Junio 16, 2024, 17:48:32 pm


Me acabo de registrar

Iniciado por AlmaLeonor, Diciembre 25, 2007, 11:45:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlmaLeonor

¡Hola!
Me acabo de registrar en esta página y espero visitar el foro a menudo. Tenemos una California Trendline que acaba de cumplir dos añitos en este diciembre.
Perdonad si al principio meto la pata en algún hilo. Me tengo que hacer con el funcionamiento de esta web, pero por lo que he visto (la llevo visitando desde hace tiempo) es completísima. Enhorabuena. .palmas
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Blanco

Bienvenida en este hermoso día navideño. :)
No te preocupes que todos fuimos novatos, y con el tiempo se adquiere toda la experiencia necesaria.
Ahora solo una presentación con  .fotografo de tu joya ;)

Felices fiestas ;)
Asturias Interminable

GOFIO

No es que no me guste tu Nick, ¿no crees que JesusVW? seria mas original  ;D, por lo de recién nacido.
Bueno, un dia muy guapo para nacer en este foro, "Dios te guarde por esas carreteras de el"
Saludo desde Tenerife.

pepe99


SALVATESIPUEDES

HO HO HO bienvenidos al foro estoy seguro q  si no teneis vicios, este foro va a ser uno ,sin mas un saludo agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

AlmaLeonor

¡Hola!
Muchas gracias por vuestra bienvenida. De veras. .palmas

Blanco ¿Poner la foto de mi "niña"? jejejejeje, en cuanto sepa como se hace, aunque es igual que la de Pepe99, gris plata, por cierto que también de Pucela, jejejeje. Y ya que menciono a Pepe99 ¿Es un Avance lo que se ve en la foto de tu Cali? si es así ya estaremos en contacto para que me hables de ello. ;D

Gofio, el nick que sugieres es tentador, jejejjeeje lo que pasa es que el que yo utilizo es ya casi como mi segundo nombre, hace años que navego por esos foros de la red con el mismo nick. ;)

Da gusto sentirse tan acogida.Gracias de nuevo. .palmas

Besos.AlmaLeonor

EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

Kama

saludos y bienvenidos a este maravilloso foro donde el tiempo se pasa volando.

pintor

biemvenida... y disfruta del foro..saludossssss .fotografo

pepe99

en efecto es un avance lo que tengo al lado de la furgo,pero no es una cali es una t5 normalita,
y el avance es una gozada si quieres informacion no dudes en preguntarme ;)

Kimu

Diciembre 27, 2007, 22:04:05 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 28, 2007, 20:03:55 pm por Kimu
Bienvenida!

Espero que aquí encuentres lo que buscas,
y lo que no buscas, que te sorprenda.

Saludos  .navidad

Parking is not a crime

elmaridodelola

bienvenida  ;)
nos vemos por aquí

Faisan

Cita de: AlmaLeonor en Diciembre 25, 2007, 11:45:52 am
Me acabo de registrar en esta página y espero visitar el foro a menudo. Tenemos una California Trendline que acaba de cumplir dos añitos en este diciembre.
Perdonad si al principio meto la pata en algún hilo. Me tengo que hacer con el funcionamiento de esta web, pero por lo que he visto (la llevo visitando desde hace tiempo) es completísima. Enhorabuena. . palmas
Besos.AlmaLeonor


Y te registras ahora?!?!  .lengua2  .meparto

Es broma, bienvenid@s al club y a ver si se nos pasa la timidez y ponemos fotos de la niña, bricos, furgoperfectos, crónicas de viajes, consultas, quejas (esto no que te censuran  :-X .meparto)...en fin, que disfruteis y que hagais disfrutar!

Salu2