculos SUELO PUBLICO y que es cuando las autoridades tienen indicios suficientes para meter mano a la normativa o a sacar el mismo ayuntamiento circulares restrictivas por clase de vehiculo, pagando todos el pato...

Tampoco quiero ser clasista y restringirles los mismos derechos que reclamamos nosotros como usuarios de la via publica. Todos pagamos impuesto de circulación nadie tiene que ser mas que los demas....


Saludos!




oscarcebeorro

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2012, 15:23:52 pm
He esperado un poco a decir la mia.....
;D

Lo peor de todo es que damos por hecho de que somos nosotros mismos los que ensuciamos los Fp publicados en el foro. Yo sigo teniendo mis reservas, tanto para publicar algun descubrimiento como para confiar al 100% de los publicados. Para mi son un refuerzo cuando sales fuera de tu zona pero no son la biblia de donde dormir  ;D ;D

Yo voto por extremar los cuidados, tanto por los minimos para considerar algún sitio FP (augmentando incluso las caracteristicas si es necesario ) como para mantener los FP publicados como lugares limpios y seguros para dormir. Un descampado con papelera NO es un FP por ejemplo. Y publicar FP con precios simbólicos (como en Francia) puede ser una buena opción.


.... Lo de quitar la mierda del anterior, como que no... y lo de hacer de policias tampoco. Bastante mayorcitos somos todos como para hacer esto. Sigo teniendo mis dudas que los cerdos sean nicks registrados en el foro. De hecho, las versiones para decargar a nuestras GPS estan disponibles a registrados y no registrados. He conocido ya por el camino a varios que los tienen en la GPS incluso copiados de terceros sin ni siquiera conocer el foro.


Otro ejemplo que quiero mostrar es que uno de mis FP no publicados a los que acudo todo el año a pasear la perra, aún sin haberlo publicado se ha masificado tanto y tan mal uso se ha hecho de el que han acabado poniendo los carteles de prohibido aparcar. evidentemente es gracias a los que acuden a el, el mal uso.... (he visto cagadas humanas en elos setos del parque, cerca de los columpios de los niños) y no por haberse publicado aqui.

Esto va a mas..... cada vez en el litoral hay mas Ac's, malas vecinas por ser menos discretas que nuestras furgos. Eso nos perjudica como colectivo, Sin concretar ni ir a gestos en concreto los mayores disparates y gestos de MALA IMAGEN del colectivo han sido de ac'S. Las mayores restricciones por espacio que se ocupa en la via publica y por autonomia va directamente a este colectivo. Incluso me atrevoa decir que los que pretenden coger mejillones en las llantas de sus vehiculos son las AC's!. Aparcando, en lugares donde claramente caben DOS coches o donde claramente las intenciones son las de apropiarse de la calle y no la de compartirla. En la mayoria de"estacionamientos" se ve claramente la intención de acampar (que es lo prohibido por la ley) cuando se dejan distancias en las que se podrian aparcar mas vehiculos. Quedando todo el grupo de Ac's como un camping cuando no lo es.... dejandose "parcelitas" entre vehiculos SUELO PUBLICO y que es cuando las autoridades tienen indicios suficientes para meter mano a la normativa o a sacar el mismo ayuntamiento circulares restrictivas por clase de vehiculo, pagando todos el pato...

Tampoco quiero ser clasista y restringirles los mismos derechos que reclamamos nosotros como usuarios de la via publica. Todos pagamos impuesto de circulación nadie tiene que ser mas que los demas....


Saludos!




amen
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

gominolon72

Cita de: tnttgn en Julio 29, 2012, 15:23:52 pm
He esperado un poco a decir la mia.....
;D

Lo peor de todo es que damos por hecho de que somos nosotros mismos los que ensuciamos los Fp publicados en el foro. Yo sigo teniendo mis reservas, tanto para publicar algun descubrimiento como para confiar al 100% de los publicados. Para mi son un refuerzo cuando sales fuera de tu zona pero no son la biblia de donde dormir  ;D ;D

Yo voto por extremar los cuidados, tanto por los minimos para considerar algún sitio FP (augmentando incluso las caracteristicas si es necesario ) como para mantener los FP publicados como lugares limpios y seguros para dormir. Un descampado con papelera NO es un FP por ejemplo. Y publicar FP con precios simbólicos (como en Francia) puede ser una buena opción.


.... Lo de quitar la mierda del anterior, como que no... y lo de hacer de policias tampoco. Bastante mayorcitos somos todos como para hacer esto. Sigo teniendo mis dudas que los cerdos sean nicks registrados en el foro. De hecho, las versiones para decargar a nuestras GPS estan disponibles a registrados y no registrados. He conocido ya por el camino a varios que los tienen en la GPS incluso copiados de terceros sin ni siquiera conocer el foro.


Otro ejemplo que quiero mostrar es que uno de mis FP no publicados a los que acudo todo el año a pasear la perra, aún sin haberlo publicado se ha masificado tanto y tan mal uso se ha hecho de el que han acabado poniendo los carteles de prohibido aparcar. evidentemente es gracias a los que acuden a el, el mal uso.... (he visto cagadas humanas en elos setos del parque, cerca de los columpios de los niños) y no por haberse publicado aqui.

Esto va a mas..... cada vez en el litoral hay mas Ac's, malas vecinas por ser menos discretas que nuestras furgos. Eso nos perjudica como colectivo, Sin concretar ni ir a gestos en concreto los mayores disparates y gestos de MALA IMAGEN del colectivo han sido de ac'S. Las mayores restricciones por espacio que se ocupa en la via publica y por autonomia va directamente a este colectivo. Incluso me atrevoa decir que los que pretenden coger mejillones en las llantas de sus vehiculos son las AC's!. Aparcando, en lugares donde claramente caben DOS coches o donde claramente las intenciones son las de apropiarse de la calle y no la de compartirla. En la mayoria de"estacionamientos" se ve claramente la intención de acampar (que es lo prohibido por la ley) cuando se dejan distancias en las que se podrian aparcar mas vehiculos. Quedando todo el grupo de Ac's como un camping cuando no lo es.... dejandose "parcelitas" entre vehiculos SUELO PUBLICO y que es cuando las autoridades tienen indicios suficientes para meter mano a la normativa o a sacar el mismo ayuntamiento circulares restrictivas por clase de vehiculo, pagando todos el pato...

Tampoco quiero ser clasista y restringirles los mismos derechos que reclamamos nosotros como usuarios de la via publica. Todos pagamos impuesto de circulación nadie tiene que ser mas que los demas....


Saludos!
el que es guarro es guarro con camper o autocaravana y decir una cosa en cuanto a la mala imagen,todas las autocaravanas tienen wc las campers algunas a si que no es estraño ver a la gente mear detras de su furgo o montar campamentos  usando varias plazas ,lo dicho la educacion no tiene nada que ver con el vehiculo que tengamos y todos tenemos los mismos derechos y deveres segun el reglamento de circulacion .

angelbolado

no creo que el que estén publicados no es motivo para que no los mantengamos limpios esto de se mas o menos guarro es defecto de cada PERSONA, YO LO QE SI PROPONDRIA ES QUE SEAN ACTUALIZADOS PUES ALGUNOS ESTAN PUESTOS DESDE HACE AÑOS Y AHORA ESTAN PRHIBIDOS
ANGEL

GARCI

son muy utiles, pero a veces no son fp, sobre todo los que estan en las ciudades, por que una noche la pases sin problemas en una plaza o una calle de una ciudad, no se tiene que convertir en un fp. en mi ciudad hay fp a menos de 5min en coche de barrios chugos, chungos y despues pasa lo que pasa. pienso que se deberian de mirar muy mucho los fp que se cuelgan y restringir el acceso a ellos me parece bien. mejor 50 fp buenos y seguros que 200 fp...donde en muchos hace falta que la suerte te acompañe.
Occidentesur


REMBRANDT


Dnieto

Primer comentario de un novato.

En mi opinión no restringiría el acceso, ya que esa información la podrías localizar en otras fuentes.

Me gusta mucho y apoyo la idea de la pegatina de mantener el entorno limpio, donde se vea claramente que no es mas limpio el que limpia si no el que no ensucia.

Un novato aún sin .vw_t1-2


Gor

Julio 29, 2012, 22:56:30 pm #132 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 22:58:08 pm por Gor
Cita de: Buxo en Julio 27, 2012, 18:42:30 pm
A mi me parece buena idea lo de limitarlo de alguna forma a usuarios que lleven un tiempo y una actividad por el foro, algo así como para poder poner anuncios de ventas...


yo estoy con este compañer@, limitaria ciertos accesos por rango de usuarios a partir de X mensajes.

incluso temas como este creo q deberian tratarse en cerrado, fuera de la vista de personal fuera del colectivo  aunq seamos diezmil usuarios

juliopeli

Julio 29, 2012, 23:02:40 pm #133 Ultima modificación: Julio 29, 2012, 23:07:00 pm por juliopeli
Entiendo perfectamente los foreros que no kieren publicar furgoperfectos por el motivo de que los cierren, yo e vistos como sitios maravillosos para pernoctar han sido destruidos y enguarrados pero tenemos que saber que no somo los unicos que practicamos este tipo de turismo que hay gente que no es del foro y hacen uso de furgoperfectos que mucho antes de que fueran descubiertos por los foreros ya existian y eran utilizados por muchos furgoneteros. Esto lo digo por que creo que los que pertenecemos al foro tenemos en comun cuidar nuestra manera de viajar y estamos concienciados en que un buen comportamiento nos viene muy bien para defender nuestros derechos . Asi que por todo este rollo que e soltao creo que hay que seguir subiendo furgoperfectos al mapa y lo que hay que hacer es denunciar cualquier acto incivico que veamos en nuestras casas que son los furgoperfectos

joanmont

que putada todo esto de la masificacion y de la guarreria.
por un lado pienso que se tendria que cerrar si con ello se ganara
algo,aunque por otro lado la informacion ya corre por internet
y eso ya es imparable.
creo que se tendrian que actualizar los furgoperfectos,eso es
imprescindible y luego que fueran solo accesibles  para gente
registrada en el foro ........si eso no fuera suficiente despues
de un tiempo prudencial de observacion.........que fuera solo visible
para gente con un numero alto de mensajes.(no es mi caso)
por cierto ya no tengo acceso a furgoperfectos,esta restringido??