T3 AMBULANCIA 2.0 CU AIRCOOLED

Iniciado por giordanosur@hotmail.com, Julio 24, 2012, 19:30:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

giordanosur@hotmail.com

Hola a todos/as los/as amantes del campo,playas y paisajes en movimiento.....He comprado una T3 ambulancia 2.0cu (aircooled) de un pueblecito de Tenerife (San Juan de la Rambla) este mes de julio.Original-Nacional. Estaba guardada en una nave del AYTO desde el 2005...Sin comentarios.En 1997 pasó a ser vehículo mixto, en ficha técnica,al servicio de este AYTO. Como digo; en el 2005 la olvidaron en una nave y se utilizó de acumuladora de objetos varios...¡¡¡¡LA EMOCION ME INVADE!!!!...Estoy restaurandola desde el día que la traje,que es el día que la ví,hasta que la reviva.Os digo que he subido 3 videos a youtube. Por si alguno/a le curiosea verla. "vw t3 de Giordano Tenerife 2012".Me encantaría y agradecería a los/as entendidos/as en este tipo de motores me dieran información. Saludos a todos los furgoneteros/as

zion24

Hola!!! pon los videos aki y fotos del interior!!!!

se que suena a pena haberla tenidos los del ayto encerrada, pero ahora es tuya y estaba guardaita sin sufrir los destrozos de el estar a la interperie

Saludos

fandelat3

Esperamos esas fotos y vídeos, y cómo ya han dicho, has tenido suerte que la han guardado del 2005 hasta ahora en una nave, y no en el exterior

orkku

Buenas Giordanosur,

justamente yo llamé para preguntar por la furgo un par de días después de que tú la compraras jejeje. Suerte que ha ido a parar a manos de un forero, esperamos fotos por aquí de lo que le vayas haciendo.

Un saludo!
¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

okuparero

EStamos esperando esqas fotos y esos vídeos ()que somos muy vagos para buscar en youtubre .meparto .meparto)

Enhorabuena por la adquisición.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.