COMPRA CONJUNTA CAMISETAS LADO OSCURO,PEGATINAS

Iniciado por fjerosa, Julio 24, 2012, 21:07:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mvian

Cita de: LendaVan en Agosto 24, 2012, 10:46:22 am
Eso fjerosa. Gracias por todo el curro y las molestias, una ola para tí!!

+1

vitocamper

ajmer

Tambien he recibido la mia, muchas gracias  .palmas

julcer83

recibidas,muchas gracias por la rapidez y facilidad!!

zakarroaundi

Recibidas, muchas gracias  .palmas gran trabajo.
Una pega, que ni mucho menos es culpa tuya, las pegatinas en una furgo negra o de un color oscuro no se ven  :'( porque el dibujo es negro y el resto translucido pero claro con un fondo negro pues como que todo negro. Una lastima, pero que se le va hacer. De todos modos muchas gracias por la organizacion de la CC.

hermanopaco

txarles

yo tambien las he recibido....todo ok, gracias x la cc.....saludos!!

mvian

recibidas y ya estrenada una camiseta .ereselmejor .ereselmejor
muchas gracias

elruiz

recibido y puesto en la furgo ya jejej. Muchas gracias por todo el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txantxi de goratriki

fjerosa sabes cuando llegaran las camisetas azules?

fjerosa

Pues me ha comentado el proveedor que ya estan encargadas... supongo que a finales de esta semana o la siguiente ya la tendreis..pero vuelvo a insistir , ha sido fallo del proveedor que no habia hecho las de la talla l azules..

chemapc

muchisimas gracias fgerosa por la CC. Ha lucir palmito este verano con las camisetas la pegata!! ya colgarermos fotos!!  .fotografo

erdermoniodrojo

no me llega, no me llega, no me llega, me desquicio, me vuelvo loco esperando al mensajero, tengo la escopeta cargada, alguien se acerca, sera el cartero? voy a disparar, quien es? quien es? ahhh es solo mi imaginacion....
paisanu con boina achusmando tras la sebe

adolomitica

Cita de: erdermoniodrojo en Agosto 28, 2012, 15:13:00 pm
no me llega, no me llega, no me llega, me desquicio, me vuelvo loco esperando al mensajero, tengo la escopeta cargada, alguien se acerca, sera el cartero? voy a disparar, quien es? quien es? ahhh es solo mi imaginacion....

Iba a ir a pagarte la camiseta y las pegatinas, pero si estás con la escopeta mejor ni me acerco  .miedo
Ya volví de las vacaciones, si pasas algún día de estos por León avísame que te pago mi parte y te invito a una caña.

erdermoniodrojo

bienvenido adolomitica a leon no ire hasta la semana que viene.. septiembre, pero lo de la caña es tentador, la escopeta es de esas que tiran corchos de botellas
paisanu con boina achusmando tras la sebe