COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Agosto 28, 2012, 16:31:01 pm
bienvenido adolomitica a leon no ire hasta la semana que viene.. septiembre, pero lo de la caña es tentador, la escopeta es de esas que tiran corchos de botellas

Así damos tiempo a ver si te llegan las camisetas.

fjerosa

Agosto 28, 2012, 21:30:23 pm #136 Ultima modificación: Agosto 28, 2012, 21:54:22 pm por fjerosa
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

Bueno yo ya la he pegado
no se ve muy bien..porque esta hecha de noche pero ahi va una muestra

fjerosa

Cita de: adolomitica en Agosto 28, 2012, 16:52:37 pm
Así damos tiempo a ver si te llegan las camisetas.

joder siento que no la tengais ya..pero no sabeis la caña que le estoy dando al coleguita en cuestion

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

dmel-traffic

gracias por el curro y molestias. estoy de vacas asi que la tendre en el curro esperandome en septiembre.
muchas gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

oskart

a sobrado algo de material?? siempre llego tarde con la empanada mental "es lo que tiene ser nuevo"

gracias
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

elmundobajomisruedas

Yo si se puede quiero 3 camisetas y 3 pegatas

fjerosa

señores solo me ha sobrado pendiente de hacer recuento..si no me equivoco...

dos  pegatinas
una camiseta talla  m  en azul..

si alguien esta interesado que me mande un email..

las condiciones e importe de pago son las mismas para todos los foreros que han participado en esta compra.
o sea:

6 euros la camiseta.
2.1 euros la pegata.
y 8 euros de portes.(por agencia de tte urgente)
saludos

manson

Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

adolomitica

Cita de: fjerosa en Agosto 28, 2012, 21:33:08 pm
joder siento que no la tengais ya..pero no sabeis la caña que le estoy dando al coleguita en cuestion

Yo no tengo prisa, se lo comentaba a erdermoniodrojo porque pagó las mias y como estuve de vacaciones por Francia no se las he pagado todavía.

oskart

Me quedo una pegatina y la camiseta adjudicada.;)

Dime si te puedo hacer el ingreso y te paso dirección etc.

Hablamos por privi.

Gracias
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

Oremtxu

A mi tampoco me ha llegado nada, y no he recibido ninguna llamada de nadie para quedar para la entrega!
Es normal, no?

fjerosa

Los q no tienen aun las camisetas es porque no se han enviado..como he comentado el proveedor todavia no me ha mandado las 9 camisetas azules talla ..l...ha sido error de ellos...pero no preocuparse q estoy dandole prisa para q me las mandes lo antes posible

Oremtxu

fjerosa

Ya lo se oremtxu...en el envio q me viene por olvido del proveedor se le olvido una talla s negra dos m azules y 9 l azules...asi q otra cosa no puedo hacer...lo tengo todo preparado para meterlas en las bolsas de ttes ochoa y q la tengais al otro dia...pero hasta q no las reciba nada