COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dr. Livingstone

Hola fjerosa,

Estuve comprobando los datos de las tallas y colores de las camisetas, y veo que hay un error. Mi pedido es:

- Camiseta NEGRA 3XL
- Camiseta AZUL L
- 1 pegatina.

Gracias y perdona las molestias.
Propuesta de tarifa camper a los campings de España, ¿como lo hacemos?: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.0;topicseen

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

fjerosa

Si....ya le he mandado el pedido al fabricante

TZippo

Cita de: fjerosa en Octubre 29, 2012, 16:35:31 pm
Si....ya le he mandado el pedido al fabricante

Muchas gracias por encargante de la conjunta  .ereselmejor

¿sabes cuanto puede tardar el fabricante en tener listo el pedido?

fjerosa

pues lo llame ayer..y me comento que estaban de fiesta en gerona... supongo que tardaran unas dos semanas mas o menos.. como la primera compra supongo... o espero que menos..en cuanto las tenga en sevilla.. la tendreis al otro dia en destino..
saludos

fjerosa

ya le he transferido la mitad del dinero..para que vaya haciendo las camisetas...supongo que pronto la tendreis

saludos

Pussy

esetipito

Graciassss casi me quedo fuera de la compra....te debo una,, .palmas
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

fjerosa

Sorgi

ONGI-ETORRI

TZippo

Yo acabo de recibirlo, todo perfecto!!!!

Una vez más muchas gracias fjerosa.

pepu

Noviembre 19, 2012, 19:19:52 pm #237 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 20:02:34 pm por pepu
Rectifico, recibida la compra. Sobre las camisetas.. que son más largas que anchas jejej pero mu chulis y la pegata, a ver si se ve el fondo ya que mi furgo es gris.

Gracias por todo fjerosa   .palmas .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

esetipito

Noviembre 19, 2012, 21:03:04 pm #238 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 11:11:43 am por esetipito
Mercancía recibida,la camiseta  .baba todo un puntazo,la verdad que muy guapa si señor,,, la pegata quiero equivocarme pero me da la impresión que mas de dos veranos con el calor no lo soporta,,,,pero que leches,,,que luzca el tiempo que tenga que durar.. .palmas

A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Pussy