Salida de 12V de la bateria adicional (Multivan T4)

Iniciado por tcanteo, Julio 26, 2012, 14:33:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tcanteo

Hola! mi problema es que tengo debajo del asiento del piloto una bateria adicional con su instalacion, fusibles y demas pero tiene una salida de mechero mas pequeña que la estandar (tipo hella) y quiero sacar una toma estandar de 12V, he probado a conectar una toma estandar y las 2 veces me ha fundido uno de los fusibles, concretamente el que controla el plafon fluorescente....

No vale con conectar el cable positivo y negativo en la salida de 12V estandar?
Habre conectado al reves?

Bueno, obviamente no tengo mucha idea de chispas, asi que os agradeceia me echarais una mano.....

Un saludo y Gracias

Bakoa

llegaste a conectar algo a la salida de 12v que estavas sacando?
sacas positivo i negativo de esta segunda bateria adicional tal cual?

tcanteo

hola! Si, las dos veces que he intentado conectar algo me ha fundido el fusible de la lampara fluofescente.ambas veces conecte los cables positivo y negartivo directamente a la salida de 12V, que puedo hacer? Gracias.

ENANO

has sacado una nueva o has cambiado la "diferente" si no vas ha usar la otra toma quita uno y pon el otro, si te salta el fusible supongo sera porke has puesto mal los cables .........

;)


Pon tu grano de arena.

nananino

igual es un corto en el.fluorescente  has.provado con enchufar otra cosa

tcanteo

Hola! cuando conecto la nueva toma estandar de 12V no me funciona....

tinerfe vw

Buenos dias, tcanteo como has hecho esa conexción si la haces metiendo un cable al centro de la toma que te trae la furgona posiblemente salte el fusible por cortocircuito, has probado a ponerlo en el mechero del salpicadero, a ver si te funciona el artilugio, lo normal es que si, si no tiene ninguna avería y si está en corto te saltará el fusible,  saludos campers