Base giratoria del copiloto, ¿cómo instalarla? [Peugeot Expert del 2007]

Iniciado por txogipuzkoa, Julio 27, 2012, 08:34:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

txogipuzkoa

Buenos días:
Me acaba de llegar la base giratoria del copiloto para la Expert del 2007.  He estado mirando la bricos pero no he encontrado nada. De Perfectvan me han mandado las instrucciones, pero si alguien la a montado antes y me podría decir si hay algun hilo con este tema, o esplicarme como lo hizo... Le agradecería. Gracias

txogipuzkoa

Estoy venga a mirar, pero no encuentro nada... Será que estoy dormido!!!! No hay ninguna brico con este tema????

txogipuzkoa

Buenos días:
Ayer empece el bricolaje, y me quedé tal cual...  .loco2 Según pude ver, (peugeotx expert del 2007) tengo que quitar 6 tornillos para poder quitar el asiento y poder colocar la base, pero los tornillos me dieron algún problemilla. Intenté con un allen pero imposible y después de mirar mucho me di cuenta que que son de estrella... pueden ser tornillos TOR???? (no se si se escribe así pero bueno...)

kktua

Kaixo Txogipuzkoa
Yo compré la base en Tinkervan, y la puse sin problemas: soltar 4 tornillos (torx) y volverlos a colocar; eso si, me hicieron falta tuercas porque la original está soldada, y la base levanta lo suficiente como para no poder llegar a ella. Pero vaya, es fácil (yo no soy ningún manitas y lo hice)
Agurrak

txogipuzkoa

Egunon!!!!

Pues sí, al final empece a montarla y tita. Eso sí, me costó un poco soltar los primeros tornillos por poco espacio, pero luego en un tita. Y va perfecto!!!!
Eskerrikasko