VW T5 2008 La cerezita :)

Iniciado por tognajas, Julio 24, 2012, 21:25:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tognajas

Julio 24, 2012, 21:25:30 pm Ultima modificación: Julio 24, 2012, 21:27:26 pm por tognajas
Bueno...pues tras muchas visitas en el foro, iniciarme con una VW Caddy en esto del camper, decidimos (mi pareja y yo) comprar una VW t5 del 2008 con toldo y doble porton trasero.

Tras varios intentos de camperizar... al final optamos por lo que a nuestro parecer ha sido lo mejor, llevarla a algún sitio para prepararla. Puesto que vivimos actualmente en un pueblo de Segovia, fuimos buscando algún sitio por Madrid. Al final el montaje del asiento cama y las guarniciones laterarles se hizo en un sitio y los muebles en otro (como no se si se pueden decir nombres de los sitios... quien quiera saber algo que me pregunte precios y demas).

En fin, en un principio fue... si mal no recuerdo, ponerla guapa por fuera. Le pusimos un embellecedor cromado bordeando la parrilla delantera. Luego los tapacubos ya que venía con llanta de hierro y tapacubos negros de los pequeños.

Posteriormente, compramos las bases giratorias para los asientos delanteros, la bateria de 100 amperios, la nevera, la calefacción estática y el potty.

Luego la llevamos a poner el asiento-cama con guías para desplazarlo en el habitáculo y las guarniciones laterales ya que la caja venía en chapa. En este paso tuvimos un percance con los que instalaron todo esto, ya que en un principio no quedamos nada contentos con los acabados, pero lo subsanaron correctamente.

Finalmente un día escalando en Patones, encontré en un bar un cartelito que anunciaba preparación de furgonetas... y mira por donde me gusto mucho el acabado que ofrecia... y ahi que la lleve. Madera en acabado abedul, persianas, fregadera, 35 litros de sucias y 55 de limpias, ducha, la manguera que se ve es para el vaciado de las sucias, las cocina es un camping gas de toda la vida... En muy poco tiempo me la montó y aqui esta el resultado final. La tan ansiada CEREZITA:



































idop

joder me encanta.... .baba .baba disfrutala .loco2

Dvilrg

Aupa ahi Tognajas!!!!!
Vaya pedazo furgo guapa guapa guapa.
No te voy a preguntar los € que has metido porque entre caballeros seria una indiscreccion, pero supongo que no habra sido barata.
Veo que tienes buen gusto, a disfrutarla con saludo y amor.

tognajas

graciasss por los comentarios!!! ya volvimos del primer viaje a las landas!! y una pasada, lo unico que se echa en falta es tener una ducha en condiciones que parece que esta mal visto ducharse con la cabina del decathlon y jabon biodegradable... la verdad es que vienes de alli y se te ponen los dientes largos con las furgos gran volumen... pero esta es la cañaaa :)

y euros... por desgracia lo mas caro la mierda de lo del asiento. los muebles la verdad que comparando precios... han salido muy bien

Enara

Te la han dejado muy bonita, si señor . Los acabados muy finos y el asiento  .baba sin palabras.
A disfrutarla y ha hacerle muchos km.
Bahia de txingudi

punxalmenar

Me gusta mucho, el asiento cama con los railes una pasada  .palmas .palmas , todo esto lo tienes homologado ? O lo vas a homologar, yo no se q hacer...
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

jaime orbital

Tiene pinta de ser cara esa camperización, pero hecho en dos veces el palo es más suave, jeje. Te ha quedado muy bonita por dentro la furgo, ya puedes estar contento.
A disfrutar!
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

AfricaTwin

Que guapa! Solo le falta el techo y a arrasar!

Quien te ha hecho esa preciosidad de interior?

Baifo


tognajas

la verdad es que me bajo de vez en cuando a echarla un vistazo y tomarme una cervecilla... en vez de estar en el sofa de casa :)

el asiento cama, guias y toldo si que estan homologados, la putada es que al hacerlo en dos partes, no pude meter el mueble en la homologacion y los que me montaron el asiento cama no quisieron meter las plataformas giratorias en la homologacion, supongo porque ellso venden las suyas propias. como estamos pensando si meterle el techo o no... porque visto lo visto, solo se pueden sacar en campings y a mi eso no me mola... ya incluiria en la siguiente homologacion todo, me queda un año... y ya la pasaria a vivienda.

lo de en dos veces... no quedaba mas remedio... hasta que se pudo ahorrar un poco mas de pasta...

los muebles me los hizo un chico que esta empezando y quiere hacerse un taller se llama Jose Palazuelo y la futura empresa Van Planet, se puede ver en facebook.

elnenet

Muy bonita, si señor!!!! Ahora a quemar asfalto .palmas

cuscus

Muy bonita  .palmas, no es mi estilo, no me gusta la cali, pero te ha quedado muy bien, enhorabuena.    A la última foto le has dado un efecto, verdad?

Dvilrg

Cita de: cuscus en Julio 25, 2012, 00:37:27 am
Muy bonita  .palmas, no es mi estilo, no me gusta la cali, pero te ha quedado muy bien, enhorabuena.    A la última foto le has dado un efecto, verdad?

Parece high dinamic range ¿no?

tognajas

eso mi muuujer que le mola el tema de la foto. si es un hdr :) estais a todo eh!!

autobusero

Preciosa y muy bien terminada. Enhorabuena. A disfrutarla .palmas