CC FUNDAS TECHO THAIS Zona BARCELONA Y ALREDEDORES (compra cerrada)

Iniciado por sacacharra, Julio 24, 2012, 03:59:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sacacharra

Julio 24, 2012, 03:59:17 am Ultima modificación: Agosto 03, 2012, 10:59:19 am por sacacharra
Pues compra conjunta de CC funda techo THAIS Zona Barcelona y alrededores.
Estos son los precios con descuentos incluídos

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach y Viano Premium 160€ a partir de 5 unidades

Funda techo elevable T5 California, T5 Beach,T4 California, Viano, Vito 110€ a partir de 5 unidades

Portes incluídos a un mismo destino.


copiar lista:

LISTA:
1_Sacacharra T4 del 95
2_furva T4 del 2000
3_pau T4
Carme&Mariano
6X6SITGES

FURVA

Vamos foreros que vale la pena y ahorrarse unos eurillos con la que está cayendo va de fábula. .palmas

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

xmetralla

Yo me apuntaría, aunque yo tendría que pedir un modelo "hecho a medida", pues tengo una T4 Carthago 31.1 del 95, con lo cual entiendo que el precio sería de 120, que es la diferencia que aparece en la web de Thais, correcto?

Dónde se enviarían las 5 fundas? (esto también es un aspecto importante a tener en cuenta, porque si a uno le tiene que costar más el viaje que los 20€ que se ahorra...

Saludos!

xmetralla

He hablado ya con Thais, y me han dicho que para tener la funda antes del día 3 (que es cuando en teoría me marcho de vacaciones), tendría que hacer el pedido como máximo el 30.
Según lo que me digais en cuanto al envío, contad conmigo. Yo soy de Mataró, pero si me tengo que ir a Vilanova i la Geltrú (por poner un ejemplo), lo pediría directamente.

Ya me direis. Salut!

FURVA

Tanto Sacacharra como Furva somos de Barcelona, no te preocupes!! Así sólo falta 1??

sacacharra

Julio 28, 2012, 03:02:21 am #6 Ultima modificación: Julio 28, 2012, 03:09:24 am por sacacharra
xmetralla  si contamos con tigo somos 4y cerramos
con 1 mas
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

xmetralla

Apuntadme!! Pero cuando efectueis el pedido, recordad a Jorge de Thais (que es con quien hablé por email), que le pase las cotas de mi T4 Carthago por email, y por lo tanto no es una funda normal para Cali. Le envié las cotas mediante mi email xmetralla (arrova) gmail.com.

Entiendo que tengo que pagar 120.

Por favor que sea lo más rápido posible, pues nosotros nos marchamos el dia 4!!  Salut i gràcies!!  .ereselmejor

sacacharra

LISTA:
1_Sacacharra T4 del 95
2_furva T4 del 2000
3_pau
4_xmetralla
Carme&Mariano
6X6SITGES

sacacharra

Carme&Mariano
6X6SITGES

xmetralla


sacacharra

creeada la compra y me confirman de thais que llegan el viernes.
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Carme&Mariano
6X6SITGES