[GALICIA] [24|25|26|AGOSTO|2012] II KDD PORQUIÑO Á BRASA AMIL

Iniciado por TIO MANUEL, Julio 24, 2012, 15:44:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

barnny

bueno pues alli nos vemos en Noia este viernes, ya queda menos!

pacasu

.palmas .palmas kdd interegional: Galicia, Asturias, País Vasco..... se me olvida alguna? .palmas 

t3

Cita de: pacasu en Agosto 22, 2012, 16:30:22 pm
.palmas .palmas kdd interegional: Galicia, Asturias, País Vasco..... se me olvida alguna? .palmas

Perdón, non interegional, senon internacional, todo o que pasa mais alem do minho do Eo e do Sil , é internacional  .meparto .meparto
E coidadiño con acabar coas existencias de eses licores  .meparto
Xa vou falar cos de Taramancos para que vaian despexando a zona, ¿qué é eso de a praia de Testal Noia?  .meparto
ise porkiño imolo papar, ise porkiño imolo papar, recordade que hai que estar frescos xa que as 4 da madrugada do domingo hai que estar no encendido do lume para asar ó porkiño, e logo dormir rápido, xa que as 8 o cura empeza coas campás  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

t3 no doy llegao ,a ver si mañana ....... aterrizo ,estoy en Ancoradoiro ,me voy a la playa
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: satelit4 en Agosto 22, 2012, 18:07:50 pm
t3 no doy llegao ,a ver si mañana ....... aterrizo ,estoy en Ancoradoiro ,me voy a la playa

No me extraña, ten cuidado que ahí hay mucho marisquito y mucho marisqueo
Ya veo desplegada en el horizonte la bandera de Asturies  ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

alix

Cita de: satelit4 en Agosto 22, 2012, 18:07:50 pm

Ancoradoiro? en lariño? joooo! precioso el sitio.. ve hasta el faro que tienes agua  y el sitio es super trankilo, precioso! y tienes un bar con unas burgers de pollo...en fin, un paraiso!

disfruta!

Nannita

No m dan pasado los dias!!!sera x la kdada sera x el porkiño....nose pro kiero veros a todos y paparm ese porkiño!!!!

kayamba

hay que ter coidado co porkiño ´´´´este veran hubo un brote de triquinosissss```levar moita bebida espirituosa que e omellor antidoto..... .brinda .brinda .borrachos .borrachos .borrachos .bebemucho .bebemucho .macarra .macarra

MaryTorques

Hay que tener cuidado con los espirituosos,despues pasa lo que pasa,ya no sabes si ves duos o trios.........ja,ja. .meparto .meparto

kayamba

A mi que me registren ,,,Yo no vi nada d nada y eso que ese dia no bebi ,bueno me tome un Enantiun que es lo mismo´`

doctorWHO

vais ya calentando motoros para el prokiño!!!!!? ? ? ? ?  .cubiertos
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

doctorWHO

.meparto .meparto .meparto

yo llevo sin comer un mes.... estoy haciendo sitio (pa que me quepa bien) por lo menos una costilleeeeetaaaaa!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

allá que vamos ,ese porquiño imolo papar .......

a ver si hoy  consigo llegar a Noia ,jejejejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Maruxá

.lengua1 Véxovos  a todos con moitas janas de porcallada.. .baba
Nos vemos en cualquier parte..!